Federal : siguen los avances en la construcción de la 100 viviendas por emergencias hidricas
“Es raro que ocurran dos sismos cercanos y de tanta magnitud”
Hoy es domingo 9 de diciembre de 2018 y son las 19:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Un hincha argentino sufrió un infarto antes de entrar al Bernabéu y se encuentra en estado crítico / River-Boca: los goles del superclásico en la final de la Copa Libertadores / El penal que pidió River y la roja a Wilmar Barrios: las polémicas de la final / El fiscal Senestrari dice que las operaciones con CBI "no implican" necesariamente lavado de dinero / River-Boca. Dos fotos iguales, dos finales diferentes: el duelo Benedetto-Armani, de la Bombonera al Bernabéu / Así palpitan y disfrutan los famosos de la final de la Copa Libertadores / River-Boca: lo mejor y lo peor del primer tiempo de la final de la Libertadores / River-Boca: los videos de la final de la Copa Libertadores / River-Boca: perlitas y curiosidades de la gran final en el Bernabéu / River-Boca: así se vivió el himno nacional argentino en el Bernabéu / Lionel Messi está en el Bernabéu, acompañado por su familia y compañeros de Barcelona / River-Boca, en fotos: el color y lo mejor de la final de la Copa Libertadores / Germán Leza, el mejor de todos nosotros / Profundo dolor por la muerte del periodista de LA NACION Germán Leza / Los chicos de Stranger Things hicieron delirar al público de Argentina Comic Con / Gerardo Martino, el hombre que no necesita de los escándalos para ser noticia / Racing-San Martín de San Juan, Superliga: el puntero despide el año en su estadio / Emocionado, Luciano Pereyra celebró sus 20 años con la música en Vélez / ¿Y si el Bernabéu no se llena? La Conmebol intenta no mostrar espacios vacíos y entrega entradas de protocolo / El Mató a un Policía Motorizado, en Tecnópolis: cuando el indie se adueña de la escena /

  POLICIALES  23 de septiembre de 2017
Así son los días de Wagner en la cárcel de Federal y por qué quiere irse de Entre Ríos
Tiene miedo de otros presos y por eso quiere dejar Gualeguay.

Sebastián Wagner (30) no estuvo en el segundo día del juicio por el crimen de Micaela García. Decidió volver al penal de Federal y no regresará hasta el final del juicio, para conocer la sentencia. Después de confesar haber abusado de la joven estudiante de Educación Física y de señalar a Néstor Pavón (36) como el asesino de la joven, volvió a su celda de la Unidad Nº8 del del penal de máxima seguridad de Federal en Entre Ríos. Después del juicio, pedirá que lo trasladen a Neuquén porque teme por su vida y quiere alejarse de la provincia.

Wagner comparte pabellón con otros internos en la Unidad Nº8 del penal de Federal, en Entre Ríos. Según su defensor oficial la decisión de no participar del juicio y de regresar a su celda fue una decisión expresa de quien ya había sido condenado por otras dos violaciones.

Así son los días de Wagner en la cárcel y por qué quiere irse de Entre Ríos

Sebastián Wagner confesó que abusó de Micaela García, pero negó ser el autor del crimen. (Juan José García)

Las horas que estuvo en Gualeguay, desde el miércoles a la tarde hasta el jueves por la noche, pasó el tiempo en una celda de aislamiento, alejado de otros reclusos.

"Es un pedido expreso de Wagner por cuestiones personales primero por su integridad, y segundo por cuestiones de salud. Según él acá no estarían dadas las condiciones para estar resguardado", explicó su abogado defensor, Carlos Sciutto.

 

La principal razón que expuso durante la audiencia fue la falta de medicación de su tratamiento psiquiátrico en Federal, también del psicológico y de salud, que "quiere continuar" allí.

Wagner tiene miedo de otros presos y por eso quiere dejar Gualeguay. Después del femicidio de Micaela, y de que se hiciera pública su condena previa por otras dos violaciones y una tercera de la que logró salir impune, "se hizo famoso" en Entre Ríos.

"Hubo modificaciones en la implementación de leyes y cambios que podrían afectar a otros presos que se podrían ver afectados por eso y teme que tomen represalias. Recordemos que está en un penal de máxima seguridad con personas que cumplen condenas por causas graves", confiaron sus defensores oficiales. Por eso Wagner quiere que, después de la condena, lo trasladen a Neuquén.

Así son los días de Wagner en la cárcel y por qué quiere irse de Entre Ríos

Sebastian Wagner deja los Tribunales Provinciales la Ciudad por el Jucio sobre Femicidio Micaela Garcia.

Wagner, en su confesión, reconoció el abuso, pero negó haber participado del crimen. "Yo no mato ni a un perro", se excusa.

Sin embargo hubo un dato que ayer puso en duda su versión: la primera vez dijo que Pavón asfixió a Micaela con una soga y el jueves dijo que lo hizo con las manos. Ese detalle será el que usarán para adjudicarle la coautoría del homicidio en las audiencias que se extenderán hasta los primeros días de octubre.

Wagner, su hijastro Gabriel Otero (21), están imputados como coautores del homicidio triplemente agravado y por el abuso agravado de Micaela García.

Pavón, que intenta desligarse del crimen diciendo que le prestó el auto a Wagner después de haber cenado con él, y que volvió a su casa a dormir, tiene como únicos testigos a su esposa y a su hijo, de 13 años.

Es ella la que tomó la posta del lavadero de camiones en el que Pavón tenía de empleado a Wagner, y donde lavaron el Renault 18 Break en el que secuestraron a Micaela para borrar pruebas.

El lugar solía tener un cartel "Lavadero Pavón". Según cuentan los vecinos, estuvo cerrado durante los primeros días de la investigación, aunque después la esposa de Pavón lo reabrió: "Gomería y lavadero Valengo", se llama ahora. Aunque reconocen que desde la detención de Pavón "ya casi no tiene movimiento".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

35,29%

River Plate

58,82%

Los dos llegan igual

5,88%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
El acceso Norte a nuestra Ciudad ,escenario nuevamente de un fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet