Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 18:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Federico D'Elia: "Ricardo Darín no es el monstruo que están pintando" / A una semana de definir el Nacional, ganó Newman y perdió Hindú en el Top 12 de la URBA / Video. La ironía de Mascherano a Pavón: "Me c... a trompadas" / Violeta Rivas: una primera dama del musical / Violeta Rivas: El Club del Clan como un trampolín a la fama / Mundial Rusia 2018. La clase de Kroos sacó a Alemania de un sufrimiento mayúsculo / Violeta Rivas fue una de las grandes protagonistas de la televisión de los 60 / Antonela Messi no estará mañana en el cumpleaños de su esposo, pero sí en el estadio el martes ante Nigeria / Pese a las tensiones con los jugadores, Sampaoli dirigirá el martes a la selección argentina / Los Pumas-Escocia. El equipo argentino sufre una estrepitosa caída en la despedida del coach Daniel Hourcade / Tiraron una torre repetidora de la TV Pública en Esquel: sospechan de la RAM / México-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: los goles del triunfo de los aztecas / Champions Trophy. El mejor arranque de los Leones en el ciclo de Germán Orozco: una victoria ante Holanda / Adolfo Rubinstein, tras la protesta en Tandil: ?Fue una vergüenza y un clima de intolerancia muy llamativo? / Murió Violeta Rivas, a los 80 años / Nigeria es diversión: una práctica distendida pensando en la Argentina y una escena digna de Forrest Gump / Detuvieron a un hermano del actor Rodrigo Guirao Díaz por robar bicicletas en Ciudad Universitaria / Mundial Rusia 2018. Neymar, por ahora, se hace ver más como un personaje nervioso que como un crack / Eduardo Amadeo: "Si no hubiéramos ido al FMI, hoy el dólar valdría 60 pesos" / Rusia 2018: Los cuatro agresores del hincha croata no podrán ingresar a estadios argentinos durante dos años /
6 de agosto de 2017
Cómo comprobar si tu correo y tus contraseñas fueron vulneradas por hackers
Hay sitios especiales que ofrecen resultados al instante, sin guardar información, ni solicitar datos privados. Conocelos.

Uno de los principales temores de los usuarios de Internet son las filtraciones de datos privados. Para evitarlo, se recomienda utilizar contraseñas cada vez más complejas. Aún así, nuestra información puede caer en manos de hackers inescrupulosos.

Para este caso Pwned Passwords asoma como una herramienta ideal para comprobar si fueron vulneradas nuestras contraseñas. Incluso le permiten al usuario conocer si alguna de ellas está siendo usada por otra persona o viceversa.

 

Cómo comprobar si tu correo y tus contraseñas fueron vulneradas por hackers

Troy Hunt, el creador del sitio Have I Been Pwned, desarrolló una herramienta para cheaquear online la seguridad de tus contraseñas. (Foto: captura Pwned Passwords )

Este sitio no guarda información alguna, ni pide datos asociado con nuestra privacidad, tan solo introducir un texto que forme la contraseña para ver si coincide con alguna de las más de 300 millones que tiene almacenados y que se encuentran expuestas por los hackeos del pasado.

Los emails, también en la mira

Have I Been Pwned es una de las herramienta más importantes en lo que refiere a la seguridad de los correos electrónicos,. A través de este sitio se puede chequear si nuestra dirección de email o el nombre de usuario sufrió alguna filtración masivas de datos, como sucedió con las cuentas de Adobe y Sony hace tres años.

 

Cómo comprobar si tu correo y tus contraseñas fueron vulneradas por hackers

Hesidohackeado.com, una opción para verificar si tu correo electrónico fue víctima de algún ataque hacker. (Foto: captura Hesidohackeado.com)

Otra buena opción en este apartado es Hesidohackeado.com. Aquí solo tendremos que colocar una dirección email asociada a cualquier registro en alguna de nuestras cuentas (en la caja pertinente) y, tras pulsar el botón comprobar, se nos mostrará información detallada en pantalla.

El tema de las brechas o filtraciones de datos privados son uno de los objetivos principales de los hackers. El año pasado, Yahoo! reveló que sufrió uno de los ataques más importantes de la historia con 500 millones de cuentas vulneradas. En la lista también aparecen MySpace y Linkedin, con 359 y 165 millones de personas afectadas respectivamente.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Tuviste que cambiar tus hábitos de consumo por la inflación?

Si

76,36%

No

23,64%

       
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un auto choco contra un acoplado de camión en Colateral Aguirre Almada
88 Agentes de Salud pasaron a planta permanente en Federal
Las sospechas que cercaron al detenido por el homicidio de madre e hija
Tremendo accidente con joven herido
Juzgarán por fraude y peculado a intendente oriundo de Federal que estuvo 16 años en el poder
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet