Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 23:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Jeronimo de la Fuente: "Trabajamos para ser el mejor equipo y por ahora está dando resultados" / Bronca infinita: el árbitro que metió un gol en la cuarta división de Holanda / Alumni se afirmó en la defensa, un atributo de campeón, y le ganó a Belgrano / Pucará le ganó con lo justo a CASI y con gran confianza se consolida en el Top 12 de la URBA / Messi ya no tiene tiempo para alegrías en Barcelona, deberá buscarlas en la Copa América / La mayor sorpresa está fuera de la lista de Ledesma: Quesada no irá al Mundial / Descendido y finalista: Tigre ganó también en Tucumán y definirá la Copa de la Superliga / Un VAR con déjà vu, cinco goles y los tres enganches: historias mínimas en el debut de la selección argentina en el Mundial Sub 20 / Mercedes Funes reveló que está a un paso del casamiento / Hindú dio vuelta en 7 minutos una desventaja de 14 puntos y superó a CUBA en Villa de Mayo / El triunfo del Sub 20: el golazo de Barco y el resto de los festejos ante Sudáfrica / Cristina Kirchner, junto a Alberto Fernández: "Dos dirigentes no podrán hacer todo" / Macri: "Estoy convencido de que por este camino vamos a un futuro mejor" / Los Pumas 7s lucharon pero Sudáfrica los condenó a jugar por la Copa de Bronce / Elisa Carrió: "Tengo la certeza y la tranquilidad de que Cambiemos va a ganar en octubre" / Cannes 2019: Bong Joon-ho se quedó con la Palma de Oro y una directora argentina ganó una Mención Especial / Alberto Fernández: "Otra vez vamos a levantar al país de las cenizas" / Fórmula 1: un error eliminó rápido a Leclerc y Lewis Hamilton volvió a hacer la pole / Roberto Lavagna: "Reconforta el llamado del cardenal Poli en favor de un pacto nacional" / Otro golpe para Messi: Barcelona perdió con Valencia la final de la Copa del Rey /
30 de junio de 2017
Cortaron la Ruta Nacional N 127 por incorporación de mano obra local en los trabajos de la misma
En horas del mediodía de la lluviosa jornada de jueves y por un par de horas vecinos de Federal llevaron adelante una medida de protesta para que trabajadores de la zona sean incorporados por las empresas adjudicatarias de la obras

La protesta se produjo en lugar característico de nuestra ciudad para con esta modalidad en calle Cepeda y Ruta Nacional N 127 .

Personas que fueron convocadas al corte para reclamar que las empresas adjudicatarias de las obras que se están llevando adelante en la reparación de la Ruta Nacional N 127 tomen mano de obra local .
Uno de los convocantes Gabriel Andrini expreso a nuestro medio " que no se puede entender de por que la gran mayoría son operarios de otras localidades y con la necesidad de trabajo que hay en nuestra zona no seamos considerados en la oferta laboral , si no tenemos solución a la brevedad este viernes vamos repetir el corte "
El transito se vio afectado por un par de horas lo que genero una enorme cola de camiones y automóviles .
Personal de la Defensoria se hizo presente en el lugar para consensuar con los manifestantes y asegurar la protesta dentro de lo que se puede permitir como mecanismo de reclamo .
A su vez se fue dialogando con los mismo y personal policial y de gendarmeria para que se `pueda liberar los carriles y permitir la libre circulación en intervalos de minutos 
También se puso en conocimiento a funcionarios judiciales locales y que fueron monitoreados por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
Desde la empresa se confirmo que en la actualidad hay trabajadores de la ciudad en el trabajo que se lleva adelante y que en los próximos días seguirán incorporando a medida que se pueda avanzar con las obras , pero que no deja de preocupar esta modalidad en los reclamos .
 En el lugar se elaboro un documento y que sera elevado a las autoridades correspondientes para que se pueda considerar los puntos del reclamo 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet