Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 19:50 hs. ULTIMOS TITULOS: La Plata: renunció un profesor de la facultad de Medicina por el ingreso irrestricto / Del River-Boca a la selección: la habitación de Andrada y Armani y el reencuentro de Montiel y Benedetto / La CGT rompe su letargo con una movilización de protesta / Villa Pueyrredón: un choque entre una camioneta y colectivo dejó, al menos, seis heridos / Stornelli pidió la postergación de su indagatoria / La salud de Sergio Denis: "los últimos estudios siguen presentando leves mejorías", dice su hijo / El desempleo subió a 9,1% y se sumaron más de 350.000 nuevos desocupados en 2018 / La actividad económica se derrumbó 6,2% en el cuarto trimestre y cayó 2,5% en el año / El enojo de Lali Espósito al escuchar la declaración de la chica violada por toda su familia en un programa de TV / Emilia Clarke reveló que sufrió dos aneurismas y estuvo a punto de morir / El kirchnerismo pidió separar a Carrió y a Oliveto de la Cámara de Diputados / Los tres Martínez y Messi: Scaloni confirmó cómo formará la selección argentina contra Venezuela / La salud de Justin Bieber demora los festejos de casamiento con Hailey Baldwin / Qué significa el parte médico de Florencia Kirchner / "The Cleaners": los "limpiadores digitales" que deciden lo que ves (y lo que no ves) en Internet / Cuál fue la multa económica para Cristiano Ronaldo por su celebración obscena en Juventus / Larreta les baja los impuestos a las pymes para paliar la crisis / ¿Cuántos huevos es saludable comer a la semana? Este nuevo estudio desafía lo que creíamos / El pasado oculto de Shakira como actriz vuelve a salir a la luz: mirá su participación en la telenovela El oasis, de 1994 / Murió José Luis Saldaño, el delantero que ganó la Copa Intercontinental con Boca en 1978 /
5 de agosto de 2017
Problema con solución: así podés transformar en texto los audios de WhatsApp
Una aplicación facilita el proceso para los que no les gusta escuchar mensajes de voz o tener un registro escrito. Mirá como se instala.

WhatsApp ha pasado a ser casi la relación más estable que tenemos en nuestra vida y ahora llega una opción que puede ser realmente valiosa: pasar mensajes de audio a texto.

La aplicación de mensajería es una de las más populares del mundo y también es una de las que más exigencia tiene de sus usuarios para mejorar. Aún le falta un buen camino para ser óptima pero hay que reconocer que en el último tiempo sumó actualizaciones que van desde lo realmente útil (cifrar mensajes, aceptar todos los formatos de archivos, mantener calidad en fotos, etc.) a lo meramente trivial (Gif, negritas, etc.).

Sin embargo las demandas sobre WhatsApp son varias y desarrolladores externos se están encargando de darle funciones al mensajero que no posee en forma nativa. Hace días comentábamos que una app permitía programar mensajes para ser enviados a la hora que uno quiera y ahora otro desarrollo permite que los audios que nos envían los podamos transformar en texto.
La app responsable de esto se llama "Audio en Texto para WhatsApp". Su nombre no deja lugar a dudas y lo que hace tampoco. Es gratuita y está disponible tanto para Android como para iOS.

Una vez que se instala hay que hacer una rápida configuración para elegir el idioma y una vez seleccionado hay que ir a WhatsApp para elegir el audio que queremos pasar a texto. Una vez encontrado mantenemos pulsado el mensaje de voz pulsamos sobre el icono "compartir" que estará en la parte superior. Luego de esto no hay nada más que hacer porque el audio ya estará traducido a texto y sólo resta decidir si uno lo guarda o lo comparte con otros usuarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.02
42.02

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu personalidad, siempre activa, ampliará tu círculo de amistades y promoverá un importante contacto con personas famosas. Te sentirás arrepentido por una decisión que tomaste hace tiempo. No dejes que la soledad y la angustia ganen espacio en tu vida. Si impera la prudencia en todos los órdenes, podrás evitar accidentes y descalabros dentro de tu vida comercial.Sugerencia: Te espera un día en el que será necesario que reflexiones. Necesitas hacer uso de tu sabiduría interna para conseguir progresar en el mundo material.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet