Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 21:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo mejor de Lyon-Barcelona por la Champions League y el show de los hinchas de Liverpool y Bayern Munich / Los precios mayoristas aumentaron un 0,6% en enero / La Antártida se divide en icebergs gigantes que pueden producir desastres en el futuro del planeta / El peronismo en el Congreso se unió para rechazar el DNU de extinción de dominio / Según un informe, los fallos de la Corte representan 15% del ajuste fiscal para el déficit cero / El caso Sala. El intermediario acusado, su versión sobre los vuelos y cómo surgió el interés del Cardiff por el jugador / Sergio Massa en Santiago del Estero: "El gobierno agita la polarización como herramienta de su supervivencia" / Miramar: piden la excarcelación de los tres detenidos por el abuso sexual en un camping / El Gobierno presentó el proyecto para bajar la edad de la imputabilidad a 15 años / Detuvieron a una banda de falsos policías que simulaba allanamientos para robar / Uno de los abogados de Cristina Kirchner dijo que "si va presa, el pueblo saldrá a la calle y correrán ríos de sangre" / Desbaratan una banda narco liderada por un preso / Aplicarán el derecho de admisión a los barras que amenazaron a hinchas de Boca que cantaban contra Daniel Angelici / Fue campeón mundial, denigró a las mujeres que hablan sobre fútbol y lo suspendieron / Bonafini denunció que robaron documentación histórica durante el secuestro de un auto de Madres / Lo echó, lo hizo entrar de nuevo y volvió a expulsarlo: el árbitro que se corrigió a sí mismo / Una grúa volcó sobre un auto en Callao y Tucumán: hay un herido / Confirmaron la detención del hijo de Federica Pais y su cómplice por el robo en Olivos / Avanzada del gobierno porteño contra los supermercados más chicos para frenar la evasión / En Brexit, el gran cine político británico logra explicar un rompecabezas global /
8 de agosto de 2017
Arrepentido: El impulsor de las contraseñas compuestas dice que se equivocó
Después de complicarnos la vida con el cambio frecuente de claves, el hombre que impulsó el uso de las contraseñas con mayúsculas, minúsculas, números, signos de puntuación y más, dice que se equivocó.

En el año 2003, Bill Burr, directivo del National Institute of Standards and Technology (NIST), escribió un informe en el que recomendaba usar contraseñas compuestas, además de actualizarlas de manera regular. 

Su trabajo, titulado "NIST Special Publication 800-63. Appendix A", se hizo popular rápidamente, convirtiéndose en el manual de cabecera de organismos estatales, universidades, bancos y más empresas que buscaban proteger sus datos con passwords seguros.

Sin embargo, Burr asegura que en aquel entonces no tuvo en cuenta un factor clave: el humano. 

Según publica el diario Wall Street Journal, el especialista reconoció que obligar a cambiar la contraseña cada 90 días es una pérdida de tiempo y que la gran mayoría solo realiza pequeños cambios en la contraseña que son fáciles de averiguar. 

Además, los usuarios suelen elegir contraseñas muy poco seguras relacionadas con ideas o cosas muy cercanas a ellos. 

Pero no todos están de acuerdo con la autocrítica de Burr. Su colega Paul Grassi, del NIST, explica que Burr escribió un documento de seguridad que se mantuvo vigente durante 10 ó 15 años. 

El mismo instituto ahora desaconseja la mezcla de caracteres especiales y la obligación de actualizar las contraseñas cada 90 días, dos normas que, dicen, solo consiguieron un impacto negativo en la usabilidad. 

En su lugar, recomiendan que se usen como contraseñas frases que sean fáciles de recordar para el usuario, y que no se actualicen a menos que sea necesario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.32
40.32

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás descuidar la salud de tu cuerpo por mucho más tiempo. El postergar las consultas al medico harán peores los resultados. No te dejes llevar por los impulsos durante la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Recurre al dialogo. La frustración no es la mejor compañera del progreso, sobre todo a nivel profesional. No bajes los brazos.Sugerencia: Son las derrotas que sufrimos en la vida aquellas que nos dejan una enseñanza verdadera. Aprende a apreciarlas tanto como a tus victorias.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet