Malvinas consolido su liderazgo.
Paritaria de Salud: abordaron la reglamentación para cubrir las suplencias
Hoy es domingo 9 de diciembre de 2018 y son las 19:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Un hincha argentino sufrió un infarto antes de entrar al Bernabéu y se encuentra en estado crítico / River-Boca: los goles del superclásico en la final de la Copa Libertadores / El penal que pidió River y la roja a Wilmar Barrios: las polémicas de la final / El fiscal Senestrari dice que las operaciones con CBI "no implican" necesariamente lavado de dinero / River-Boca. Dos fotos iguales, dos finales diferentes: el duelo Benedetto-Armani, de la Bombonera al Bernabéu / Así palpitan y disfrutan los famosos de la final de la Copa Libertadores / River-Boca: lo mejor y lo peor del primer tiempo de la final de la Libertadores / River-Boca: los videos de la final de la Copa Libertadores / River-Boca: perlitas y curiosidades de la gran final en el Bernabéu / River-Boca: así se vivió el himno nacional argentino en el Bernabéu / Lionel Messi está en el Bernabéu, acompañado por su familia y compañeros de Barcelona / River-Boca, en fotos: el color y lo mejor de la final de la Copa Libertadores / Germán Leza, el mejor de todos nosotros / Profundo dolor por la muerte del periodista de LA NACION Germán Leza / Los chicos de Stranger Things hicieron delirar al público de Argentina Comic Con / Gerardo Martino, el hombre que no necesita de los escándalos para ser noticia / Racing-San Martín de San Juan, Superliga: el puntero despide el año en su estadio / Emocionado, Luciano Pereyra celebró sus 20 años con la música en Vélez / ¿Y si el Bernabéu no se llena? La Conmebol intenta no mostrar espacios vacíos y entrega entradas de protocolo / El Mató a un Policía Motorizado, en Tecnópolis: cuando el indie se adueña de la escena /

  POLICIALES  25 de septiembre de 2017
Wagner dijo que "ya conocía" a Micaela pero no brindó más detalles
Sebastián Wagner, el principal imputado por el crimen de Micaela García, reconoció que "conocía a la chica", así lo revelaron los fiscales de la causa, Ignacio Telenta y Dardo Tortul. Hoy declaró Nora González.

Sebastián Wagner dijo que conocía a Micaela García, según su declaración ante el Tribunal de Gualeguay en el juicio por el femicidio de la joven. Así lo informaron los fiscales de la causa, Ignacio Telenta y Dardo Tortul.

El día del inicio del juicio, el pasado jueves, Wagner no ofreció más detalles ni indicó dónde o cuándo la había conocido. Tampoco dijo si la espiaba o la seguía porque no respondió a ninguna pregunta.

La constancia quedó hecha mientras Wagner leía su propia declaración, en contra de lo aconsejado por el defensor oficial que lo representa, Sciutto, quien le había aconsejado no hacerlo.
En tanto, el coordinador del Ministerio Público Fiscal, Dardo Tórtul, indicó que "ninguno de los testigos que se han presentado han asegurado lo mismo". Se refería a las dos amigas de Micaela que ya testificaron y a Nora González, ex pareja de Sebastián Wagner y madre de Gabriel Otero, quien sostiene que su hijo es inocente. Y, aunque las limitaciones del caso le impiden a Tórtul dar más detalles, sí adelantó que "parte de la teoría del caso de Pavón está haciendo agua".

Declaró la ex pareja de Wagner, Nora González 

Nora Gonzalez, expareja de Sebastián Wagner y madre de Gabriel Otero, ambos imputados por el femicidio de Micaela García, se presentó este lunes a declarar como testigo en el juicio que se desarrolla en los Tribunales de Gualeguay.

Minutos antes de entrar a la sala, la mujer dijo estar "tranquila" y aseguró: "Mi hijo no es culpable y lo que más quiero es que se haga justicia y se sepa la verdad de todas las cosas. Nunca nos imaginamos que íbamos a caer en esto".

Consultada sobre las declaraciones de Wagner, quien dijo conocer a Micaela y reconoció haberla violado pero no asesinado, Nora señaló: "Yo le creo, yo sé que Wagner va a ir con la verdad. Si te miente, a los cinco segundos te está diciendo la verdad. Conviví con él nueve meses y lo conozco bastante", subrayó.

Wagner es el principal sospechoso del femicidio de la joven estudiante. Otero quedó implicado en el caso por haber lavado el auto que el violador habría utilizado para secuestrar a Micaela.

La relación entre ambos imputados era "familiar, nada más", consideró Nora. "No salían juntos a ningún lado. Gabriel se cuidaba mucho, no tenía la plena confianza en él como para salir con él solo", agregó.

Asimismo, dijo que la noche que desapareció Micaela, su hijo estaba en su casa, junto a su pareja. "Yo sé bien que se quedó en casa. Siempre lo dije y lo vuelvo a afirmar: mi hijo es inocente", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

35,29%

River Plate

58,82%

Los dos llegan igual

5,88%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
El acceso Norte a nuestra Ciudad ,escenario nuevamente de un fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet