La reforma laboral de Brasil acelera el cambio de rumbo en la Argentina
Las Leonas estiraron su buen momento y golearon a Estados Unidos
Hoy es domingo 9 de diciembre de 2018 y son las 17:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Messi está en el Bernabéu, acompañado por su familia y compañeros de Barcelona / Germán Leza, el mejor de todos nosotros / Profundo dolor por la muerte del periodista de LA NACION Germán Leza / River-Boca, en fotos: el color y lo mejor de la final de la Copa Libertadores / Los chicos de Stranger Things hicieron delirar al público de Argentina Comic Con / Gerardo Martino, el hombre que no necesita de los escándalos para ser noticia / Racing-San Martín de San Juan, Superliga: el puntero despide el año en su estadio / Emocionado, Luciano Pereyra celebró sus 20 años con la música en Vélez / ¿Y si el Bernabéu no se llena? La Conmebol intenta no mostrar espacios vacíos y entrega entradas de protocolo / El Mató a un Policía Motorizado, en Tecnópolis: cuando el indie se adueña de la escena / Femicidio en El Palomar: un hombre mató a su novia de 20 años / Máximo Kirchner: "Los millones que tomaron de deuda no se ven ni en hospitales ni escuelas" / Cómo ver la final River-Boca: la televisión en la Argentina, TV online, radios y para seguirlo en el exterior / Gimnasia La Plata-Huracán, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos Juniors-Aldosivi, Superliga: horarios, TV y formaciones / Luciano Cáceres, sobre los conflictos con Gloria Carrá: "No los tuve yo, pero hubo" / Extorsiones y miedo a denunciar, las claves del oscuro poder de los punteros para manejar los planes / Turf: El desquite llegó un año después para Global Beauty en la Copa de Plata / La Dolfina festejó lo de siempre en el Abierto de Palermo, pero esta vez con un plus / De la final de todos los tiempos al partido imposible: cómo en 28 días se modificó el contexto del River vs. Boca /

  INTERNET  14 de julio de 2017
La nueva versión de WhatsApp permite enviar archivos adjuntos de todo tipo de formatos
WhatsApp, la aplicación de mensajería móvil que utilizan más de 1000 millones de personas en todo el mundo, actualizó la versión de su software para dispositivos con Android y ahora permite, entre otras novedades, enviar a otros usuarios archivos adjuntos de cualquier tipo de los formatos.

Las versiones anteriores de la app sólo posibilitaban el envío de archivos de contadas extensiones, como .doc o .pdf, pero ahora expande los intercambios a cualquier tipo con la única limitación del tamaño del archivo, que debe tener un peso menor a 100MB.
Además, se han añadido otras nuevas características al 'software' que maneja la cámara interna de la aplicación, permitiendo ahora acceder a las imágenes y vIdeos capturados "deslizando hacia arriba".
Según informa el sitio Europapress, otra novedad introducida es la posibilidad de añadir formato al texto que se escribe en los chats de una manera más sencilla.
La nueva versión permite seleccionar el texto y colocar negrita, cursiva o tachado según sea necesario.Hasta ahora, si se quería hacer que un texto estuviera en cursiva, se debía iniciar y terminar la escritura con guiones bajos.
Por último, la aplicación ha añadido una última novedad en su 'software' para Android, consistente en un rediseño de su servicio de llamadas de voz y videollamadas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

35,29%

River Plate

58,82%

Los dos llegan igual

5,88%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
El acceso Norte a nuestra Ciudad ,escenario nuevamente de un fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet