1º CABALGATA “SELVA DE MONTIEL”
Habrá un Régimen de Actualización Catastral voluntario y excepcional
Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 16:10 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno no va a convocar al Congreso a sesionar en el verano / Relato de un "arrepentido": fiestas en un yate, narcos, un intendente y un juez / Bahía Blanca: organizan un festival de la cerveza y premiarán a los conductores que no beban / Con un decreto, el Gobierno le puso un filtro burocrático a los despidos / Condenan a Pérez Corradi a siete años de prisión por el tráfico de 19 toneladas de efedrina en cuatro años / Game of Thrones: se reveló el misterio, la octava temporada se estrenará en abril de 2019 / Carlos "la Mona" Jiménez debutará en el Festival de Jesús María / Presentan un proyecto en Diputados para eliminar la categoría "sexo" del DNI / La selección argentina que luchó contra todo y está muy cerca de clasificarse al Mundial de fútbol femenino / Gabriel Heinze, enojado por la postergación de Vélez-San Lorenzo: "No respetaron un carajo nuestro trabajo" / Los empresarios de la provincia que más votó a Macri, enojados por el bono / ¿Nuevo Romance? Jujuy Jiménez, sobre Juan Martín del Potro: "Es un divino" / El sorprendente regreso de Esteban Andrada abre el debate en Boca: ¿ante River quién ataja? / La historia de Manu, el niño argentino que conmovió a Griezmann, fue invitado por Atlético de Madrid y cumplió su sueño / Vidal y Rodríguez Larreta, en problemas por el pago del bono a los estatales / Cómo serán los cortes de calles por la cumbre del G-20 / Los emotivos memes de la despedida de Stan Lee / Martín Báez volvió a Comodoro Py y declara ante Casanello / Los Backstreet Boys comenzarán su gira mundial en 2019 / De Vido, Baratta y sus colaboradores vuelven a declarar ante Bonadio /

  POLICIALES  18 de julio de 2017
Un crimen roza a vocal del Superior Tribunal de Justicia
Un hombre fue asesinado en un campo isleño que pertenece a Emilio Castrillón. Un peón del juez es buscado, acusado de ser el autor. No descartan que haya sido en un conflicto por límite territorial.

El vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Emilio Castrillón, vio interrumpida sus vacaciones en el exterior por un llamado telefónico. Un peón que cuida una isla de su propiedad está envuelto en un homicidio ocurrido en dicho establecimiento rural, una isla ubicada frente a la ciudad de La Paz, que comprende territorio de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe.

El caso está en manos de la Fiscalía de Santa Fe, pero hasta este lunes de noche el sospechoso no había sido detenido. En la investigación, no se descarta que Castrillón sea citado a declarar, teniendo en cuenta que hace una década hubo un conflicto en el cual el juez había sido denunciado por usurpación, justamente del campo relacionado a las víctimas de este hecho de sangre.

Crimen a investigar

Santiago Barrios, oriundo de San Javier (provincia de Santa Fe), murió como consecuencia de disparos de arma de fuego en la zona de Costa Brava, en el límite con Entre Ríos. El hecho ocurrió en las últimas horas de la noche del sábado y la escena del crimen sería el establecimiento rural perteneciente a Castrillón.La Justicia investiga si el enfrentamiento fue por una disputa de territorio (foto: Radio Ciudad San Javier).

Foto:La Justicia investiga si el enfrentamiento fue por una disputa de territorio (foto: Radio Ciudad San Javier).

Se trataría de una isla de 800 hectáreas, de las cuales 700 pertenecen al vocal del STJ, que ha incorporado a su patrimonio luego de sortear instancias judiciales. Las 100 hectáreas restantes pertenecen a otro hombre de Santa Fe.

Fuentes allegadas a la investigación señalaron que un encargado del territorio más chico envió a un grupo de personas a echar de la ranchada al peón del campo de Castrillón y este no se quedó de brazos cruzados sino que, al igual que los otros sujetos, también estaba armado y se habría defendido a balazos.

Dos de los proyectiles impactaron en Barrios, en tanto que otro hirió a un sujeto que acompañaba en ese momento a la víctima fatal y resultó herido de gravedad. Luego, un allegado al fallecido radicó la denuncia correspondiente y señaló a efectivos de la Subcomisaría Tercera de Colonia Teresa que había un hombre muerto en la isla y otro malherido.

Por su parte, voceros de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe, indicaron que se investiga cómo fue ejecutado Santiago Barrios, un baqueano de la zona.

Murió por un disparo

Por el momento se intenta determinar si el asesinato fue el punto final de una serie de conflictos que vienen pasando en esa zona de isla (que se encuentra en el límite interprovincial) y que tiene por un lado la propiedad de Castrillón y del otro a otro dueño. Por este motivo, las pesquisas buscan establecer si ese motivo podría haber causado el fatal desenlace.

El cadáver fue trasladado, este lunes por la mañana, a la morgue judicial de Santa Fe para que el cuerpo médico forense efectúe la autopsia. Allí se reveló que Barrios murió a causa de un disparo de arma de fuego que impactó en la zona derecha del tórax, mientras que en su brazo, también derecho, se detectó otra herida de arma de fuego.

Propiedad polémica

Esta isla de Castrillón fue noticia y polémica hace más de 10 años, cuando el ahora integrante del máximo tribunal de la provincia era diputado provincial. Recibió una denuncia por usurpación en Santa Fe, que fue sorteada tras distintas estrategias jurídicas y logró evadir esta acusación.

También, hace tres años, personal policial de Delitos Rurales, detectaron caza furtiva de especies protegidas en esta isla, con la supuesta venia de un puestero del campo del magistrado.

Fuente: Diario Uno.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

41,67%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

8,33%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.93
36.93

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
Hallaron en Feliciano a la menor que se ausentó de un hogar del Copnaf en Federal : Hay cinco detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet