Senado aprobó régimen para penar a empresas que cometan delitos de corrupción
Según la Corte, no corresponde indemnización por policías muertos o heridos
Hoy es domingo 9 de diciembre de 2018 y son las 19:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Un hincha argentino sufrió un infarto antes de entrar al Bernabéu y se encuentra en estado crítico / River-Boca: los goles del superclásico en la final de la Copa Libertadores / El penal que pidió River y la roja a Wilmar Barrios: las polémicas de la final / El fiscal Senestrari dice que las operaciones con CBI "no implican" necesariamente lavado de dinero / River-Boca. Dos fotos iguales, dos finales diferentes: el duelo Benedetto-Armani, de la Bombonera al Bernabéu / Así palpitan y disfrutan los famosos de la final de la Copa Libertadores / River-Boca: lo mejor y lo peor del primer tiempo de la final de la Libertadores / River-Boca: los videos de la final de la Copa Libertadores / River-Boca: perlitas y curiosidades de la gran final en el Bernabéu / River-Boca: así se vivió el himno nacional argentino en el Bernabéu / Lionel Messi está en el Bernabéu, acompañado por su familia y compañeros de Barcelona / River-Boca, en fotos: el color y lo mejor de la final de la Copa Libertadores / Germán Leza, el mejor de todos nosotros / Profundo dolor por la muerte del periodista de LA NACION Germán Leza / Los chicos de Stranger Things hicieron delirar al público de Argentina Comic Con / Gerardo Martino, el hombre que no necesita de los escándalos para ser noticia / Racing-San Martín de San Juan, Superliga: el puntero despide el año en su estadio / Emocionado, Luciano Pereyra celebró sus 20 años con la música en Vélez / ¿Y si el Bernabéu no se llena? La Conmebol intenta no mostrar espacios vacíos y entrega entradas de protocolo / El Mató a un Policía Motorizado, en Tecnópolis: cuando el indie se adueña de la escena /

  POLICIALES  27 de septiembre de 2017
Crimen de Micaela: Wagner concibe el abuso como normal entre sus valores
Así lo señaló la perito psicóloga que ofreció su testimonio técnico, respecto de los perfiles psicológicos de los imputados en el juicio por el crimen de Micaela García. Además, dijo que se dificultó el diagnóstico de Pavón y Otero.

El juicio que se lleva a cabo en Gualeguay contra Sebastián Wagner, Néstor Pavón y Gabriel Otero, por el brutal crimen de Micaela García, presentó una jornada con testimonios que se centraron en el perfil sicológico de los acusados y también, testigos que buscan clarificar la situación de Gabriel Otero. 
El fiscal, Ignacio Telenta presentó en la quinta jornada, los testimonios del camionero que, a pedido de Néstor Pavón, llevó a Sebastián Wagner hasta Campana (Buenos Aires), y de una psicóloga, quien expuso sobre el perfil sicológico de los imputados.
Por otra parte, también expusieron testimonios solicitados por la defensa de Gabriel Otero, el abogado Matías Farías, quien ofreció los testimonios de la pareja del imputado, dos personas que cenaron con ellos esa noche, y los vecinos que vieron al imputado aquella mañana.

El abuso, algo normal

La psicóloga interviniente ofreció su testimonio técnico, respecto de los perfiles psicológicos de los imputados. Al respecto, la profesional destacó que Wagner concibe al abuso como normal entre sus valores, pero rechaza rotundamente el homicidio, publicó Gualeguay21.
Además, sostuvo que tanto Wagner como Pavón y Otero, tienen la capacidad para comprender la criminalidad de sus actos. De este modo, convalida la opinión la declaración de Wagner, quien había sostenido que él se drogaba después de violar a Micaela, y que quien la mató fue Pavón.

Boicot a las pruebas sicológicas

Por otra parte, la profesional reconoció que los imputados Pavón y Otero intentaron boicotear las pruebas sicológicas. Ya que según dijo, respondieron a las entrevistas y a las pruebas, no de forma honesta, sino pretendiendo una imagen socialmente aceptada, lo cual dificultó su diagnóstico.

El testimonio del camionero

También declaró esta mañana, Eduardo Gorosito, el camionero que trasladó a Sebastián Wagner hasta Buenos Aires, por pedido de Néstor Pavón. Su testimonio fue pedido por la Fiscalía.
Según se pudo conocer, Gorosito dijo que cuando llevó a Wagner en su vehículo, no estaba al tanto de su situación de prófugo. Además, aclaró que no conocía a Wagner, porque era habitual que Pavón le pidiera como favor, trasladar a algún conocido en sus viajes.
El camionero contó que durante el viaje dialogaron sobre el trabajo y Wagner "iba cebando mate, lo más tranquilo". Además, resaltó que cuando se enteró por los medios del caso se presentó voluntariamente en la Fiscalía.

La defensa de Otero

Los testigos aportados por el abogado, Matías Farías, defensor de Otero, brindaron su testimonio la pareja del imputado, dos personas que cenaron con ellos esa noche, y los vecinos que vieron al imputado aquel sábado por la mañana, señaló Gualeguay21. Al respecto, Farías dijo que si bien hay un testigo que ubica a Otero, dentro del auto de Wagner, hay otro que no.

Continúa el próximo martes

Por último, el Tribunal dispuso que el juicio continúe el próximo martes. El proceso judicial en Gualeguay, contra Sebastián Wagner, Néstor Pavón y Gabriel Otero, por el brutal crimen de Micaela García tendrá varios testimonios el próximo martes.
Según consignó Gualeguay21 pasarán por el tribunal, un testigo de la defensa de Otero, otro del área de Genética del Superior Tribunal de Justicia, y también, el testimonio de la mujer y el hijo de Pavón, que fueron solicitados por la defensa del patrón de Wagner.
El menor podría declarar en Cámara Gesell, según se disponga luego de que una sicóloga lo entreviste el martes a primera hora. En tanto, el viernes 6 de octubre, tendrán lugar los alegatos de las partes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

35,29%

River Plate

58,82%

Los dos llegan igual

5,88%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
El acceso Norte a nuestra Ciudad ,escenario nuevamente de un fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las palabras te afectarán solo en la medida en la que tu se lo permitas. Aíslate de un entorno hostil y avócate a tus obligaciones. Se darán ciertas conversaciones durante la jornada de hoy que, bien enfocadas, te permitirán de crecer como pareja. No subestimes las ventajas de conocer a la gente correcta en tu ambiente laboral. Esto podría abrirte muchas puertas.Sugerencia: Todo tipo de avance definitivo que puedas llevar a cabo en tu vida estará íntimamente ligado a los cambios. No le temas a lo nuevo.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet