Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 10:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Néstor Segovia: ?Hasta que no nos sentemos a debatir paritarias va a haber medidas en el subte? / Mundial Rusia 2018. Un entrenamiento ante miles de hinchas: las familias llenaron Huracán para ver a la selección argentina / Daniel Angelici: "Ningún presidente de un club quiere barrabravas" / Mimí Pons: "Hace 20 años que enviudé; me acostumbre a estar sola" / 4 despedidas de personajes que sentenciaron a muerte exitosas series / Joyera real: la argentina que diseña para Máxima y Letizia / Se trata más el uso de la marihuana que el abuso de alcohol / Las batallas de los soldados del Papa en la Argentina / Nacional de Clubes de Rugby: otro momento inolvidable en el eterno romance de Agustín Gosio y Newman / Facundo Campazzo, "el mayor ladrón" de la liga española y campeón de Europa, abre los playoffs contra Tenerife / Nacional de Clubes: con Hernán Senillosa como símbolo, Hindú cumple con su ritual / Se incendió una papelera en Esteban Echeverría pero aún no logran extinguir el fuego / Ramiro Moyano, la figura ante Sharks: "Los tries de Jaguares se dieron gracias al equipo" / Mundial Rusia 2018. Sergio Agüero, de aquel primer café con Jorge Sampaoli a los 12 minutos que le cambiaron la cara / Como para no despegarse del televisor: la Fórmula 1 en Mónaco y las 500 Millas de Indianápolis el mismo día / Turismo Carretera: Tras el alza del dólar, en los equipos los números ya asustan / Roland Garros: La obsesión de Rafael Nadal va más allá de la tesorería / Cuánto se cobra por embarazo con la Asignación Universal / PGA Tour: Emiliano Grillo no pudo acelerar en Fort Worth, pero se mantiene segundo del líder Justin Rose / Nacional de Clubes. A la hora de la verdad se impuso Hindú, que venció a San Luis y accedió a la final /
10 de septiembre de 2017
Renunció el Vicepresidente de Uruguay en medio de un escándalo de corrupción
Raúl Sendic comunicó la decisión al Partido de Frente Amplio y al presidente Tabaré Vázquez. Sucede mientras lo investigan por el uso indebido de una tarjeta corporativa de una petrolera.

El vicepresidente uruguayo renunció el sábado, horas antes de una reunión planificada de líderes de los partidos para discutir sobre el posible uso indebido de la tarjeta de crédito de su empresa petrolera estatal.

Raúl Sendic comunicó la decisión al Partido de Frente Amplio y al presidente Tabaré Vázquez y también lo publicó en su cuenta de Twitter verificada. Dijo que su renuncia era definitiva.

Los líderes del partido el sábado iban a hablar de un informe interno sobre el posible uso indebido de Sendic de una tarjeta de crédito corporativa mientras él era presidente de Ancap, la petrolera estatal uruguaya.

El partido había investigado su gestión de Ancap mientras él era presidente, también. La salida de Sendic se produce cuando la inflación cae dentro del objetivo del banco central y la economía se expandirá al segundo mejor ritmo de la región.

El hijo y homónimo de un miembro fundador de un grupo revolucionario de izquierda en los años 1960 y 1970, Sendic, de 55 años, fue visto como una estrella en ascenso en el Frente Amplio, coalición de centroizquierda uruguaya.

Fuente: Cronista



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Conviene que los chicos usen el celular en el aula?

Si

18,18%

No

81,82%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con las ultimas lluvias se complica la situación en Federal . Imágenes
Chañar y Cimarrón con las rutas bajo agua.
Suspensión total de clases para el Departamento Federal
Feliciano complicada por las lluvias.
Daños y perjuicios: demandan por $100 mil a ex intendente radical de Federal
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada. Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado. Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos.Sugerencia: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Mayo de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet