Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 05:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Margarita Stolbizer: ?Massa está muy atado a la fotografía del pasado? / Gustavo Grobocopatel: "El progreso está vinculado con la apertura al mundo" / Mauricio Macri: "Hoy el mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien" / El consultor político Carlos Fara dijo: "Dante Sica es la posibilidad del Gobierno de salir del cepo de De La Rúa" / San Lorenzo inclinó la final frente a San Martín y quedó a un triunfo de ser tricampeón de la Liga Nacional / Jorge Sampaoli, de los giros inesperados a la ansiedad frente a la hora clave / Argentina-Croacia. Enzo Pérez: de las vacaciones a principios de este mes, a ser titular tras la lesión de Manu Lanzini / Lo que Messi y la selección tienen en la cabeza: el desafío de jugar con los límites / Argentina-Croacia. Debutará en el Mundial y marcará a Lionel Messi: Milan Badelj, el capitán de Fiorentina tras la muerte de Davide Astori / Argentina-Croacia, en vivo: cómo ver online el partido de la selección por la segunda fecha del Mundial Rusia 2018 / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / 100 días para enamorarse: Juani y Emma se dieron su primer beso / Nicolás Dujovne, sobre el acuerdo con el FMI: "No hay ninguna posibilidad de que no se cumpla" / Europeos, los rivales más complejos para la Argentina, que hoy puede marcar un récord negativo / Duelo de hinchas a un metro, el espacio argentino en Moscú y la comida para las entradas VIP: el color del Mundial Rusia 2018 / Mundial de Rusia: una periodista fue acosada por un hincha en plena transmisión televisiva / Mañana a las 7.07 comienza el invierno en la Argentina / Sergio Ramos lo cruzó fuerte a Diego Maradona: "Está a años luz del mejor argentino, que es Messi" / Día de la bandera: identificaron al hombre que irrumpió en el acto con un cuchillo /
22 de septiembre de 2017
En lo que va del año, en Entre Ríos murieron más de 100 personas en accidentes de tránsito
El número se desprende de las estadísticas de UNO en base a reportes oficiales.

En algunos años, las estadísticas sobre personas fallecidas en accidentes de tránsito en la provincia mostraban cierta paridad entre los siniestros viales fatales ocurridos en las rutas y en las ciudades. Este año, por lejos, las rutas son el lugar más peligroso para transitar, ya que son el escenario de al menos la tercera cuarta parte de las tragedias. Ayer por la mañana, con el despiste y vuelco ocurrido en la ruta provincial N° 11, donde murieron dos personas, la cifra de total de fallecidos en lo que va de 2017 superó el centenar. La estadística de UNO elaborada en base a información proporcionada por la Policía de Entre Ríos de cada accidente fatal, arroja que ya son 101 las víctimas.
 
 
La tragedia tuvo lugar en el kilómetro 197 de dicha arteria, en inmediaciones de estancia Las Flores. Por motivos que se intentan establecer, el conductor de un automóvil Peugeot 307 (Domino NPR 642) identificado como Luis Alberto Bertonchini, de 68 años, perdió el control del vehículo que dio varios tumbos hasta frenar en la banquina, luego de chocar contra un árbol, cuando circulaba desde Victoria hacia Gualeguay.
 
 
Por efecto del impacto el hombre domiciliado en Hernandarias falleció en el acto, y también su acompañante, identificada como Susana Paulina Uber, de 50 años, con domicilio en Paraná.
 
 
En tanto, Ana Uber, de 57 años, y Clemente Pérez, de 56, quienes viajaban en el asiento trasero, fueron hospitalizados con heridas de diversa consideración.
 
 
Intervinieron en el lugar del hecho personal policial de la comisaría del octavo distrito, de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, de Criminalística y los Bomberos Voluntarios Gualeguay.
 
 
Por otro lado, se informó a UNO que en Hernandarias, en la intersección de calles Yrigoyen y La Rioja colisionan un VW Gol y una Motomel de 110 cc conducida por un joven de 25 años, quien resultó con fractura expuesta de pierna derecha y traumatismo de cráneo. Fue derivado al hospital San Martín de Paraná.
 
 
Otro choque hubo en Concepción del Uruguay, en la esquina de calles Scelzi y Pablo Sceliga. Por causas que se investigan, un motociclista de 77 años chocó contra un remís que era conducido por un hombre de 38. Como consecuencia del impacto, el hombre mayor debió ser trasladado al hospital, porque presentaba fractura de fémur en la pierna derecha.
 
 
En ambos casos intervinieron los peritos de Criminalística de cada Jefatura Departamental, que realizarán las pericias para establecer las causas de cada siniestro.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Tuviste que cambiar tus hábitos de consumo por la inflación?

Si

72,92%

No

27,08%

       
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un auto choco contra un acoplado de camión en Colateral Aguirre Almada
88 Agentes de Salud pasaron a planta permanente en Federal
Las sospechas que cercaron al detenido por el homicidio de madre e hija
Tremendo accidente con joven herido
Juzgarán por fraude y peculado a intendente oriundo de Federal que estuvo 16 años en el poder
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te sentirás completamente a la deriva en lo que respecta a emociones. Te será imposible controlarlas o racionalizarlas. Entrarás en constantes discusiones con tu pareja por menesteres sin importancia. Procura evitar decir cosas que no sientes. Sientes que la rutina laboral esta acabando con tu creatividad. Fuérzate a cambiar tus hábitos y ejercitar tu mente.Sugerencia: No temas avocarte a aquella carrera que siempre deseaste, pero que has considerado no fructífera. Busca un momento en tu vida para hacerlo.

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Junio de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet