Las 3 claves de la ley de narcomenudeo que impulsa Bordet
Las causas por las cuales el Gobierno respalda a la Gendarmería (por ahora)
Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 18:34 hs. ULTIMOS TITULOS: San Juan: un joven de 19 años, bombero voluntario, salvó a una nena de tres años que cayó a un canal / Las inmobiliarias amenazan con ir a la Justicia si se aprueba la ley de alquileres / Ryan Murphy donó 10 millones de dólares al hospital que salvó la vida de su hijo / Cayó la banda que robó en la casa de un juez de la Suprema Corte bonaerense / Un chico de cuatro años festejó su cumpleaños pero nadie fue / Con el nuevo dólar, septiembre registró el primer superávit comercial del año / Procesaron con prisión preventiva a un cura por abuso y corrupción de menores / Champions League: cinco heridos graves por la aceleración de una escalera mecánica antes del partido Roma vs. CSKA Moscú / Más de 15.000 jóvenes hacen cola en Mar del Plata en busca de empleo / Sancionarán a un policía que se sacó una selfie con un preso recapturado / Movistar FRI Music celebra a Sumo: la vigencia de una banda y de un mito / El sutil mensaje de la remera de Máximo Kirchner / "Un planeta dentro de otro planeta": el estudio que confirma que el núcleo interno de la Tierra es "sólido y blando" / Murió su mamá y como su papá estaba triste, le hizo un dibujo que él se tatuó: la historia que conmueve al fútbol colombiano / Con más concesiones al PJ, el oficialismo avanza con el dictamen de la ley de presupuesto / Rodrigo de la Serna: ?Me convocaron para la tercera y cuarta temporada de La casa de Papel? / Martín Fierro de la Radio: Mario Pergolini, furioso porque Pampita será la conductora / Un actor de Game of Thrones se casó y le dedicó un romántico mensaje a su mujer / Condenaron al capo narco "Mameluco" Villalba y deberá pagar una multa de $5.200.000 / Compensarán a las provincias por los subsidios al transporte /

  SALUD  7 de septiembre de 2017
La Anmat prohibió el uso de una marca de insecticidas y de un producto médico
Se trata de dos productos para matar cucarachas y de una bomba de infusión volumétrica

La  Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió hoy el uso, la distribución y la comercialización de insecticidas de la firma Durben S.R.L. y de una bomba de infusión volumétrica de la marca Volumat denunciada como "extraviada".

El Departamento de Uso Doméstico de la Dirección de Vigilancia de Productos para la Salud de la Anmat recibió una denuncia anónima relativa a los productos insecticidas "Chau cuca. Listo para usar. Mata, repele polillas, mosquitos, moscas, etc. Mata termitas. Insecticida. Mata cucarachas, pulgas, garrapatas, hormigas, arañas, etc. Cont. de fórmula: Cipermetrina 0,1000grs., D.D.V.P.: 0,2000 gr., Citronela 0,0080 gr., C. S.P. 100 cc. SENASA y R.N.E. Aprobación en Proceso" y "Chau cuca. Gel. Gel insecticida mata, mata y mata!!! Poderoso!!! Cont. 15 grs. Nuevo!!! Cucarachicida en gel. Las cucarachas comen una sola vez y mueren!!! Durben S.R.L.". La Anmat no halló "datos de registro del establecimiento ni del producto" ni "datos del elaborador".

 

El organismo que garantiza que los medicamentos, alimentos y dispositivos médicos posean eficacia, seguridad y calidad prohibió en todo el territorio nacional el uso y la comercialización de "todos los lotes de todos los productos domisanitarios de la firma Durben S.R.L.".

Además, "a fin de proteger a eventuales adquirentes y usuarios del producto involucrado", la Anmat resolvió prohibir "el uso y la distribución en todo el territorio nacional" del producto "bomba de infusión volumétrica" marca Volumat, modelo Agilia, serie Nº 21908765 luego de que la firma Fresenius Kabi S.A. denunciara "el extravío" del producto.

Textual

 

Disposición 9657-E/2017

Artículo 1°.- Prohíbese el uso y la distribución en todo el territorio nacional, del producto: "Bomba de infusión volumétrica, Marca Volumat, Modelo Agilia, Serie Nº 21908765", por los fundamentos expuestos en el considerando.

 

 

Disposición 9656-E/2017

Artículo 1°.- Prohíbese en todo el territorio nacional el uso y comercialización de todos los lotes de todos los productos domisanitarios de la firma Durben S.R.L.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.56
37.76

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
El Pre-Candidato de la UCR de Federal Fabio Schonfeld preocupado por los actos de corrupción.-
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet