Malvinas consolido su liderazgo.
Paritaria de Salud: abordaron la reglamentación para cubrir las suplencias
Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 09:45 hs. ULTIMOS TITULOS: De declarar con miedo ante la Justicia a imaginar un futuro sin Cambiemos: las 5 frases de la semana / El Kun Agüero firmó en Manchester City hasta 2021 e Independiente deberá esperar un año más / Los videos de la violencia barrabrava de San Lorenzo y Huracán en la final de Futsal: qué dijeron las futbolistas / "Los gemelos": la simpática presentación de Diego Schwartzman a John Isner en la Laver Cup / Miguel Pichetto reiteró su rechazo al desafuero de Cristina Kirchner y dijo ser "la voz de gobernadores peronistas" / Córdoba: desapareció una chica de 14 años / La Anmat prohibió la comercialización de un lote de verdura congelada, entre otros productos / Bailando por un sueño 2018: El Polaco y Floppy Tesouro, los primeros expulsados del certamen / Sin vergüenza: Lily Allen cuenta su tortuoso camino al estrellato pop en sus canciones y su libro autobiográfico / Un grupo de personas ingresó al Village Recoleta e interrumpió la proyección de Soledad, la película de Agustina Macri / Valeria radioactiva: los personajes que se empeñan en visitar a sus autores / Lucía Barbuto, presidenta de Banfield: ?Hay hombres que son más feministas que algunas mujeres? / Los indicios que llevan al acuerdo salarial entre la AFA y Utedyc / Empieza el show de la Laver Cup en Chicago, con el Peque Schwartzman en un equipo / Las anotaciones tácticas de Ariel Holan en Independiente: lo que tendrá en cuenta para el desquite con River / El desafío de River: jugar contra Boca como si fuese un partido de Copa Libertadores / Los chicos del golf: Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona apuntan a los anillos en Buenos Aires 2018 / Germán Garavano: "Los fueros son un tema secundario" / La violencia llegó al futsal femenino: graves incidentes en la final entre Huracán y San Lorenzo / Daniel Arroyo: ?No vamos a ningún tipo de explosión social en Argentina? /

  POLICIALES  25 de septiembre de 2017
Wagner dijo que "ya conocía" a Micaela pero no brindó más detalles
Sebastián Wagner, el principal imputado por el crimen de Micaela García, reconoció que "conocía a la chica", así lo revelaron los fiscales de la causa, Ignacio Telenta y Dardo Tortul. Hoy declaró Nora González.

Sebastián Wagner dijo que conocía a Micaela García, según su declaración ante el Tribunal de Gualeguay en el juicio por el femicidio de la joven. Así lo informaron los fiscales de la causa, Ignacio Telenta y Dardo Tortul.

El día del inicio del juicio, el pasado jueves, Wagner no ofreció más detalles ni indicó dónde o cuándo la había conocido. Tampoco dijo si la espiaba o la seguía porque no respondió a ninguna pregunta.

La constancia quedó hecha mientras Wagner leía su propia declaración, en contra de lo aconsejado por el defensor oficial que lo representa, Sciutto, quien le había aconsejado no hacerlo.
En tanto, el coordinador del Ministerio Público Fiscal, Dardo Tórtul, indicó que "ninguno de los testigos que se han presentado han asegurado lo mismo". Se refería a las dos amigas de Micaela que ya testificaron y a Nora González, ex pareja de Sebastián Wagner y madre de Gabriel Otero, quien sostiene que su hijo es inocente. Y, aunque las limitaciones del caso le impiden a Tórtul dar más detalles, sí adelantó que "parte de la teoría del caso de Pavón está haciendo agua".

Declaró la ex pareja de Wagner, Nora González 

Nora Gonzalez, expareja de Sebastián Wagner y madre de Gabriel Otero, ambos imputados por el femicidio de Micaela García, se presentó este lunes a declarar como testigo en el juicio que se desarrolla en los Tribunales de Gualeguay.

Minutos antes de entrar a la sala, la mujer dijo estar "tranquila" y aseguró: "Mi hijo no es culpable y lo que más quiero es que se haga justicia y se sepa la verdad de todas las cosas. Nunca nos imaginamos que íbamos a caer en esto".

Consultada sobre las declaraciones de Wagner, quien dijo conocer a Micaela y reconoció haberla violado pero no asesinado, Nora señaló: "Yo le creo, yo sé que Wagner va a ir con la verdad. Si te miente, a los cinco segundos te está diciendo la verdad. Conviví con él nueve meses y lo conozco bastante", subrayó.

Wagner es el principal sospechoso del femicidio de la joven estudiante. Otero quedó implicado en el caso por haber lavado el auto que el violador habría utilizado para secuestrar a Micaela.

La relación entre ambos imputados era "familiar, nada más", consideró Nora. "No salían juntos a ningún lado. Gabriel se cuidaba mucho, no tenía la plena confianza en él como para salir con él solo", agregó.

Asimismo, dijo que la noche que desapareció Micaela, su hijo estaba en su casa, junto a su pareja. "Yo sé bien que se quedó en casa. Siempre lo dije y lo vuelvo a afirmar: mi hijo es inocente", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet