Entre Ríos: En las rutas ocurrió el 70% de las muertes por siniestros viales
Abrupta caída de la temperatura se extenderá hasta el lunes
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 15:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Mariana Antoniale apoya a More Rial durante su embarazo / El patrimonio de Mauricio Macri: declaró $17 millones más que el año pasado / El Real Madrid se endeuda por 675 millones de dólares para remodelar el estadio Santiago Bernabéu / El poliamor llegó a la mesa de Mirtha Legrand / Torneos renueva su contrato con Conmebol: producirá partidos en cuatro países / EE.UU: una empresa paga hasta 1000 dólares diarios por comer pizza / Tras varias horas de tensión, los movimientos sociales cruzan el Puente Pueyrredón / Rating de TV: Andy Kusnetzoff, imbatible; Jorge Lanata, segundo / Superclásico: el violento enfrentamiento de hinchas de Boca y River en el centro Zárate / Massa apuntó contra Macri antes del paro nacional: ?El Gobierno se tiene que bajar del pedestal de la soberbia? / El Banco Central prevé ampliar el swap con China por US$9000 millones para ampliar las reservas / Aceleran la venta de autos con planes de ahorro para combatir la crisis del sector / Lionel Messi no quiso saludar al árbitro después del partido y tampoco estará en la ceremonia The Best / Macri en Nueva York: "No hay posibilidades de un nuevo default" / Cómo es la exitosa fórmula de Islandia contra las drogas que la Argentina busca replicar / Murió el actor de Aliens: El regreso Al Matthews / Cuadernos: Stornelli y Rívolo piden acusar a Cristina Kirchner por 913 hechos de sobornos / La verdadera razón de la ausencia de Fernando Gago ante River y el día después de Boca tras la derrota / Cortes de calles y protestas complican el tránsito en la previa del paro de la CGT / Por qué hoy se celebra el Día del Empleado de Comercio /

  POLITICA   16 de julio de 2017
Rogelio Frigerio lanzó en Paraná la lista de Cambiemos de Entre Ríos
Los cinco candidatos de Cambiemos por Entre Ríos fueron presentados ayer en Paraná junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Ante la prensa, explicaron la estrategia de cara a las PASO.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio estuvo ayer en la capital entrerriana acompañando a los candidatos a diputados nacionales por Cambiemos. En la zona del Parque Urquiza, el funcionario nacional y los postulantes a legisladores por Entre Ríos de cara a las PASO dialogaron con la prensa.

Estuvieron los cinco candidatos de Cambiemos: Atilio Benedetti, Alicia F. de Marcuard, Jorge Lacoste, Mario Toller y Cynthia Cabrol, quienes luego participaban de una acto político en el club Recreativo.

“Estamos presentando al equipo del presidente Macri, los próximos diputados por Entre Ríos para el Congreso Nacional, a Atilio Benedetti, Alicia Marcuard y Jorge Lacoste, los mejores que tenemos en Cambiemos para defender a nuestro Presidente y a este proyecto de cambio y transformación de la Argentina”, dijo Frigerio y agregó que en las elecciones de agosto “no se van a dirimir cuestiones de políticos, sino que es la gente la verdadera dueña de este cambio, la que va a definir si sostiene el rumbo a pesar de que es difícil o es más lento de lo que quisiéramos, a pesar de que sabemos que este cambio por ahí no lo perciben totalmente en la Argentina, lo que se va a definir en agosto y en octubre es si mantenemos este rumbo y no volvemos para atrás, a otros caminos que nos llevaron a encontrar al país en 2015 con millones de pobres, aislados del mundo, con niveles de corrupción altísimos, y creo que la gran mayoría de los argentino y los entrerrianos va a seguir apostando por este cambio”.

Frigerio explicó que la campaña desde Cambiemos se basa en estar cerca de la gente. “Creo que el primer desafío es no alejarnos de la gente, escuchando. Pero no es un cambio fácil, nosotros nunca le mentimos a la gente, que iba a ser rápido y fácil. Esto no son los últimos diez años del kirchnerismo, son décadas de políticos haciendo mal las cosas y equivocando el rumbo. Hay que resolver los problemas de los vecinos. Igual eso no es todo, necesitamos generar más fuentes de trabajo, más inversiones, sostener esta división de poderes, una justicia independiente y que actúe rápido contra los casos de corrupción de quienes se llevaron los dineros de la gente y que se recuperen para hacer más obras”, dijo el ministro.

Por otro lado, negó que la elección esté polarizada entre Cambiemos y el kirchnerismo. “Esta discusión que se está dando en la Argentina no es entre dirigentes políticos, entre funcionarios, lo que se está definiendo en la calle con la gente es la posibilidad de sostener un rumbo o volver al pasado. No hay una polarización con una figura particular o un partido. De hecho es difícil polarizar con un partido que se esconde, porque el Frente par la Victoria, o La Cámpora, están escudados detrás de otro nombre”.

Finalmente consultado sobre si la situación económica influye en el humor del votante, Frigerio reflexionó que “la economía siempre es importante en una elección, no nos desentendemos de eso y trabajamos todos los días para lograr que la Argentina crezca, para bajar la inflación, para que se creen más puestos de trabajo. El camino no es fácil, pero es profundo y el crecimiento se basa en la inversión, en las exportaciones y no solo en el consumo que antes era insostenible. La Argentina va a crecer después de muchos años, va crear empleo productivo y va a tener por lo menos la mitad de la inflación a la del año pasado, pero las bases de ese crecimiento económico son sólidas y sustentables”, completó.


CONSOLIDAR EL CAMBIO. A su turno, Atilio Benedetti, candidato en primer término en la lista, dijo “que es fundamental dotar al gobierno de Cambiemos de legisladores en el Congreso, ya que hemos iniciado este cambio con una notable inferioridad de legisladores. El primer dato es tener más legisladores y el segundo, consolidar este cambio, que requiere tiempo, buenas bases y hay necesidad de continuar con esta transformación estructural que se está dando en el país, abierto al mundo, que piense en el consumo y también en la exportación, con transparencia, con estadísticas confiables y a mediano y largo plazo. Este es el desafío y vamos a trabajar en esta corta campaña de las PASO, vamos a recorrer cada rincón de Entre Ríos”, completó Benedetti.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.17

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet