Triple jornada del cinemóvil en Federal
Alergias a los medicamentos: qué son y cómo tratarlas
Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 16:12 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno no va a convocar al Congreso a sesionar en el verano / Relato de un "arrepentido": fiestas en un yate, narcos, un intendente y un juez / Bahía Blanca: organizan un festival de la cerveza y premiarán a los conductores que no beban / Con un decreto, el Gobierno le puso un filtro burocrático a los despidos / Condenan a Pérez Corradi a siete años de prisión por el tráfico de 19 toneladas de efedrina en cuatro años / Game of Thrones: se reveló el misterio, la octava temporada se estrenará en abril de 2019 / Carlos "la Mona" Jiménez debutará en el Festival de Jesús María / Presentan un proyecto en Diputados para eliminar la categoría "sexo" del DNI / La selección argentina que luchó contra todo y está muy cerca de clasificarse al Mundial de fútbol femenino / Gabriel Heinze, enojado por la postergación de Vélez-San Lorenzo: "No respetaron un carajo nuestro trabajo" / Los empresarios de la provincia que más votó a Macri, enojados por el bono / ¿Nuevo Romance? Jujuy Jiménez, sobre Juan Martín del Potro: "Es un divino" / El sorprendente regreso de Esteban Andrada abre el debate en Boca: ¿ante River quién ataja? / La historia de Manu, el niño argentino que conmovió a Griezmann, fue invitado por Atlético de Madrid y cumplió su sueño / Vidal y Rodríguez Larreta, en problemas por el pago del bono a los estatales / Cómo serán los cortes de calles por la cumbre del G-20 / Los emotivos memes de la despedida de Stan Lee / Martín Báez volvió a Comodoro Py y declara ante Casanello / Los Backstreet Boys comenzarán su gira mundial en 2019 / De Vido, Baratta y sus colaboradores vuelven a declarar ante Bonadio /

  DEPARTAMENTALES  6 de julio de 2017
Se oficializó la creación de la sede de la Policía Federal en Chajarí
El senador provincial, Miguel Piana, (Cambiemos), recibió de parte del jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, la resolución, por la cual se oficializa la creación de una delegación de delitos especiales esa fuerza en Chajarí.

"Siento mucha emoción tener en mis manos la resolución del jefe de la Policía Federal, por la que establece la creación de la delegación de esa fuerza en Chajarí. Desde que juré como senador provincial, me propuse gestionar, en mi ciudad, para una mayor seguridad en la región, una nueva sede de la Policía Federal y hoy es un hecho", acotó el senador Piana, tras recibir la copia de la resolución firmada por Roncaglia.

La normativa dispone crear "la delegación Chajarí de Delitos Federales y Complejos, dependiente del Área III Rosario, con la misión de cumplir funciones de la Policía de Seguridad de Estado y Policía Judicial Federal, en el territorio asignado y dentro de las competencias del Estado Nacional".

Asimismo, en el artículo 2º, se indica que la delegación tiene "la misión de prevenir y reprimir los delitos de competencia de los jueces de la Nación, como así también brindar la seguridad física en los juzgados federales y otros objetivos nacionales, en jurisdicción del departamento Concordia, con excepción de las funciones que le fueran asignadas a las dependencias de la Superintendencia de Drogas Peligrosas".

"Estoy convencido que con esta delegación le estaremos, como dijo Roncaglia, dándole batalla al narcotráfico y a las drogas. Con esta delegación de le cerrará la puerta a estos delitos", destacó Piana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

41,67%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

8,33%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.93
36.93

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
Hallaron en Feliciano a la menor que se ausentó de un hogar del Copnaf en Federal : Hay cinco detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet