Patronato logró su primera victoria en la Superliga ante Argentinos
Sin grieta: los tres senadores entrerrianos avalaron el ingreso de tropas extranjeras
Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 18:33 hs. ULTIMOS TITULOS: San Juan: un joven de 19 años, bombero voluntario, salvó a una nena de tres años que cayó a un canal / Las inmobiliarias amenazan con ir a la Justicia si se aprueba la ley de alquileres / Ryan Murphy donó 10 millones de dólares al hospital que salvó la vida de su hijo / Cayó la banda que robó en la casa de un juez de la Suprema Corte bonaerense / Un chico de cuatro años festejó su cumpleaños pero nadie fue / Con el nuevo dólar, septiembre registró el primer superávit comercial del año / Procesaron con prisión preventiva a un cura por abuso y corrupción de menores / Champions League: cinco heridos graves por la aceleración de una escalera mecánica antes del partido Roma vs. CSKA Moscú / Más de 15.000 jóvenes hacen cola en Mar del Plata en busca de empleo / Sancionarán a un policía que se sacó una selfie con un preso recapturado / Movistar FRI Music celebra a Sumo: la vigencia de una banda y de un mito / El sutil mensaje de la remera de Máximo Kirchner / "Un planeta dentro de otro planeta": el estudio que confirma que el núcleo interno de la Tierra es "sólido y blando" / Murió su mamá y como su papá estaba triste, le hizo un dibujo que él se tatuó: la historia que conmueve al fútbol colombiano / Con más concesiones al PJ, el oficialismo avanza con el dictamen de la ley de presupuesto / Rodrigo de la Serna: ?Me convocaron para la tercera y cuarta temporada de La casa de Papel? / Martín Fierro de la Radio: Mario Pergolini, furioso porque Pampita será la conductora / Un actor de Game of Thrones se casó y le dedicó un romántico mensaje a su mujer / Condenaron al capo narco "Mameluco" Villalba y deberá pagar una multa de $5.200.000 / Compensarán a las provincias por los subsidios al transporte /

  INTERNACIONALES  10 de septiembre de 2017
Renunció el Vicepresidente de Uruguay en medio de un escándalo de corrupción
Raúl Sendic comunicó la decisión al Partido de Frente Amplio y al presidente Tabaré Vázquez. Sucede mientras lo investigan por el uso indebido de una tarjeta corporativa de una petrolera.

El vicepresidente uruguayo renunció el sábado, horas antes de una reunión planificada de líderes de los partidos para discutir sobre el posible uso indebido de la tarjeta de crédito de su empresa petrolera estatal.

Raúl Sendic comunicó la decisión al Partido de Frente Amplio y al presidente Tabaré Vázquez y también lo publicó en su cuenta de Twitter verificada. Dijo que su renuncia era definitiva.

Los líderes del partido el sábado iban a hablar de un informe interno sobre el posible uso indebido de Sendic de una tarjeta de crédito corporativa mientras él era presidente de Ancap, la petrolera estatal uruguaya.

El partido había investigado su gestión de Ancap mientras él era presidente, también. La salida de Sendic se produce cuando la inflación cae dentro del objetivo del banco central y la economía se expandirá al segundo mejor ritmo de la región.

El hijo y homónimo de un miembro fundador de un grupo revolucionario de izquierda en los años 1960 y 1970, Sendic, de 55 años, fue visto como una estrella en ascenso en el Frente Amplio, coalición de centroizquierda uruguaya.

Fuente: Cronista



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.56
37.76

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
El Pre-Candidato de la UCR de Federal Fabio Schonfeld preocupado por los actos de corrupción.-
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet