Nación y provincias acordaron proyecto para moderar el gasto público
Finalizaron los escrutinios definitivos en 10 provincias
Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 18:36 hs. ULTIMOS TITULOS: San Juan: un joven de 19 años, bombero voluntario, salvó a una nena de tres años que cayó a un canal / Las inmobiliarias amenazan con ir a la Justicia si se aprueba la ley de alquileres / Ryan Murphy donó 10 millones de dólares al hospital que salvó la vida de su hijo / Cayó la banda que robó en la casa de un juez de la Suprema Corte bonaerense / Un chico de cuatro años festejó su cumpleaños pero nadie fue / Con el nuevo dólar, septiembre registró el primer superávit comercial del año / Procesaron con prisión preventiva a un cura por abuso y corrupción de menores / Champions League: cinco heridos graves por la aceleración de una escalera mecánica antes del partido Roma vs. CSKA Moscú / Más de 15.000 jóvenes hacen cola en Mar del Plata en busca de empleo / Sancionarán a un policía que se sacó una selfie con un preso recapturado / Movistar FRI Music celebra a Sumo: la vigencia de una banda y de un mito / El sutil mensaje de la remera de Máximo Kirchner / "Un planeta dentro de otro planeta": el estudio que confirma que el núcleo interno de la Tierra es "sólido y blando" / Murió su mamá y como su papá estaba triste, le hizo un dibujo que él se tatuó: la historia que conmueve al fútbol colombiano / Con más concesiones al PJ, el oficialismo avanza con el dictamen de la ley de presupuesto / Rodrigo de la Serna: ?Me convocaron para la tercera y cuarta temporada de La casa de Papel? / Martín Fierro de la Radio: Mario Pergolini, furioso porque Pampita será la conductora / Un actor de Game of Thrones se casó y le dedicó un romántico mensaje a su mujer / Condenaron al capo narco "Mameluco" Villalba y deberá pagar una multa de $5.200.000 / Compensarán a las provincias por los subsidios al transporte /

  INTERNACIONALES  18 de agosto de 2017
Ataques terroristas en Finlandia y Alemania
Ataque con arma blanca en Alemania: Una persona murió y otra resultó herida
Un hombre atacó a varias personas en la ciudad de Dusseldorf. La Policía está buscando al autor y no descartan que haya más personas involucradas.

Una persona murió y otra resultó herida en un ataque con cuchillo este viernes en Dusseldorf,en el oeste de Alemania, anunció la policía alemana, que indicó que seguía buscando al agresor.

"Puedo confirmar que se trata de un crimen", indicó un portavoz de la policía. "Un hombre perdió la vida y otro fue hospitalizado", añadió.

Los efectivos policiales se encontraban buscando a uno o varios sospechosos del ataque. El hecho se dio apenas unas horas después de que una persona muriera y otras ocho resultaran heridas a puñaladas en un ataque en Finlandia.

Finlandia: Ataque con arma blanca dejó un muerto y varios heridos

Un hombre armado con un cuchillo atacó a "varias personas" en el centro de la ciudad de Turku en el suroeste de Finlandia, y fue apresado tras haber sido baleado en una pierna.

Un hombre armado con un cuchillo atacó a "varias personas" en el centro de la ciudad de Turku (en finés) o Åbo (en sueco), en el suroeste de Finlandia, y fue apresado tras haber sido baleado en una pierna, según informó la policía local. Hay al menos un muerto. 

El incidente fue en las inmediaciones de la plaza del mercado de la ciudad, según informaron medios locales. La policía pidió a vecinos y visitantes que no se acerquen al centro porque están buscando a "otros posibles perpetradores" o cómplices del ataque.

Las fuerzas de seguridad y de emergencia desplegaron un gran operativo en el centro de Turku-Åbo, una ciudad medieval a la vera del río Aura, a menos de 150 kilómetros de Helsinki (o Helsingfors), la capital.

"El gobierno sigue de cerca la situación en Turku y la operación que está llevando a cabo la policía", tuiteó Sauli Niinistö, presidente de la República de Finlandia.

La policía dará una conferencia de prensa a las 19 -hora local- para informar sobre lo sucedido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.56
37.76

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
El Pre-Candidato de la UCR de Federal Fabio Schonfeld preocupado por los actos de corrupción.-
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet