Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 05:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Margarita Stolbizer: ?Massa está muy atado a la fotografía del pasado? / Gustavo Grobocopatel: "El progreso está vinculado con la apertura al mundo" / Mauricio Macri: "Hoy el mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien" / El consultor político Carlos Fara dijo: "Dante Sica es la posibilidad del Gobierno de salir del cepo de De La Rúa" / San Lorenzo inclinó la final frente a San Martín y quedó a un triunfo de ser tricampeón de la Liga Nacional / Jorge Sampaoli, de los giros inesperados a la ansiedad frente a la hora clave / Argentina-Croacia. Enzo Pérez: de las vacaciones a principios de este mes, a ser titular tras la lesión de Manu Lanzini / Lo que Messi y la selección tienen en la cabeza: el desafío de jugar con los límites / Argentina-Croacia. Debutará en el Mundial y marcará a Lionel Messi: Milan Badelj, el capitán de Fiorentina tras la muerte de Davide Astori / Argentina-Croacia, en vivo: cómo ver online el partido de la selección por la segunda fecha del Mundial Rusia 2018 / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / 100 días para enamorarse: Juani y Emma se dieron su primer beso / Nicolás Dujovne, sobre el acuerdo con el FMI: "No hay ninguna posibilidad de que no se cumpla" / Europeos, los rivales más complejos para la Argentina, que hoy puede marcar un récord negativo / Duelo de hinchas a un metro, el espacio argentino en Moscú y la comida para las entradas VIP: el color del Mundial Rusia 2018 / Mundial de Rusia: una periodista fue acosada por un hincha en plena transmisión televisiva / Mañana a las 7.07 comienza el invierno en la Argentina / Sergio Ramos lo cruzó fuerte a Diego Maradona: "Está a años luz del mejor argentino, que es Messi" / Día de la bandera: identificaron al hombre que irrumpió en el acto con un cuchillo /
27 de septiembre de 2017
Crimen de Micaela: Wagner concibe el abuso como normal entre sus valores
Así lo señaló la perito psicóloga que ofreció su testimonio técnico, respecto de los perfiles psicológicos de los imputados en el juicio por el crimen de Micaela García. Además, dijo que se dificultó el diagnóstico de Pavón y Otero.

El juicio que se lleva a cabo en Gualeguay contra Sebastián Wagner, Néstor Pavón y Gabriel Otero, por el brutal crimen de Micaela García, presentó una jornada con testimonios que se centraron en el perfil sicológico de los acusados y también, testigos que buscan clarificar la situación de Gabriel Otero. 
El fiscal, Ignacio Telenta presentó en la quinta jornada, los testimonios del camionero que, a pedido de Néstor Pavón, llevó a Sebastián Wagner hasta Campana (Buenos Aires), y de una psicóloga, quien expuso sobre el perfil sicológico de los imputados.
Por otra parte, también expusieron testimonios solicitados por la defensa de Gabriel Otero, el abogado Matías Farías, quien ofreció los testimonios de la pareja del imputado, dos personas que cenaron con ellos esa noche, y los vecinos que vieron al imputado aquella mañana.

El abuso, algo normal

La psicóloga interviniente ofreció su testimonio técnico, respecto de los perfiles psicológicos de los imputados. Al respecto, la profesional destacó que Wagner concibe al abuso como normal entre sus valores, pero rechaza rotundamente el homicidio, publicó Gualeguay21.
Además, sostuvo que tanto Wagner como Pavón y Otero, tienen la capacidad para comprender la criminalidad de sus actos. De este modo, convalida la opinión la declaración de Wagner, quien había sostenido que él se drogaba después de violar a Micaela, y que quien la mató fue Pavón.

Boicot a las pruebas sicológicas

Por otra parte, la profesional reconoció que los imputados Pavón y Otero intentaron boicotear las pruebas sicológicas. Ya que según dijo, respondieron a las entrevistas y a las pruebas, no de forma honesta, sino pretendiendo una imagen socialmente aceptada, lo cual dificultó su diagnóstico.

El testimonio del camionero

También declaró esta mañana, Eduardo Gorosito, el camionero que trasladó a Sebastián Wagner hasta Buenos Aires, por pedido de Néstor Pavón. Su testimonio fue pedido por la Fiscalía.
Según se pudo conocer, Gorosito dijo que cuando llevó a Wagner en su vehículo, no estaba al tanto de su situación de prófugo. Además, aclaró que no conocía a Wagner, porque era habitual que Pavón le pidiera como favor, trasladar a algún conocido en sus viajes.
El camionero contó que durante el viaje dialogaron sobre el trabajo y Wagner "iba cebando mate, lo más tranquilo". Además, resaltó que cuando se enteró por los medios del caso se presentó voluntariamente en la Fiscalía.

La defensa de Otero

Los testigos aportados por el abogado, Matías Farías, defensor de Otero, brindaron su testimonio la pareja del imputado, dos personas que cenaron con ellos esa noche, y los vecinos que vieron al imputado aquel sábado por la mañana, señaló Gualeguay21. Al respecto, Farías dijo que si bien hay un testigo que ubica a Otero, dentro del auto de Wagner, hay otro que no.

Continúa el próximo martes

Por último, el Tribunal dispuso que el juicio continúe el próximo martes. El proceso judicial en Gualeguay, contra Sebastián Wagner, Néstor Pavón y Gabriel Otero, por el brutal crimen de Micaela García tendrá varios testimonios el próximo martes.
Según consignó Gualeguay21 pasarán por el tribunal, un testigo de la defensa de Otero, otro del área de Genética del Superior Tribunal de Justicia, y también, el testimonio de la mujer y el hijo de Pavón, que fueron solicitados por la defensa del patrón de Wagner.
El menor podría declarar en Cámara Gesell, según se disponga luego de que una sicóloga lo entreviste el martes a primera hora. En tanto, el viernes 6 de octubre, tendrán lugar los alegatos de las partes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Tuviste que cambiar tus hábitos de consumo por la inflación?

Si

72,92%

No

27,08%

       
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un auto choco contra un acoplado de camión en Colateral Aguirre Almada
88 Agentes de Salud pasaron a planta permanente en Federal
Las sospechas que cercaron al detenido por el homicidio de madre e hija
Tremendo accidente con joven herido
Juzgarán por fraude y peculado a intendente oriundo de Federal que estuvo 16 años en el poder
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy estarás todo el día ansioso por sentirte libre, con ganas de aprender, de viajar, de enamorarte y de vivir. Aprovecha. Relaciones amorosas complejas, quizá clandestinas u ocultas. Los intereses materiales pueden afectar a la pareja. No hay excusa que valga para no lograr tus metas a corto plazo. Con el apoyo de los planetas nada puede salir mal.Sugerencia: La gestación de grandes obras suele llevar tiempo. Tómalo con calma y trata de despegar todos los conocimientos que has adquirido.

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Junio de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet