Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 06:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Se juega la 2ª fecha y los favoritos quieren ponerle "normalidad" al Top 12 / Con Gwyneth Paltrow y Jessica Lange, Ryan Murphy lanza The Politician en Netflix / San Lorenzo apelará "con fuerza" la quita de puntos y la prohibición de comprar jugadores / R. Kelly plantea su defensa frente a la denuncia de abuso de tres menores / Así organizó Selena Gomez el cumpleaños de su mejor amiga / Game of Thrones: Kit Harington confesó que fue a terapia por Jon Snow / Pablo Echarri: "No voy en contra de la gente que piensa diferente, pero voy a favor de mi país" / Ramos Padilla fue ratificado al frente del caso D Alessio y citó otra vez a declarar a Stornelli / El que más jugó, el tryman, el más campeón de la URBA: se retiró Chori Senillosa / Fin del misterio: la pila de euros quemados era, en verdad, una obra de arte española / La Argentina sigue sin identidad de juego, aunque tenga a Messi / La mamá de Lali Espósito, cansada de las comparaciones entre Tini Stoessel y su hija / Subte: finalmente no se viajará gratis cuando no funcionen las escaleras mecánicas / La Conferencia Episcopal argentina rechazó la obra "Virgen Abortera" / Una goleada en contra no tapa el bosque: la selección Sub 17 tiene motivos para creer / Teatro al diván: varias obras tienen la terapia psicológica como eje / Energía renovable de la basura: empieza a funcionar en la planta de Ceamse de Ensenada / Se salvó de morir ahogado cuando tenía tres años, lo reanimaron y necesita viajar a Cuba para su rehabilitación / Federico Delbonis avanza en el Masters 1000 de Miami subido al amor argentino / Messi vuelve a Barcelona y lo que dijo Scaloni: el después de la derrota ante Venezuela /
25 de agosto de 2017
Quiénes serán los relatores y comentaristas de Fox Sports Premium y TNT Sports
Además, cómo serán los programas de los domingos a la noche, en los que se repasará la fecha

La cuenta regresiva para el regreso del fútbol argentino se terminó. Hoy es el día. La pelota toma la delantera y, detrás de ella, varios cambios que dicen prometer un nuevo producto. ¿Será posible? Resulta difícil responder a esta pregunta antes de los primeros partidos de la flamante Superliga. Pero el cambio de nombre y de ¿formato? no son la única novedad, sino que los ojos estarán puestos en ver cómo serán las transmisiones de los partidos, con Fox y Turner como dueños de los derechos y con el regreso del "abono", que terminará definitivamente con la "gratuidad" que ofrecía el Fútbol para Todos.

Ya quedaron confirmados los relatores y comentaristas que estarán al frente de las transmisiones de Fox Sports Premium y TNT Sports, los dos canales que se crearon especialmente para el fútbol argentino y que se repartirán en partes iguales los 14 partidos de cada fecha. Eso sí, no hay grandes sorpresas: los puestos serán cubiertos con periodistas de Fox, de DirecTV Sports y de... Fútbol para Todos.

TNT, entre los internacional y el FPT

 
 
El equipos de TNT

El equipos de TNT. Foto: TNT

 

La empresa Turner no jugó al misterio o, por decirlo de otra manera, resolvió el equipo antes que su socio. El martes pasado, en la presentación de la Superliga, ya hizo oficial las caras de la nueva señal. Juan Pablo Varsky será la estrella principal pero no comentará, sólo conducirá el programa de los domingos a la noche. Será una especie de Fútbol de Primera moderno: tendrá compacto de goles, imágenes exclusivas de los partidos y análisis de jugadas. Luego, habrá un programa de debate conducido por Pablo Giralt.

 

En cuanto a la transmisión de los partidos, la dupla principal será la de Pablo Giralt (relator) y Matías Martin (comentarista), quien regresa a las transmisiones de los partidos después de mucho tiempo. "Hacía mucho que quería volver. estos años se habían presentado varias oportunidades y nunca se pudo dar. Necesitaría practicar porque hace mucho que no lo hago. Una cosa es que te guste ver y otra muy diferentes es comentarlo en vivo", contó días atrás el conductor de Basta de Todo en la transición con Metro y Medio, por Radio Metro.

"Lo mejor que puede pasar es que el partido tenga emociones, aunque eso una obviedad. Pero hay partidos que son malísimos. Para mí, ahí los que los trasmiten no se puede sumar al 'qué partido malo, no patean al arco'. Eso me molesta. Están todo el tiempo diciéndote lo malo que es el partido. Me estás echando... Contame algo nuevo. Pero hay que ver, por ahí me toca un partido malo y termino haciendo la gran Fabbri, que vive enojado", opinó Matías Martín. Y, en referencia a la broma sobre Alejandro Fabbri, agregó: "Cuando comentó el superclásico me indigné, los odia a Boca y River con toda su alma".

Por debajo de la dupla principal habrá un tridente. Hernán Feler comentará, mientras que Fernando Pacini y Hernán Castillo se alternarán en los comentarios. El relator Fernando Lingiardi, por su parte, estará acompañado por el comentarista Marcelo Lewandowski, quien estuvo en el FPT.

El resto de las parejas irán rotando fecha a fecha. Juan Furlanich (relator) y Fabián Godoy (comentarista) romperán la sociedad que forman desde hace varios años en DirecTV, al menos en esta primera fecha, y estarán junto a Román Iucht (comentarista) y Alejandro Uriona (relator), respectivamente.

Otros periodistas que participarán en los roles principales de las transmisiones de Turner serán Fernando Salceda (comentarista y ex FPT), Diego Olave (relator y ex FPT), Alejandro Uriona (relator) y Leandro Zapponi (relator).

En el campo de juego, la figura más destacada será la de Ángela Lerena, quien estuvo en el FPT y se había mostrado crítica del regreso del abono para poder ver los partidos. "Estoy muy contenta de ser parte del nuevo proyecto del fútbol argentino. Me encanta ser campo de juego, es lo que más disfruté en mis más de 20 años como periodista. Y estoy feliz de poder seguir ahí, que es un lugar privilegiado y en el que me encanta trabajar", le dijo a LA NACION, en un cuestionario más extenso que será publicado en los próximos días.

FOX apuesta por sus créditos locales

 
Vignolo y Latorre, la dupla N°1 de Fox

Vignolo y Latorre, la dupla N°1 de Fox.

 

Si bien tenía un escenario más fácil para trabajar, ya que contaba con una base de periodistas, la definición de los nombres se extendió hasta último momento. Según pudo confirmar LA NACION, la dupla principal del canal será la que venía trabajando para los partidos que se emitían por la pantalla de El Trece: Sebastián Vignolo (relator) y Diego Latorre (comentaristas).

Otros dúos de canal también tendrán una presencia importante: Raúl Taquini (relator) y Martín Liberman (comentarista), Juan Manuel Pons (relator) y Gustavo López (comentarista) y Gustavo Cima (relator) y el Chavo Fucks (comentarista).

El programa de los domingos a la noche, que competirá con el de Juan Pablo Varsky y con el de Vignolo (seguirá haciendo Pasión por el Fútbol, en El Trece), será conducido por Gustavo López, quien vuelve a la pantalla de Fox Sports, y Martín Liberman, que también seguirá haciendo Debate Final, un programa que se muda a los lunes a la noche. Al igual que el de la competencia, contará con el repaso de la fecha, imágenes inéditas, goles y polémicas.

"Debate Final, el programa que hago desde hace dos años y que por suerte le va muy bien, pasa al lunes a la noche. Tendrá el mismo panel, pero sin Caruso (Lombardi), que está dirigiendo. Si todo sale bien, se sumará un ex entrenador. Los domingos, a las 22, cambiará el formato. No habrá panel, pero sí estaré con un amigo de muchos años (por Gustavo López)", le contó Liberman a LA NACION.

Muchos de los programas de Fox Sports Premiun serán transmitidos en simultáneo por las otras pantallas de la señal, Fox Sports y Fox Sports 2.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te cuesta trabajo aceptar la idea de renunciar a ciertas conductas en tu estilo de vida. Deja de ignorar los consejos que recibes. No pretendas vivir una vida de soledad y egoísmo. Necesariamente requerirás de una compañía para tus años venideros. Deberás aprender a trabajar en grupo o fracasarás en el nuevo proyecto que estas iniciando. Ve paso a paso y tendrás éxito.Sugerencia: No le temas a los desafíos por más imposibles que parezcan. Dentro de cada uno esta la fuerza para superar todo reto que se interponga en el camino.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet