Federal: a pesar de las mejoras sigue el déficit en las ejecuciones presupuestarias-
La confesión de Wagner: Admitió que abusó de Micaela pero dice que no la mató
Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 01:11 hs. ULTIMOS TITULOS: El futuro de la selección: peor que perder con Brasil es demorar las bases de una nueva era / El Top de la URBA: los secretos de San Luis para animarse a soñar con el título / Sus compañeros lo dejaron solo y ahora la pelea desde abajo: la dura historia del polista Fred Mannix / Detrás de los culottes de las Kamikazes: las eligieron como las mejores vestidas del mundo / La AFA, última llave para evitar el papelón del clásico de Rosario por la Copa Argentina / Cuáles fueron las razones que llevaron al juez Carzoglio a rechazar la detención de Pablo Moyano / Elisa Carrió: ?No quiero que las mafias del fútbol gobiernen esta Nación" / Crimen en la autopista: procesaron a un prefecto por homicidio agravado / Julio Conte Grand, sobre la denuncia de filtraciones: "Es información pública" / Juegos Olímpicos de la Juventud: el argentino que pensó que su medalla era de bronce y ganó la de plata / Ley de alquileres: cuáles son sus puntos clave / Los memes de Argentina-Brasil, con Sergio Romero en el centro de las críticas / Caso Pablo Moyano: la fiscalía impugnará la decisión del juez / La crisis de Alemania: la derrota que es récord y el peligro de descenso en la Liga de las Naciones / El juez que rechazó detener a Moyano aclaró: "No me van a correr con aprietes" / Margarita Suar le prohibió a sus padres que suban fotos de ella a las redes / Ariel Minimal, repudiado por una mujer del público en un show de la banda que lideran Mimi Maura y Sergio Rotman / El BCRA subió al 57% la tasa de Lebac para no inundar el mercado de pesos / Michetti y Peña cerraron la investigación administrativa sobre el Correo Argentino / Moyano celebró el fallo del juez y desafía ahora con paritarias de 42% /

  INTERNET  21 de septiembre de 2017
Se registran fallas de Internet que afectan a usuarios en todo el mundo
El servicio funciona con intermitencias en diferentes regiones. Se trataría de un problema con proveedores internacionales con base en Estados Unidos. Los mensajes de Whatsapp no pueden ser enviados ni tampoco hay recepción.

La conexión de internet está experimentando fallas en diferentes regiones del mundo. Esto se pudo saber a raíz de diferentes comentarios que hicieron usuarios en las redes sociales.
Uno de los sitios afectados es WhatsApp, y fue de los primeros en ser reportados, según se publica en el sitio Downdetector.
En un comienzo se creyó que se trataba de un inconveniente en el servicio de mensajería pero luego se pudo saber que en realidad es un problema general de conectividad.

Desde las 10 de la mañana de hoy se registraron inconvenientes en el servicio de mensajería WhatsApp, además de sufrir algunos problemas algunos servidores de internet que alimentan la conectividad a Argentina.
Los usuarios están reportando problemas para enviar o recibir mensajes a través de la aplicación. En total, un 58 por ciento de las quejas van en este sentido.
Por otro, el 41 por ciento restante de quejas es aún más grave ya que directamente, no pueden siquiera acceder a su cuenta por continuos errores de conexión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet