Federal : entrega de herramientas del Programa Crecer
Promulgan ley que limita las excarcelaciones
Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 23:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Los cuadernos de las coimas: Carlos Stornelli confesó que "buena parte" del dinero está localizada / PGA Tour Latinoamérica: Leandro Marelli es el adelantado argentino en la primera vuelta del Abierto en Pilará / Latin Grammy 2018: lo mejor de la alfombra roja / Copa Libertadores: Alejandro Fantino cargó contra el árbitro Cunha y contra River, pero sin aclarar las razones / Para amortiguar la crisis Vidal impulsa los cursos de capacitación laboral / Techint lanzó un plan para aumentar las exportaciones de sus asociados / El Gato Romero, el Chino Fernández y José Cóceres: un reencuentro a pura pasión por el golf / Detuvieron a dos hermanos argentinos por supuestos vínculos con Hezbollah / De nuevo entre los mejores: Federer venció a Anderson y se clasificó para las semifinales del Masters de Londres / Cómo recibieron el discurso de Macri familiares de los tripulantes del ARA San Juan / La tía de Sheila Ayala podría quedar desvinculada del crimen de la niña / Del futsal pasó a atajar en la selección de Gibraltar, con el sueño de entrar en la Eurocopa / ARA San Juan: la carta que los familiares le leyeron a Macri donde le piden que siga la búsqueda / Un grupo de trabajadores protagonizó una manifestación en el shopping Alto Palermo / Una práctica a puertas abiertas: el calor que Boca necesita para la final contra River / Extraditan a España a un narco argentino que se había fugado de una cárcel de Andalucía / La gira de David Nalbandian por Barcelona y la foto con Lionel Messi y Gerard Piqué / Encontraron un "artefacto sospechoso" en la 9 de Julio: era una TV portátil / Cambiemos pidió una sesión especial para tratar el desafuero de Cristina Kirchner / Después de su éxito en la Argentina, Bohemian Rhapsody estrena su versión Sing Along /

  DEPORTES  28 de julio de 2017
Arsenal estuvo cerca de la hazaña, pero un gol sobre la hora lo dejó sin nada
Arsenal de Sarandí le ganó en su estadio a Sport Recife de Brasil por 2 a 1 en el encuentro de vuelta de una de las llaves de la segunda fase de la Copa Sudamericana, pero quedó eliminado del certamen continental porque en la ida había perdido por 2 a 0.

Juan Francisco Brunetta, en el primer tiempo, y Rodrigo Contreras, en la parte final, marcaron los tantos del equipo del Viaducto; mientras que descontó André, en el segundo período, para Sport Recife.

Las acciones del primer tiempo fueron intensas aunque ambos equipos mostraron imprecisiones a la hora de atacar y de crear opciones de gol. De los dos, el conjunto brasileño fue más ordenado y se replegó en su campo para contraatacar, pero careció de profundidad para preocupar.

Arsenal sólo inquieto con remates desde fuera del área, sin tener un referente de área. De todos modos, tuvo su oportunidad para ponerse en ventaja a los 43 minutos, tras un remate de Sergio Velázquez que se desvió en el arquero Magrao y por izquierda llegó Claudio Corvalán para meter un centro al medio del área para que Brunetta definiera a la derecha del guardameta, quien quedó a mitad de camino.

Animado por la ventaja, Arsenal tomó mayor protagonismo en el segundo tiempo con los cambios ofensivos que introdujo Humberto Grondona con los debuts de Iván Bella y Rodrigo Contreras, autor del segundo gol con un cabezazo tras un centro corto de Franco Fragapane, a los 18 minutos.

 
Contreras, de buena labor, reemplazó a Leonardo Rolón, quien esta noche jugó el último partido con la casaca de Arsenal debido a que fue vendido a Crotone de Italia, que juega en la Serie A del fútbol peninsular

Sport Recife también hizo cambios ofensivos para dejar de especular y lo apuró al arquero Pablo Santillo y llegó al tanto que le dio la clasificación a los 37 minutos, luego de una muy buena maniobra ofensiva de equipo, que fue definida por el delantero André, autor de los tres tantos de del conjunto brasileño en la serie.

Tras el descuento, Arsenal buscó pero no tuvo premio y, pese a jugar un buen encuentro esta noche, la llave quedó merecidamente para los brasileños que fueron superiores en el balance de los dos partidos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

38,46%

River Plate

53,85%

Los dos llegan igual

7,69%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.01
37.01

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Datos de la lluvia caída en el Departamento Federal
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás proclive a escuchar propuestas y adherir a ciertas normas de vida siempre y cuando comprendas a fondo de qué se trata. Procura ser discreto y no alardear de tus conquistas. Si te encuentras solo, una persona más joven que tú surgirá pronto en tu vida. Será un día para iniciar proyectos, tendrás posibilidades de expansión y también de proyectos relacionados con la importación.Sugerencia: Pequeños trastornos, incomodidad, dolores o pesadez de cabeza. Aprende a relajarte, es la solución en la mayoría de estos casos.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet