Hoy es viernes 24 de noviembre de 2017 y son las 00:32 hs. ULTIMOS TITULOS: La percepción sobre la corrupción en Perú / Federico Pinedo criticó "el abandono de los equipos de armas" de la gestión anterior / La lenta extinción de los misóginos / Oscar Aguad ya inició 40 sumarios y exige a la Armada que explique qué pasó / Cerrar una etapa y abrir una nueva / Submarino ARA San Juan: cómo se generó el malestar del Gobierno y los familiares con la Armada durante la búsqueda / El gobierno porteño quiere concesionar el sistema de bicicletas públicas / Submarino ARA San Juan: Hay tensión entre el Ministerio de Defensa y la Armada / Para el ex representante del astillero Domecq García, el vocero de la Armada "se equivocó" / Victoria Donda: "Cristina llegó a las listas por la ley de cupo" / Batalla legal sin fin: el Ministerio Público porteño pidió la detención del CEO de Uber, pero una jueza rechazó la solicitud / El mensaje de Madres de Plaza de Mayo a los familiares de la tripulación / Submarino ARA San Juan: cómo se detectó la explosión y qué podría significar / Nicolás Dujovne señaló que la inflación cerraría el año por encima del 21% y mantendrá la tendencia a la baja / Chequeado: qué dijeron Cristina Kirchner y Marcos Peña sobre el ARA San Juan / Submarino ARA San Juan: "Entendemos a las familias, es un momento crítico", dijo el vocero de la Armada / ARA San Juan: la historia de Hugo Herrera, el suboficial que llegó desde Jujuy para ayudar a su familia e inspiró a su hermano / Detuvieron a un policía bonaerense que daba catequesis acusado de abusar de un menor / ATE convocó a un paro nacional para el 6 de diciembre y rechazó la reforma laboral / Elisa Carrió: "Los familiares tienen razón, los acompaño y acompañaré siempre" /
25 de septiembre de 2017
Wagner dijo que "ya conocía" a Micaela pero no brindó más detalles
Sebastián Wagner, el principal imputado por el crimen de Micaela García, reconoció que "conocía a la chica", así lo revelaron los fiscales de la causa, Ignacio Telenta y Dardo Tortul. Hoy declaró Nora González.

Sebastián Wagner dijo que conocía a Micaela García, según su declaración ante el Tribunal de Gualeguay en el juicio por el femicidio de la joven. Así lo informaron los fiscales de la causa, Ignacio Telenta y Dardo Tortul.

El día del inicio del juicio, el pasado jueves, Wagner no ofreció más detalles ni indicó dónde o cuándo la había conocido. Tampoco dijo si la espiaba o la seguía porque no respondió a ninguna pregunta.

La constancia quedó hecha mientras Wagner leía su propia declaración, en contra de lo aconsejado por el defensor oficial que lo representa, Sciutto, quien le había aconsejado no hacerlo.
En tanto, el coordinador del Ministerio Público Fiscal, Dardo Tórtul, indicó que "ninguno de los testigos que se han presentado han asegurado lo mismo". Se refería a las dos amigas de Micaela que ya testificaron y a Nora González, ex pareja de Sebastián Wagner y madre de Gabriel Otero, quien sostiene que su hijo es inocente. Y, aunque las limitaciones del caso le impiden a Tórtul dar más detalles, sí adelantó que "parte de la teoría del caso de Pavón está haciendo agua".

Declaró la ex pareja de Wagner, Nora González 

Nora Gonzalez, expareja de Sebastián Wagner y madre de Gabriel Otero, ambos imputados por el femicidio de Micaela García, se presentó este lunes a declarar como testigo en el juicio que se desarrolla en los Tribunales de Gualeguay.

Minutos antes de entrar a la sala, la mujer dijo estar "tranquila" y aseguró: "Mi hijo no es culpable y lo que más quiero es que se haga justicia y se sepa la verdad de todas las cosas. Nunca nos imaginamos que íbamos a caer en esto".

Consultada sobre las declaraciones de Wagner, quien dijo conocer a Micaela y reconoció haberla violado pero no asesinado, Nora señaló: "Yo le creo, yo sé que Wagner va a ir con la verdad. Si te miente, a los cinco segundos te está diciendo la verdad. Conviví con él nueve meses y lo conozco bastante", subrayó.

Wagner es el principal sospechoso del femicidio de la joven estudiante. Otero quedó implicado en el caso por haber lavado el auto que el violador habría utilizado para secuestrar a Micaela.

La relación entre ambos imputados era "familiar, nada más", consideró Nora. "No salían juntos a ningún lado. Gabriel se cuidaba mucho, no tenía la plena confianza en él como para salir con él solo", agregó.

Asimismo, dijo que la noche que desapareció Micaela, su hijo estaba en su casa, junto a su pareja. "Yo sé bien que se quedó en casa. Siempre lo dije y lo vuelvo a afirmar: mi hijo es inocente", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
24
San Lorenzo
18
Unión de Santa Fe
18
Huracán
17
Colón de Santa Fe
17
Godoy Cruz de Mendoza
17
Talleres de Córdoba
15
Banfield
15
Independiente
15
10º River Plate
15
11º San Martín de San Juan
14
12º Argentinos Juniors
13
13º Atlético Tucumán
13
14º Belgrano de Córdoba
13
15º Defensa y Justicia
12
16º Racing Club
12
17º Lanús
12
18º Estudiantes La Plata
11
19º Patronato
11
20º Gimnasia La Plata
10
21º Vélez Sarsfield
10
22º Newells Old Boys
9
23º Tigre
8
24º Rosario Central
7
25º Chacarita Juniors
6
26º Olimpo de Bahía Blanca
6
27º Arsenal de Sarandí
5
28º Temperley
5
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenidos, secuestro de droga y localización de dos menores en Santa Fé.
Robalo: "le han mentido a la gente, la planta hacía 6 años que no funcionaba"
Desde la Policía de Federal se afirmó que “estamos tranquilos”.
BRIGADA FEDERAL
Passarella sobre cargos de la Justicia en Federal: "vemos que a los más relevantes se se accede sin concurso"
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 





RadiosNet