Ya están los días y los horarios de la primera fecha de la Superliga
El escrutinio definitivo confirmó el triunfo de Cambiemos en la provincia
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 22:59 hs. ULTIMOS TITULOS: El productor ejecutivo de "Patito Feo" dijo: "Viajamos con el lobo feroz" / Nora Briozzo: "Mi mamá y mi papá trabajaban un montón, así que me criaron mis abuelos" / Solo detrás de Valverde y Simeone: Gallardo, tercero entre los técnicos del ranking mundial de la FIFA / Arrestaron a un concejal de Ezeiza en una causa por extorsión / Triple de 26 metros y sobre la bocina: la joya de Facundo Campazzo que hizo delirar a Dybala y a Luka Doncic / Se entregaron los premios ADEPA y LA NACION se llevó 10 galardones / Para darle pelea a las low cost, Aerolíneas apuesta al transporte de carga / Una final entre la posesión de La Dolfina y el ataque de Las Monjitas en el Abierto de Palermo / Crean un registro oficial de animales extraviados en la Ciudad / Falleció el economista Moisés Ikonicoff / La dura respuesta de Griselda Siciliani a Juan Darthés: "Le decís mentirosa a la niña que violaste, la estás violando otra vez" / El exnovio de Thelma Fardin desmintió a Juan Darthés y dijo que lo llamó el lunes para manipularlo / Acuerdo por la ley de financiamiento político entre el Gobierno y parte del PJ / Se termina el ciclo de Guillermo Barros Schelotto en Boca: solo resta que el club lo haga oficial / Dura disputa de Cambiemos en Córdoba: buscarán un candidato por consenso en el verano o habrá internas / Se agravan las penas para el acoso callejero en Buenos Aires / El gobernador Gerardo Zamora pidió un gran frente opositor a Macri para 2019 / Jorge Rial difundió un mensaje de WhatsApp que Juan Darthés le habría enviado a un grupo de amigos / "Le decís mentirosa a la niña que violaste": el repudio de las actrices tras la respuesta de Darthés / La legislatura porteña prohibió por ley la actividad de trapitos y limpiavidrios en toda la Ciudad /

  INTERNACIONALES  17 de agosto de 2017
Pánico en Barcelona: ataque con camioneta dejó al menos 12 muertos y decenas de heridos
Un atentado terrorista en uno de los puntos turísticos más concurridos de Barcelona dejó al menos 12 muertos y una docena de heridos, según confirmaron fuentes policiales. El hecho ocurrió al mediodía cuando una camioneta blanca se subió a Las Ramblas arrollando a quien se le pusiera enfrente.

El atropello masivo se produjo en Las Ramblas, una de las calles más emblemáticas y turísticas del centro de la ciudad. Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona mientras que los equipos de emergencias sanitarias desplegaron un amplio dispositivo.

La Policía busca a dos personas como supuestos autores y se cree que uno de ellos se ha parapetado en un bar con un arma larga y el otro ha logrado huir, según las primeras hipótesis de las fuerzas de seguridad.

Además, las fuerzas policiales localizaron una segunda camioneta estacionada en la localidad barcelonesa de Vic, que podría estar implicada en el atentado, pues en ella podría haber huido al menos uno de los autores.

Al parecer, el vehículo causante del atropello partió de la estación de metro de las Ramblas, circuló por el carril central de esta avenida e impactó contra varios vehículos en el recorrido, que terminó prácticamente en la entrada del teatro del Liceu (la ópera de Barcelona).

La furgoneta se desplazaba a gran velocidad y haciendo "eses", según el testimonio de un testigo.

Según fuentes policiales, quien alquiló el vehículo del ataque sería un joven de origen magrebí, Driss Oukabir, con residencia legal en España.

El gobierno regional de Cataluña recomendó evitar salir a la vía pública en la zona de la Plaza de Cataluña por este "incidente grave".

Las autoridades catalanas también pidieron el cierre de las estaciones del Metro (tren metropolitano) y de ferrocarril en esa plaza, en pleno centro de la capital catalana, adonde se desplazaron varias ambulancias.

En los alrededores de la Rambla y la plaza de Cataluña se han registrado tras el atropello varias escenas de pánico, con gente corriendo muy asustada, refugiándose en comercios y portales. Los vehículos han sido utilizados en varias ocasiones en el último tiempo para perpetrar ataques contra la población civil. Se lo reconoce como un modus operandi de Estado Islámico, pero hasta el momento no hay evidencias de que el grupo terrorista islámico esté detrás de este atentado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet