Reglamentaron la ley que establece servicio gratuito para electrodependientes
El Municipio acompaña a las Instituciones deportivas
Hoy es domingo 9 de diciembre de 2018 y son las 17:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Messi está en el Bernabéu, acompañado por su familia y compañeros de Barcelona / Germán Leza, el mejor de todos nosotros / Profundo dolor por la muerte del periodista de LA NACION Germán Leza / River-Boca, en fotos: el color y lo mejor de la final de la Copa Libertadores / Los chicos de Stranger Things hicieron delirar al público de Argentina Comic Con / Gerardo Martino, el hombre que no necesita de los escándalos para ser noticia / Racing-San Martín de San Juan, Superliga: el puntero despide el año en su estadio / Emocionado, Luciano Pereyra celebró sus 20 años con la música en Vélez / ¿Y si el Bernabéu no se llena? La Conmebol intenta no mostrar espacios vacíos y entrega entradas de protocolo / El Mató a un Policía Motorizado, en Tecnópolis: cuando el indie se adueña de la escena / Femicidio en El Palomar: un hombre mató a su novia de 20 años / Máximo Kirchner: "Los millones que tomaron de deuda no se ven ni en hospitales ni escuelas" / Cómo ver la final River-Boca: la televisión en la Argentina, TV online, radios y para seguirlo en el exterior / Gimnasia La Plata-Huracán, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos Juniors-Aldosivi, Superliga: horarios, TV y formaciones / Luciano Cáceres, sobre los conflictos con Gloria Carrá: "No los tuve yo, pero hubo" / Extorsiones y miedo a denunciar, las claves del oscuro poder de los punteros para manejar los planes / Turf: El desquite llegó un año después para Global Beauty en la Copa de Plata / La Dolfina festejó lo de siempre en el Abierto de Palermo, pero esta vez con un plus / De la final de todos los tiempos al partido imposible: cómo en 28 días se modificó el contexto del River vs. Boca /

  INTERNET  27 de julio de 2017
Más de 1.000 millones de personas usan WhatsApp todos los días
El servicio de mensajería móvil, propiedad de Facebook, presentó un reporte de uso de la plataforma. Los más de 1.000 millones de usuarios envían alrededor de 55.000 millones de mensajes por día.

Más de 1.000 millones de personas usan WhatsApp todos los días, mientras que esa cifra supera los 1.300 millones de usuarios activos por mes, para enviar alrededor de 55.000 millones de mensajes por día, según los datos actualizados informados por la aplicación de chat. 

"El año pasado anunciamos que 1.000 millones de personas alrededor del mundo usan WhatsApp todos los meses. Hoy, estamos muy contentos y orgullosos de anunciar que 1.000 millones de personas alrededor del mundo usan WhatsApp todos los días para conectarse con sus familiares y amigos", anunció este miércoles el servicio de mensajería, comprado por Facebook en 2014.

A través de una publicación en su blog, agregó que 4.500 mil millones de fotos y 1000 millones de videos se comparten por día en esa aplicación, que soporta 60 lenguajes.

"Nos alegra enormemente que tanta gente esté usando las nuevas funciones para conectarse de una manera especial", destacó. 

A fines de junio, WhatsApp confirmó la posibilidad de cancelar el envío de un mensaje que un usuario haya mandado a un chat de grupo o contacto individual, con un plazo de tiempo de cinco minutos desde que fue emitido.

"Los mensajes que hayas anulado con éxito también desaparecerán de los chats de tus contactos", había explicado la empresa sobre una de sus últimas y más esperadas funciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

35,29%

River Plate

58,82%

Los dos llegan igual

5,88%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
El acceso Norte a nuestra Ciudad ,escenario nuevamente de un fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las palabras te afectarán solo en la medida en la que tu se lo permitas. Aíslate de un entorno hostil y avócate a tus obligaciones. Se darán ciertas conversaciones durante la jornada de hoy que, bien enfocadas, te permitirán de crecer como pareja. No subestimes las ventajas de conocer a la gente correcta en tu ambiente laboral. Esto podría abrirte muchas puertas.Sugerencia: Todo tipo de avance definitivo que puedas llevar a cabo en tu vida estará íntimamente ligado a los cambios. No le temas a lo nuevo.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet