Hoy es viernes 15 de febrero de 2019 y son las 19:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Por decisión de un juez, 14 hermanos salteños deberán ir a visitar a su mamá / Detuvieron al venezolano prófugo por el homicidio del visitador médico / Prohíben la fabricación e importación de termómetros de mercurio / Paulo Dybala volvió a jugar, hizo un golazo y Juventus ganó por 3-0 / Se agranda el culebrón Icardi: su compañero Perisic le pidió que Wanda Nara que no hable más de él por TV / Musicales Baires comienza su sexto año con un clásico: Hair / Esta es la suite en la que Macri viajará a Dubai / Amazon. Ganó US$11.200 millones en 2018 en EE.UU., pero no tuvo que pagar impuestos / ¿Enamorada? La foto de Susana Giménez que generó una ola de sospechas / El mito del Fausto, en títeres / La (pre)historia de las salas alternativas porteñas / Pichón Baldinú le hace vencer la gravedad a Villa Carlos Paz / Propuestas para salir con los chicos el fin de semana / Rojo opaco y negro, el aspecto del nuevo Ferrari de Fórmula 1 / Detuvieron a Marcelo D´Alessio, el abogado acusado de pedir dinero en nombre de Stornelli / Agrupaciones políticas realizaron protestas y ollas populares en tres countries / Revocan el sobreseimiento y ordenan indagar a Gils Carbó / Guillermo ?El Pelado? López, ¿el próximo conductor de Intratables? / Habló el profesor del Pellegrini acusado de abuso digital: "Cometí un error, lo admito" / Macri estudiante. Aprendió RCP en un nuevo centro de formación para enfermeros /
6 de julio de 2017
Se oficializó la creación de la sede de la Policía Federal en Chajarí
El senador provincial, Miguel Piana, (Cambiemos), recibió de parte del jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, la resolución, por la cual se oficializa la creación de una delegación de delitos especiales esa fuerza en Chajarí.

"Siento mucha emoción tener en mis manos la resolución del jefe de la Policía Federal, por la que establece la creación de la delegación de esa fuerza en Chajarí. Desde que juré como senador provincial, me propuse gestionar, en mi ciudad, para una mayor seguridad en la región, una nueva sede de la Policía Federal y hoy es un hecho", acotó el senador Piana, tras recibir la copia de la resolución firmada por Roncaglia.

La normativa dispone crear "la delegación Chajarí de Delitos Federales y Complejos, dependiente del Área III Rosario, con la misión de cumplir funciones de la Policía de Seguridad de Estado y Policía Judicial Federal, en el territorio asignado y dentro de las competencias del Estado Nacional".

Asimismo, en el artículo 2º, se indica que la delegación tiene "la misión de prevenir y reprimir los delitos de competencia de los jueces de la Nación, como así también brindar la seguridad física en los juzgados federales y otros objetivos nacionales, en jurisdicción del departamento Concordia, con excepción de las funciones que le fueran asignadas a las dependencias de la Superintendencia de Drogas Peligrosas".

"Estoy convencido que con esta delegación le estaremos, como dijo Roncaglia, dándole batalla al narcotráfico y a las drogas. Con esta delegación de le cerrará la puerta a estos delitos", destacó Piana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás un mal humor generalizado que se extenderá hacia todo tu entorno provocando tensiones y molestias por doquier. Tendrás grandes problemas para dejar atrás un capitulo de tu vida. Toma el tiempo que sea necesario antes de continuar. No hay otra forma de despojarte de tus responsabilidades que no sea el cumplirlas. Resígnate y avócate a ellas.Sugerencia: No puedes mentirte acerca de ciertos factores de tu realidad por siempre. Eventualmente deberás enfrentarlos o simplemente resignarte a ellos.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet