Hoy es viernes 15 de febrero de 2019 y son las 19:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Por decisión de un juez, 14 hermanos salteños deberán ir a visitar a su mamá / Detuvieron al venezolano prófugo por el homicidio del visitador médico / Prohíben la fabricación e importación de termómetros de mercurio / Paulo Dybala volvió a jugar, hizo un golazo y Juventus ganó por 3-0 / Se agranda el culebrón Icardi: su compañero Perisic le pidió que Wanda Nara que no hable más de él por TV / Musicales Baires comienza su sexto año con un clásico: Hair / Esta es la suite en la que Macri viajará a Dubai / Amazon. Ganó US$11.200 millones en 2018 en EE.UU., pero no tuvo que pagar impuestos / ¿Enamorada? La foto de Susana Giménez que generó una ola de sospechas / El mito del Fausto, en títeres / La (pre)historia de las salas alternativas porteñas / Pichón Baldinú le hace vencer la gravedad a Villa Carlos Paz / Propuestas para salir con los chicos el fin de semana / Rojo opaco y negro, el aspecto del nuevo Ferrari de Fórmula 1 / Detuvieron a Marcelo D´Alessio, el abogado acusado de pedir dinero en nombre de Stornelli / Agrupaciones políticas realizaron protestas y ollas populares en tres countries / Revocan el sobreseimiento y ordenan indagar a Gils Carbó / Guillermo ?El Pelado? López, ¿el próximo conductor de Intratables? / Habló el profesor del Pellegrini acusado de abuso digital: "Cometí un error, lo admito" / Macri estudiante. Aprendió RCP en un nuevo centro de formación para enfermeros /
31 de julio de 2017
Mario " Chivo " Angelini de campaña en Federal
La nómina llevará al uruguayense Mario “Chivo" Angelini en primer lugar, a la paranaense Rosa Ferreyra, quien llega a la candidatura desde su trabajo en el PAMI, en segundo puesto y, en el tercero, el concordiense Nildo "Chiqui" Cuello. El cuarto lugar será ocupado por Oscar Chao de Federal, y el quinto por Marcelo Ardasino de Feliciano.

El pre-candidato por la Lista 501 C " Libres Pensadores " Mario Angelini dijo " estamos recorriendo nuevamente la ciudad de Federal , conociendo sus problemáticas , es la función que me han responsabilizado la mayoría de los jóvenes en Uruguay , mas allá de mi edad , pero ellos han creído que yo puedo representarlos y por ende estoy al frente , no bajo los brazos y menos en política  , por que nací en esto "
" hay que destacar algo , que nuestros ancestros dirigentes de nuestro querido partido peronista se han quedado en el tiempo y es uno de los motivos que no puedan surgir jóvenes ni tampoco invitarlos  a participar hasta sin se afiliados , las nuevas generaciones tienen que escuchar a todos y de ahí tomar el camino sanamente y democraticamente deberían encausar si es que le gusta la política  "
" La política es todo , en la actividad barrial , vecinal,deportiva , cultural ,cuando comenzamos esto hace dos o tres años y al que se le denomino Libres Pensadores , entraban todos ,de cualquier color político  en el sentido de que ellos quieran manifestarse y mas tuvimos eco en la juventud y de esta forma nace la candidatura , uno no lo esperaba , se hizo tipo un acto eleccionario , democrático  , en el grupo grande que tenemos y definieron que sea el elegido , esto no es fácil , pero siempre con las mujeres que son nuestra ministras de economía y ahi esta la responsabilidad que los mas chicos no ven , por eso los invito a que visiten la sede partidaria local , no importa quien pudiera estar adentro , siempre va a encontrar algunos compañeros de edad , escuchen , pero o dejen de no decir nada , hablen pregunten , discutan , de esta manera va a salir un pueblo o una ciudad adelante "
La boleta pertenece a la Lista N 8  del frente justicialista somos Entre Ríos Lista 501 Libres Pensadores 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes ningún cabo suelto a la hora de realizar los planes para la jornada de hoy. Todo irá sobre ruedas si así lo deseas. La reaparición de un amor del pasado traerá ciertos eventos inesperados a tu vida. Mucho cuidado en tu forma de actuar. Tu temperamento será puesto a prueba en el día de hoy. Respira hondo y no pierdas los estribos bajo ninguna circunstancia.Sugerencia: La complejidad es una característica inherente de una vida encaminada por el buen sendero. Las determinaciones correctas son las más difícil.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet