Para imitar : En Concordia prohibieron el uso de pirotecnia
Los aumentos que se vienen: suben prepagas, la luz y los celulares
Hoy es miercoles 19 de diciembre de 2018 y son las 09:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Mario César Fendrich, el autor del robo del siglo / Ley Micaela: Alfredo Olmedo fue el único diputado que votó en contra y explicó el motivo por Twitter / Por la suba del riesgo país, el Gobierno congeló las obras con PPP / El día después de River en el Mundial de Clubes: amaneció con la resaca de una derrota dolorosa / Reconocimiento facial en vivo: el polémico experimento tecnológico de la policía de Londres que tildan de "autoritario" / Desilusión en la UIA: Macri no es Frondizi / Borrachos del Tablón: investigan si River financió a la barra brava con entradas / Para agendar: toda la programación de los equipos argentinos en la Copa Libertadores / Las 8 locuras de Facundo Campazzo en 2018 que lo llevaron al Olimpia de Plata por tercera vez consecutiva / Charly García confirmó su buen presente en el Gran Rex / Diputados aprobó la Ley Micaela: capacitación obligatoria sobre la violencia de género para quienes integran los poderes del Estado / Incendio en la hostería El Retorno, en Bariloche, propiedad de Cristóbal López / Daniel Sabsay: "Los jueces federales en lo penal viven como magnates" / Conmoción en Mar del Plata por la muerte de un dueño de la churrería Manolo / Síntesis / Por qué el 19 de marzo las ?empresas inteligentes? tienen una cita ineludible / Tres series sobre familias muy diferentes para recomendar / Un golpe impensado: las emociones traicionaron a River justo cuando nadie lo imaginaba / Mauricio Pochettino asoma en el destino del Manchester United, tras la salida de José Mourinho / El futuro de River después del Mundial de Clubes: posibles bajas y refuerzos, y una agenda cargada /

  LOCALES  21 de agosto de 2017
En el partido pendiente Malvinas derroto a Las Delicias
A la hora 10 en el Estadio del Club Social y Deportivo Las Flores y a puertas cerradas se completo la fecha con el partido de la 14 del Torneo " Carlos Schaffer " que organiza la Liga Federalense de Fútbol.

En un partido trabado , parejo y disputado , los celestes del Barrio Campo de Mayo se quedaron con el triunfo frente a Las Delicias.
Resultado este que le permite llegar nuevamente a la punta del campeonato en compañía de Defensores del Sur  con 21 puntos 
Los refuerzos que trajo Malvinas para el Regionalito ya dieron sus frutos en el torneo local ya que en el primer tiempo se fueron en ventaja gracias a la conquista del hombre que vino desde Feliciano y que viste la camiseta N 9 " Tutu " Paniagua.
En los 45 finales nuevamente aumento la ventaja Paniagua pero rápidamente llego el descuento para el verde mediante la ejecución de un penal de su arquero Sebastian Ojeda .
Fueron expulsados en el primer tiempo el N 4 de las Delicias Miguel Gomez y en Malvinas su N 6 Lolo Leiva Leiva.
Otro de los refuerzos que presento Malvinas fue su N 10 Dario Barboza y en el banco de suplentes estuvo el arquero Nuno Molina 
Arbitraje de David Girolami , Horacio Meidna y Angel Diaz 
 
El torneo en sus principales posiciones quedo ahora de la siguiente manera : 
 
Defensores del Sur (21), Malvinas ( 21 ) Talleres (20),  
N. Vizcaya (18),
 
La próxima fecha a confirmar tiene el siguiente programa :
 
13.30Hs: Las Flores - Ateneo
15.30Hs: Las Delicias - C. A. Itatí
 
13.30Hs: N. Vizcaya - Talleres
15.30Hs: Defensores del Sur - Las Malvinas

Libre. Esc. Dieguito


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Vecinos de Colonia La Lila y Nueva Vizcaya expresaron su malestar por los robos reiterados que sufren
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Toda buena acción eventualmente es recompensada y con creces. No te dejes atraer por el camino de lo fácil, prudencia. Día apropiado para charlas profundas con tu pareja. Mantente abierto y dispuesto a entender todo tipo de planteos. Te verás sumergido en contratiempos con tus pares laborales. No pierdas la paciencia y permanece sereno.Sugerencia: No dejes que las actitudes negativas de los que te rodean terminen afectando tu vida. Nadie puede influir en tu destino si tu no le das cabida.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet