Hoy es martes 12 de diciembre de 2017 y son las 07:31 hs. ULTIMOS TITULOS: El cantante de U2 Bono invierte a través de un fondo de inversión US$ 20 millones en una empresa argentina / Encontraron agua mineral en su chacra de Bariloche y hoy están en vías de exportarla a Dubai / El caso de la torta de bodas llegó a la Corte Suprema / Las finanzas ?embebidas? / Alternativas diferentes para pasar las fiestas / Descubren software espía en algunas notebooks de HP / El proyecto del submarino patriota de 1810 / Al morir su madre dejó la ingeniería mecánica para trabajar con sus manos y su corazón / Macri, sin excusas para no adelgazar al Estado / Ni porno ni venganza: abuso sexual basado en imágenes / El sorteo de octavos de la Champions League: entre el choque de trenes y la curiosa estadística negativa de Lionel Messi / Análisis táctico: Ariel Holan puso de pie a Independiente, más allá de los nombres y los esquemas / Emanuel Gigliotti, el goleador de Independiente que lo supera todo: traumas, lesiones y el paso del tiempo / Lo que dejó la definición del Turismo Carretera: del dolor de Facundo Ardusso a la acusación de Emiliano Spataro a Josito Di Palma / La Supercopa de la discordia: Boca y River no se ponen de acuerdo ni en la fecha de la final / El electrocardiograma de Independiente: cómo fue el año de la transformación al que sólo le falta un título / El tenis y las nuevas tecnologías: para la ATP, el streaming es una fuente de rejuvenecimiento / Mauricio Macri y Elisa Carrió, separados por un glaciar / El presidente Macri y la mitad menos uno / María Eugenia Vidal enviará a la Legislatura un proyecto que prevé la eliminación de 221 cargos políticos /
11 de agosto de 2017
Wagner, seguirá en Federal y vivirá en aislamiento hasta el juicio
El principal acusado del crimen de Micaela García, Sebastián Wagner, se sacó una foto junto a otro interno dentro de la cárcel de Federal y se subió a las redes sociales. El Jefe del Servicio Penitenciario, José Luis Mondragón, aseguró que en ningún momento se evaluó su traslado a la UP2.

“Wagner permanecerá en Federal”, así lo aseguró Mondragón a ElDía cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que fuera trasladado a Gualeguaychú a la cárcel de máxima seguridad de Entre Ríos, debido a la grave falta que se registró y se viralizó rápidamente.

El Jefe del Servicio Penitenciario de la provincia aseguró que está ubicado “en un sector aislado de la población común a los efectos de obtener mejores resultados en su comportamiento para evitar cualquier transgresión y que comprenda que debe acatar las normas”. 

“Es imposible tolerar que dentro de la cárcel, una persona de este calibre y con la causa resonante y grave que ha cometido, transgreda de esta forma. Hemos pensado mucho en la familia de la víctima y los funcionarios que se han visto afectados, no podemos tratarlo de otra forma que no sea como un hecho grave”, opinó Mondragón, que aseguró que permanecerá de esa forma hasta que sea evaluado por el Consejo Correccional para establecer dónde recalará definitivamente. 

El funcionario confirmó que el teléfono celular con el que ambos internos se sacaron una ‘selfie’ no pertenece al imputado del crimen de Micaela García, “e incluso tenemos certeza de la forma en que ingresó, por una visita”. 

Respecto al acceso a internet, Mondragón contó que “esa foto fue enviada a modo de saludo a un conocido en otra ciudad, que estimamos pueda ser en Gualeguay, y esta persona la ha subido a las redes”. “Estamos muy esperanzados en que esta sea la única foto que se hayan tomado. Ellos han colaborado, los dos aportando direcciones de correo electrónico y aportando claves de acceso a diferentes cuentes que tenían en épocas anteriores, antes de ingresar como detenidos, y hemos podido darlas de baja y chequear su contenido”, indicó. 

 El hecho se conoció el miércoles por la noche y rápidamente se tomaron medidas. “Yo recibí un llamado telefónico después de las 22 alertándome de esto y trabajamos toda la madrugada, haciendo requisas y tomando declaraciones al personal externo de la unidad penal, pero todo se dio por una comunicación. Wagner pasó la noche en aislamiento mientras se realizaba la requisa y hoy (por ayer) se dispuso su alojamiento en un lugar donde vivirá solo”, confirmó el responsable máximo del Servicio Penitenciario en Entre Ríos. (I: El Día)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Qué opinás de la reforma tributaria que impulsa el Gobierno?
Beneficia sólo a las empresas
47,62
%
Está bien, los impuestos son altos
28,57
%
No sé bien de qué se trata
23,81
%
       
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
30
San Lorenzo
27
Unión de Santa Fe
22
Talleres de Córdoba
21
Huracán
21
Independiente
21
Colón de Santa Fe
20
San Martín de San Juan
20
Belgrano de Córdoba
20
10º Defensa y Justicia
18
11º Argentinos Juniors
17
12º Godoy Cruz de Mendoza
17
13º Estudiantes La Plata
17
14º Racing Club
16
15º Atlético Tucumán
16
16º Banfield
15
17º River Plate
15
18º Patronato
15
19º Vélez Sarsfield
14
20º Gimnasia La Plata
13
21º Rosario Central
13
22º Lanús
13
23º Temperley
12
24º Newells Old Boys
10
25º Olimpo de Bahía Blanca
9
26º Tigre
8
27º Chacarita Juniors
6
28º Arsenal de Sarandí
5
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo accidente de transito
Nuevos agentes sanitarios del Hospital Urquiza de Federal
La Canaria 2017 / 18 y los ganadores de Octubre y Noviembre
Rodríguez, Kemerer y Mario Heyde El juicio se desarrollará entre el 14 y el 28 de mayo de 2018
Conmoción en Concordia: bebé murió intoxicado con kerosene
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 





RadiosNet