Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 23:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Películas prohibidas alrededor del mundo / Aborto legal: un protocolo que rige desde 2015 / Marcelo Tinelli se quedó con los derechos del "Bailando por un sueño" / Fernando Marín y el Mundial 2030: ?Conmebol apoyó en forma unánime la candidatura de Argentina, Uruguay y Paraguay? / Sofía tiene 28 años y necesita urgente un trasplante de corazón / El proyecto para legalizar el aborto todavía no reúne mayoría en Diputados / La Iglesia pidió un debate integral sobre el aborto, sin violencia ni agresiones / Series: si te gustó... te va a gustar / Mientras piensa en la Copa Libertadores, Racing visita a Godoy Cruz, que se hace fuerte de local / Huracán le ganó a Estudiantes, se aleja en la tabla de los promedios y se metió en zona de Copa Libertadores / Olimpo ganó el primer partido del año: venció a Arsenal y se llevó un triunfo clave para los promedios / Confirman que De la Rúa no pagará Ganancias por su pensión de expresidente / #AbortoLegalYA: el grito que atravesará la marcha del Día de la Mujer / Video: quiere lanzarse al espacio con su cohete para "ver si la Tierra es plana" / Viña del Mar: el festival más tradicional del continente se actualiza / Ataque en Nueva York: el FBI y fiscales de los EE.UU. se reunieron en Rosario con sobrevivientes y familiares de las víctimas / Salvapantallas: el dúo cordobés que explotó en las redes, conquistó a Fito Páez y es comparado con Sui Generis / Los avances de las obras en Puerto Madero desde el dron de LA NACION / Enzo Pérez sabe que si no levanta en River se queda sin Mundial / Pinamar: un cirujano fue detenido acusado de abusar de su sobrino menor de edad /
17 de agosto de 2017
Pánico en Barcelona: ataque con camioneta dejó al menos 12 muertos y decenas de heridos
Un atentado terrorista en uno de los puntos turísticos más concurridos de Barcelona dejó al menos 12 muertos y una docena de heridos, según confirmaron fuentes policiales. El hecho ocurrió al mediodía cuando una camioneta blanca se subió a Las Ramblas arrollando a quien se le pusiera enfrente.

El atropello masivo se produjo en Las Ramblas, una de las calles más emblemáticas y turísticas del centro de la ciudad. Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona mientras que los equipos de emergencias sanitarias desplegaron un amplio dispositivo.

La Policía busca a dos personas como supuestos autores y se cree que uno de ellos se ha parapetado en un bar con un arma larga y el otro ha logrado huir, según las primeras hipótesis de las fuerzas de seguridad.

Además, las fuerzas policiales localizaron una segunda camioneta estacionada en la localidad barcelonesa de Vic, que podría estar implicada en el atentado, pues en ella podría haber huido al menos uno de los autores.

Al parecer, el vehículo causante del atropello partió de la estación de metro de las Ramblas, circuló por el carril central de esta avenida e impactó contra varios vehículos en el recorrido, que terminó prácticamente en la entrada del teatro del Liceu (la ópera de Barcelona).

La furgoneta se desplazaba a gran velocidad y haciendo "eses", según el testimonio de un testigo.

Según fuentes policiales, quien alquiló el vehículo del ataque sería un joven de origen magrebí, Driss Oukabir, con residencia legal en España.

El gobierno regional de Cataluña recomendó evitar salir a la vía pública en la zona de la Plaza de Cataluña por este "incidente grave".

Las autoridades catalanas también pidieron el cierre de las estaciones del Metro (tren metropolitano) y de ferrocarril en esa plaza, en pleno centro de la capital catalana, adonde se desplazaron varias ambulancias.

En los alrededores de la Rambla y la plaza de Cataluña se han registrado tras el atropello varias escenas de pánico, con gente corriendo muy asustada, refugiándose en comercios y portales. Los vehículos han sido utilizados en varias ocasiones en el último tiempo para perpetrar ataques contra la población civil. Se lo reconoce como un modus operandi de Estado Islámico, pero hasta el momento no hay evidencias de que el grupo terrorista islámico esté detrás de este atentado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
Desempeño Policial: ¿Cómo actúa la Policía?

Los policías son héroes que arriesgan su vida

15,79%

Cada caso debe ser analizado particularmente

68,42%

Muchas veces la Policía se excede en sus funciones

15,79%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sin consecuencias graves , accidente en pleno centro de la Ciudad .
El policía que se cansó de las críticas y se volvió viral
Con turistas que llegan para el Festival así luce el Camping Municipal
Se entronizo imagen de la virgen de Itatí en el escenario Ernesto Montiel
Se inauguró la pista "Changuito Medina" en Camping de Federal
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Godoy Cruz de Mendoza
29
Huracán
28
Estudiantes La Plata
27
Racing Club
26
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
10º Colón de Santa Fe
26
11º Belgrano de Córdoba
25
12º Atlético Tucumán
24
13º Argentinos Juniors
24
14º Patronato
23
15º Rosario Central
23
16º Defensa y Justicia
22
17º San Martín de San Juan
22
18º Banfield
19
19º River Plate
19
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Tigre
13
25º Temperley
13
26º Chacarita Juniors
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
12
28º Arsenal de Sarandí
8
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El triunfo solamente lo podrás alcanzar si no dejas ningún factor librado al azar. No te confíes bajo ninguna circunstancia. Hoy serás testigo de acciones nunca pensadas por ti por parte de tu pareja. Esto será el detonante de cambios en la relación. No te permitas caer ante los juegos mentales de tus enemigos declarados en el trabajo. Haz que ellos jueguen bajo tus reglas.Sugerencia: Iniciarás tu camino hacia cambios muy profundos durante la jornada de hoy. Finalmente encontrarás en ti la voluntad para buscar mejorar tu persona.

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Febrero de 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet