Cuatro grandes misterios de vuelos argentinos desaparecidos y un enigma aún sin resolver
Militantes de Federación y Federal de la Lista N 10 recorrieron barrios de la Ciudad.
Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 00:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Eligió a su perro como padrino de casamiento y se hizo viral / El otro imbatible: Martín Campaña se agiganta partido tras partido en el arco de Independiente / River se sostuvo ante Independiente con la figura de siempre y el pilar inesperado: Armani y Casco / Con la presencia de Nicolás Dujovne, Diputados iniciará el debate del Presupuesto 2019 / Pastoral Social reclamó por la detención de Juan Grabois / Boca-Cruzeiro: el xeneize saca ventaja con goles de Zárate y Pérez en una noche salpicada por el VAR / La gran atajada de Armani a Gigliotti, desde todos los ángulos: la jugada más peligrosa de Independiente-River / Subastarán objetos que pertenecieron a Frank Sinatra / Lo invitaron a un encuentro de exalumnos y aprovechó para denunciar el bullying que sufrió: "Hay gente que se suicida por esto" / Más de 200 testimonios y 1,6 millones de documentos: la NBA confirmó casos de acoso sexual en Dallas Mavericks / Ricardo Centurión, sancionado con dos fechas de suspensión y US$ 3.000 de multa por su expulsión ante River / Polémica por el nombramiento de la novia de Cobos en un alto cargo judicial / A un año del Mundial, los Pumas empiezan a preocupar a sus rivales / Télam volvió a la actividad pero sigue el conflicto gremial / Córdoba: la emoción de un niño que logró caminar por primera vez a los ocho años / Mauricio Macri recibió a una delegación de congresistas de los Estados Unidos / Alfredo Casero finalmente actuará en Córdoba / Un regreso muy esperado: se viene Space Jam 2, con LeBron James / "No hice nada": los memes y los mejores tuits de la expulsión de Cristiano Ronaldo en Valencia-Juventus / La expulsión de Cristiano Ronaldo, en 12 fotos: la tarjeta roja, el llanto y la salida desconsolada /

  INTERNET  8 de agosto de 2017
Arrepentido: El impulsor de las contraseñas compuestas dice que se equivocó
Después de complicarnos la vida con el cambio frecuente de claves, el hombre que impulsó el uso de las contraseñas con mayúsculas, minúsculas, números, signos de puntuación y más, dice que se equivocó.

En el año 2003, Bill Burr, directivo del National Institute of Standards and Technology (NIST), escribió un informe en el que recomendaba usar contraseñas compuestas, además de actualizarlas de manera regular. 

Su trabajo, titulado "NIST Special Publication 800-63. Appendix A", se hizo popular rápidamente, convirtiéndose en el manual de cabecera de organismos estatales, universidades, bancos y más empresas que buscaban proteger sus datos con passwords seguros.

Sin embargo, Burr asegura que en aquel entonces no tuvo en cuenta un factor clave: el humano. 

Según publica el diario Wall Street Journal, el especialista reconoció que obligar a cambiar la contraseña cada 90 días es una pérdida de tiempo y que la gran mayoría solo realiza pequeños cambios en la contraseña que son fáciles de averiguar. 

Además, los usuarios suelen elegir contraseñas muy poco seguras relacionadas con ideas o cosas muy cercanas a ellos. 

Pero no todos están de acuerdo con la autocrítica de Burr. Su colega Paul Grassi, del NIST, explica que Burr escribió un documento de seguridad que se mantuvo vigente durante 10 ó 15 años. 

El mismo instituto ahora desaconseja la mezcla de caracteres especiales y la obligación de actualizar las contraseñas cada 90 días, dos normas que, dicen, solo consiguieron un impacto negativo en la usabilidad. 

En su lugar, recomiendan que se usen como contraseñas frases que sean fáciles de recordar para el usuario, y que no se actualicen a menos que sea necesario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet