El ministro Frigerio no dice la verdad
El dólar es el único brote verde
Hoy es domingo 9 de diciembre de 2018 y son las 17:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Messi está en el Bernabéu, acompañado por su familia y compañeros de Barcelona / Germán Leza, el mejor de todos nosotros / Profundo dolor por la muerte del periodista de LA NACION Germán Leza / River-Boca, en fotos: el color y lo mejor de la final de la Copa Libertadores / Los chicos de Stranger Things hicieron delirar al público de Argentina Comic Con / Gerardo Martino, el hombre que no necesita de los escándalos para ser noticia / Racing-San Martín de San Juan, Superliga: el puntero despide el año en su estadio / Emocionado, Luciano Pereyra celebró sus 20 años con la música en Vélez / ¿Y si el Bernabéu no se llena? La Conmebol intenta no mostrar espacios vacíos y entrega entradas de protocolo / El Mató a un Policía Motorizado, en Tecnópolis: cuando el indie se adueña de la escena / Femicidio en El Palomar: un hombre mató a su novia de 20 años / Máximo Kirchner: "Los millones que tomaron de deuda no se ven ni en hospitales ni escuelas" / Cómo ver la final River-Boca: la televisión en la Argentina, TV online, radios y para seguirlo en el exterior / Gimnasia La Plata-Huracán, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos Juniors-Aldosivi, Superliga: horarios, TV y formaciones / Luciano Cáceres, sobre los conflictos con Gloria Carrá: "No los tuve yo, pero hubo" / Extorsiones y miedo a denunciar, las claves del oscuro poder de los punteros para manejar los planes / Turf: El desquite llegó un año después para Global Beauty en la Copa de Plata / La Dolfina festejó lo de siempre en el Abierto de Palermo, pero esta vez con un plus / De la final de todos los tiempos al partido imposible: cómo en 28 días se modificó el contexto del River vs. Boca /

  INTERNET  9 de julio de 2017
Celulares: debuta el sistema que permitirá cambiar de empresa en 24 horas
Hasta ahora el trámite tardaba cinco días si el usuario quería mantener el número. Ahora será más veloz y podrá iniciarse por Internet. Lo ordenó el Gobierno para "generar más competencia".

Los usuarios de celulares que quieran cambiar de empresa manteniendo su número podrán desde el lunes hacer el trámite de un modo más ágil y en un quinto del tiempo que llevaba hasta ahora. Es porque entrará en vigencia la reforma del sistema de "portabilidad numérica" que el Ministerio de Comunicaciones había ordenado en marzo.

Con el nuevo régimen, para iniciar el traspaso ya no habrá que presentarse con el DNI en una oficina comercial de la empresa elegida como nuevo prestador: bastará con llenar un formularioonline​.

Además, la "migración" deberá demorar un máximo de 24 horas hábiles, en lugar de los cinco días laborales que contemplaba el régimen actual, vigente desde 2012. Hasta ahora, si había feriados y fines de semana de por medio, todo el proceso podía tardar hasta diez días corridos.

Entre otras novedades, la nueva reglamentación aclara que la compañía abandonada no puede negarle el traspaso a un cliente que tenga facturas impagas (en ese caso, se acordará un plan para ponerse al día). Y define que el cliente deberá permanecer al menos 30 días en el nuevo operador -la mitad del plazo actual- para poder volver a cambiarse.

En las últimas horas, fuentes de los principales operadores del país le confirmaron a Clarín que ya tienen todo listo para implementar el cambio. En el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), por su parte, prometen que el lunes mismo empezarán a "controlar su aplicación" y afirman que la medida beneficiará a los usuarios.

“Cuando pueden cambiar de empresa de forma más simple y accesible, los usuarios ganan poder. Eso obliga a las compañías a mejorar ofertas e incentiva políticas comerciales innovadoras para ganar o retener clientes, generando así una mayor competencia", explicó Miguel de Godoy, presidente del Enacom. Y confió en que el cambio también actuará como "un gran incentivo" para que los operadores "mejoren la calidad del servicio".

Este año se hicieron en el país menos de 110.000 traspasos al mes, un número que el Gobierno considera muy escaso en un mercado de 63 millones de líneas, y que ahora prevé incrementar. Como próximo paso, en la cartera de Comunicaciones ya tienen avanzado un proyecto para extender la portabilidad a la telefonía fija. Las definiciones sobre su aplicación se esperan para septiembre.

Negocian extender el plan de celulares baratos 4G hasta las elecciones

Celulares: debuta el sistema que permitirá cambiar de empresa en 24 horas

El presidente Macri lanzó en persona el Plan de Acceso a Internet Móvil.

El gobierno nacional se encuentra en estos días negociando con los operadores de telefonía móvil y los fabricantes de equipos en qué condiciones continuará el Plan de Acceso a Internet Móvil (PAIM), que tenía como fecha de vencimiento el 30 de junio. La idea, pudo saber Clarín, es que continúe hasta las elecciones de octubre.

La idea del programa, que en un comienzo se había insinuado como un "plan canje", es que los usuarios puedan acceder a una serie de smartphones básicos 4G a un valor muy accesible y con chance de financiarlos en largos planes de cuotas.

Al inicio, en julio de 2016, se habían ofrecido 10 modelos de celulares a $ 2.200 financiables en 12 cuotas sin interés. A comienzos de este año, con los "Precios Transparentes" ya en vigencia, el acuerdo se renovó. Pero sólo quedaron dos equipos(el LG K4 y el Samsung J106) a un precio de $ 2.150 en un pago, de $2.445 en 12 cuotas fijas o de $ 2.627 en 18 cuotas fijas.

Sobre la continuidad de la iniciativa, fuentes oficiales y empresarias coinciden en señalar que "se está negociando". Y que, mientras tanto, se mantienen las mismas condiciones.

"Si bien el acuerdo está vencido, las tres operadoras están conversando con el Gobierno para extender el plan 3 o 4 meses más. De todos modos, hoy lo seguimos manteniendo, tal como había ocurrido cuando venció en enero y luego se prorrogó", explicaron fuentes de Telefónica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

35,29%

River Plate

58,82%

Los dos llegan igual

5,88%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
El acceso Norte a nuestra Ciudad ,escenario nuevamente de un fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se muy cuidadoso en el rumbo que decides tomar a nivel sentimental en el día de hoy. Aléjate de el materialismo empedernido. No debes tomar ventaja de las debilidades de tu pareja para hacer tus caprichos. Esto podría terminar por alejarlo de ti. Las nuevas ideas en las que has incurrido recientemente te garantizarán una buena imagen ante tus superiores. Aprovéchalo.Sugerencia: Deberás prestar un poco de atención al ritmo de vida que estas llevando o necesariamente tu cuerpo te obligará a hacerlo. Cuida más de ti.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet