Cantidad de mesas y escuelas donde se votara en Federal
Solución a los reclamos de falta de transporte escolar
Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 14:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Masters de Londres: Dominic Thiem venció a Kei Nishikori y dejó a Roger Federer a un paso de las semifinales / César Luis Menotti se metió de lleno en la final de la Copa Libertadores: "La sanción a Gallardo fue un disparate" / Quién es Anahí Salcedo, la anarquista que quiso volar la tumba de Ramón Falcón / Los calabozos de la comisaría de Esteban Echeverría estaban inhabilitados para alojar detenidos / Conmebol rechazó la apelación de River por Gallardo: lo que podrá hacer y lo que no en la final contra Boca / Dante Sica suma poder: Triaca formalizó su salida y no tendrá reemplazante / Máximo Menem, el hijo de Carlos Menem Cecilia Bolocco, tiene un tumor cerebral y será operado mañana / Suben los biocombustibles y le ponen presión a los precios de las naftas y el gasoil / El FMI dijo que la aprobación del presupuesto es "un paso muy positivo" / Gallardo contó cómo vivió el Boca-River sin poder estar en la cancha: de los "mediocres" al "chiquitaje" / Los emprendedores celebraron 20 años de impulsar un nuevo empresariado / Netflix: Michel Douglas regresa a la pantalla con la comedia The Kominsky Method / Ataques anarquistas: Vidal manifestó su "apoyo y solidaridad" con el juez Bonadio y pidió no tener miedo / Hallaron un plano del mausoleo de Ramón Falcón en la casa de la mujer detenida por la explosión en Recoleta / Macri sobre los ataques: "Vamos a ir con todo el peso de la ley" / Roncaglia, sobre los atentados: "No vamos a dejar pasar esto como un hecho común" / El Gobierno decidió redoblar las alertas para el G-20 tras los ataques con explosivos / Leticia Brédice: "Yo tuve una anorexia tremenda por esta profesión" / Ataques anarquistas: Bullrich dijo que "los atentados en la casa de Bonadio y en Recoleta tienen absoluta conexión" / Nuevo paro de los docentes en la provincia de Buenos Aires: 27 días sin clases en este ciclo lectivo /

  INTERNET  6 de agosto de 2017
Cómo comprobar si tu correo y tus contraseñas fueron vulneradas por hackers
Hay sitios especiales que ofrecen resultados al instante, sin guardar información, ni solicitar datos privados. Conocelos.

Uno de los principales temores de los usuarios de Internet son las filtraciones de datos privados. Para evitarlo, se recomienda utilizar contraseñas cada vez más complejas. Aún así, nuestra información puede caer en manos de hackers inescrupulosos.

Para este caso Pwned Passwords asoma como una herramienta ideal para comprobar si fueron vulneradas nuestras contraseñas. Incluso le permiten al usuario conocer si alguna de ellas está siendo usada por otra persona o viceversa.

 

Cómo comprobar si tu correo y tus contraseñas fueron vulneradas por hackers

Troy Hunt, el creador del sitio Have I Been Pwned, desarrolló una herramienta para cheaquear online la seguridad de tus contraseñas. (Foto: captura Pwned Passwords )

Este sitio no guarda información alguna, ni pide datos asociado con nuestra privacidad, tan solo introducir un texto que forme la contraseña para ver si coincide con alguna de las más de 300 millones que tiene almacenados y que se encuentran expuestas por los hackeos del pasado.

Los emails, también en la mira

Have I Been Pwned es una de las herramienta más importantes en lo que refiere a la seguridad de los correos electrónicos,. A través de este sitio se puede chequear si nuestra dirección de email o el nombre de usuario sufrió alguna filtración masivas de datos, como sucedió con las cuentas de Adobe y Sony hace tres años.

 

Cómo comprobar si tu correo y tus contraseñas fueron vulneradas por hackers

Hesidohackeado.com, una opción para verificar si tu correo electrónico fue víctima de algún ataque hacker. (Foto: captura Hesidohackeado.com)

Otra buena opción en este apartado es Hesidohackeado.com. Aquí solo tendremos que colocar una dirección email asociada a cualquier registro en alguna de nuestras cuentas (en la caja pertinente) y, tras pulsar el botón comprobar, se nos mostrará información detallada en pantalla.

El tema de las brechas o filtraciones de datos privados son uno de los objetivos principales de los hackers. El año pasado, Yahoo! reveló que sufrió uno de los ataques más importantes de la historia con 500 millones de cuentas vulneradas. En la lista también aparecen MySpace y Linkedin, con 359 y 165 millones de personas afectadas respectivamente.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

38,46%

River Plate

53,85%

Los dos llegan igual

7,69%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.02
37.02

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Datos de la lluvia caída en el Departamento Federal
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás proclive a escuchar propuestas y adherir a ciertas normas de vida siempre y cuando comprendas a fondo de qué se trata. Procura ser discreto y no alardear de tus conquistas. Si te encuentras solo, una persona más joven que tú surgirá pronto en tu vida. Será un día para iniciar proyectos, tendrás posibilidades de expansión y también de proyectos relacionados con la importación.Sugerencia: Pequeños trastornos, incomodidad, dolores o pesadez de cabeza. Aprende a relajarte, es la solución en la mayoría de estos casos.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet