Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 12:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Suben a 1.500.000 pesos la recompensa por datos sobre una adolescente desaparecida en Salta / LA NACION renueva su liderazgo en innovación con un despliegue de piezas interactivas del Mundial de Rusia 2018 / Un personaje muy popular vuelve a The Walking Dead / Patrice Evra sobre Ronaldo: ?Si te invita a comer a la casa, dile que no? / Javier Zanetti, en modo dirigente: ?Para organizar el Mundial de 2030 hay que ser muy profesional y estar en los detalles? / Zanetti: "Nunca hay que enojarse con el veredicto que viene del campo de juego" / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: Se definió el árbitro para Argentina-Croacia: un uzbeko que le trae malos recuerdos a la selección / La desconfianza en las instituciones es mayor en el conurbano, según la UCA / Premiarán a los choferes de colectivos que sean reconocidos por los pasajeros por su buen desempeño / El dólar opera con volatilidad en un día clave por el vencimiento de Lebac / Carlos Bilardo recibió el alta médica y ya está en su casa en proceso de recuperación / Diputados del Pro cruzaron a Carrió por sus dichos sobre la sesión del aborto: "A veces le patina" / Colombia-Japón, Mundial Rusia 2018: el video de los goles de la victoria asiática / Funcionarios y dirigentes de Cambiemos acompañan a Naidenoff en el velorio de su esposa y su hijo / En la apertura, el dólar profundiza su tendencia a la baja / Mundial Rusia 2018. Cuáles fueron los penales y expulsiones más rápidos / El peor arranque para Colombia: la expulsión de Carlos Sánchez por una mano alevosa y el penal / De "Despacito" a Queen: cómo encontrar las playlists que suenan en los estadios del Mundial Rusia 2018 / Agradecimientos y elogios entre Macri y Tabaré en la apertura de la nueva sede de la embajada de Uruguay / Pablo Lescano y un recital improvisado en una peatonal de Moscú /
28 de junio de 2017
Petaco Barrientos fue sancionado y derivado al penal de Ezeiza
El exlider de la barra de Patronato, quién se encuentra condenado por un doble crimen, fue descubierto orquestando nuevos delitos desde el interior de la cárcel de Gualeguay. Hoy fue llevado al complejo federal de Buenos Aires.

Gustavo Andrés 'Petaco' Barrientos fue llevado, esta madrugada, en el más absoluto silencio desde el penal de Gualeguay, donde se encontraba alojado, hasta el complejo Federal de Ezeiza.

 

La medida la ordenó la Justicia, porque se estableció que dentro de la cárcel, seguía organizando una asociación ilícita.

 
 
El exjefe de la Barra Fuerte de Patronato, condenado por un doble crimen a 11 años de prisión, había logrado ser traslado desde la cárcel de Paraná, hacia la unidad penal de la ciudad de Gualeguay.
 
Sin embargo desde el Ministerio Público Fiscal se ordenaron varias medidas para confirmar que el sentenciado, pese a estar preso, tenía los medios para seguir dando órdenes a los integrantes de su banda.
 
Se informó a UNO que se profundizaron un par de investigaciones, y con escuchas telefónicas, se estableció que 'Petaco' hablaba de modo regular desde el interior de la cárcel con familiares y otros integrantes de la organización dedicada a cometer delitos ligados con la venta de estupefacientes y hasta extorsiones, robos y asaltos.
La causa que llevan adelante los fiscales de Paraná, derivó en la detención de un par de integrantes de esta banda, como el procesamiento de otras 17 personas por el delito de Asociación Ilícita.
 
Desde la Justicia provincial, en especial del Juzgado de Ejecución de Penas, se cruzó información con la Procuración, y tras tener pruebas directas, es que se organizó el traslado que se cumplió en horas de la mañana. Barrientos fue alojado en el pabellón de admisión N°1 del complejo federal.
 
La medida judicial se la comunicó a Barrientos esta misma madrugada, y tras quedar sorprendido intentó realizar algún planteo que fue desestimado por las autoridades del penal de Gualeguay. Bajo una fuerte custodia se hizo el traslado que terminó sin inconvenientes.
 
"Con el fin de preservar todas las relaciones internas dentro del penal de Gualeguay, como de otros, y para notificar al resto de la población carcelaria, que cualquier reo que pretenda seguir con las actividades dentro de los penales, será sancionado, incluso hasta trasladado a las cárceles del Servicio Penitenciario Federal", contó a UNO, un integrante de la Justicia.
Incluso, se conoció que hace poco tiempo, a una autoridad del Servicio Penitenciario le balearon el frente de la casa, en una clara reacción a una medida dispuesta hacia el interno Barrientos.
 
Por todo esto, y para dar un mensaje que los traslados hacia el exterior de Entre Ríos, continuarán, es que se tomó la resolución.
 
En esa línea, se efectuó hace un par de semanas, el traslado desde el Penal de Paraná hacia el de Victoria, al condenado por un asalto, Daniel 'Tavi' Celis, quién paralelamente está imputado y con prisión preventiva por ser considerado el jefe de una banda narco.
 
Habrá que recordar que hace dos años, también fue derivado hacia el penal de Coronda, en Santa Fe, Claudio Lencina, luego de verse involucrado en hechos de violencia dentro de la cárcel de Paraná.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Tuviste que cambiar tus hábitos de consumo por la inflación?

Si

70,00%

No

30,00%

       
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.26
28.26

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un auto choco contra un acoplado de camión en Colateral Aguirre Almada
88 Agentes de Salud pasaron a planta permanente en Federal
Las sospechas que cercaron al detenido por el homicidio de madre e hija
Tremendo accidente con joven herido
Juzgarán por fraude y peculado a intendente oriundo de Federal que estuvo 16 años en el poder
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Ciertas verdades se te revelarán durante la jornada de hoy mostrándote que factor es imperativo modificar en tu vida. No puedes vivir esperando la llegada de una persona que se adapte a tus demandas de manera perfecta. Medítalo. El choque con ciertos pares laborales será inevitable durante la jornada de hoy. Procura medirte en tus palabras.Sugerencia: Siempre mantente con la guardia alta cuando debas recurrir a la asistencia de alguna persona que no terminas de conocer. No cometas errores.

 

HOY ES

 
Martes 19 de Junio de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet