Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 18:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentinos-Boca, Copa de la Superliga: horario, TV y formaciones / Carlos Verna: "Cristina Kirchner mostró amplitud e intenta cerrar la grieta" / Para Lavagna, el anuncio de Cristina Kirchner "ratifica la necesidad de crear un centro progresista" / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boudou, Zannini y Aníbal Fernández: ¿cómo resultaron las últimas apuestas electorales de Cristina Kirchner? / Convocan a una marcha el martes en Tribunales para "defender la Justicia y contra la impunidad" / Slash honró el poder de la guitarra en GEBA / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Masters 1000 de Roma: Rafael Nadal festejó su noveno título ante un Djokovic agotado / Barcelona-Eibar: el golazo del argentino que opacó el doblete de Messi / Córdoba: encontraron muerta a una mujer buscada durante 11 días / Márquez domina el Moto GP: ganó en Francia y es líder absoluto / Con el carbunclo se despertó un gigante: cómo trabajar en la prevención / Los mejores memes por el anuncio de Cristina Kirchner como vicepresidenta de Alberto Fernández / Alberto Fernández contó por qué pasó diez años sin hablar con Cristina: "Recuperamos la amistad" / Angus de otoño: Inambú ganó el Gran Campeón Macho y Don Florencio consiguió un tricampeonato en hembras / Alberto Fernández: "Estoy cansado de ver videos de mis críticas a Cristina" / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Pesadilla: Real Madrid terminó con otra derrota una de las peores temporadas de su historia /
28 de junio de 2017
Petaco Barrientos fue sancionado y derivado al penal de Ezeiza
El exlider de la barra de Patronato, quién se encuentra condenado por un doble crimen, fue descubierto orquestando nuevos delitos desde el interior de la cárcel de Gualeguay. Hoy fue llevado al complejo federal de Buenos Aires.

Gustavo Andrés 'Petaco' Barrientos fue llevado, esta madrugada, en el más absoluto silencio desde el penal de Gualeguay, donde se encontraba alojado, hasta el complejo Federal de Ezeiza.

 

La medida la ordenó la Justicia, porque se estableció que dentro de la cárcel, seguía organizando una asociación ilícita.

 
 
El exjefe de la Barra Fuerte de Patronato, condenado por un doble crimen a 11 años de prisión, había logrado ser traslado desde la cárcel de Paraná, hacia la unidad penal de la ciudad de Gualeguay.
 
Sin embargo desde el Ministerio Público Fiscal se ordenaron varias medidas para confirmar que el sentenciado, pese a estar preso, tenía los medios para seguir dando órdenes a los integrantes de su banda.
 
Se informó a UNO que se profundizaron un par de investigaciones, y con escuchas telefónicas, se estableció que 'Petaco' hablaba de modo regular desde el interior de la cárcel con familiares y otros integrantes de la organización dedicada a cometer delitos ligados con la venta de estupefacientes y hasta extorsiones, robos y asaltos.
La causa que llevan adelante los fiscales de Paraná, derivó en la detención de un par de integrantes de esta banda, como el procesamiento de otras 17 personas por el delito de Asociación Ilícita.
 
Desde la Justicia provincial, en especial del Juzgado de Ejecución de Penas, se cruzó información con la Procuración, y tras tener pruebas directas, es que se organizó el traslado que se cumplió en horas de la mañana. Barrientos fue alojado en el pabellón de admisión N°1 del complejo federal.
 
La medida judicial se la comunicó a Barrientos esta misma madrugada, y tras quedar sorprendido intentó realizar algún planteo que fue desestimado por las autoridades del penal de Gualeguay. Bajo una fuerte custodia se hizo el traslado que terminó sin inconvenientes.
 
"Con el fin de preservar todas las relaciones internas dentro del penal de Gualeguay, como de otros, y para notificar al resto de la población carcelaria, que cualquier reo que pretenda seguir con las actividades dentro de los penales, será sancionado, incluso hasta trasladado a las cárceles del Servicio Penitenciario Federal", contó a UNO, un integrante de la Justicia.
Incluso, se conoció que hace poco tiempo, a una autoridad del Servicio Penitenciario le balearon el frente de la casa, en una clara reacción a una medida dispuesta hacia el interno Barrientos.
 
Por todo esto, y para dar un mensaje que los traslados hacia el exterior de Entre Ríos, continuarán, es que se tomó la resolución.
 
En esa línea, se efectuó hace un par de semanas, el traslado desde el Penal de Paraná hacia el de Victoria, al condenado por un asalto, Daniel 'Tavi' Celis, quién paralelamente está imputado y con prisión preventiva por ser considerado el jefe de una banda narco.
 
Habrá que recordar que hace dos años, también fue derivado hacia el penal de Coronda, en Santa Fe, Claudio Lencina, luego de verse involucrado en hechos de violencia dentro de la cárcel de Paraná.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
Quini 6: Un apostador ganó casi 3 millones de pesos
 

RadiosNet