Vergüenza y Escándalo :Diputada oficialista quiere terminar con las vacunas obligatorias
Proponen regular por ley el proceso de transición entre el gobierno saliente y el electo
Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 02:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Las películas que no te podés perder, según Catalina Dlugi / El lateral que iba a ser de selección, perdió el rumbo y ahora llegó a San Lorenzo / Independiente empezó el año con una sonrisa: derrotó a Gimnasia en Mar del Plata / Otro horizonte para el golf: de deporte elitista a vehículo de inclusión social / Para River, se terminan los festejos y empieza la hora de jugar por los puntos / Rafael Nadal siempre está: avanza en Australia y suma 250 triunfos en los Grand Slams / Mohamed: lo que aprendió del básquet y el fútbol americano, y los técnicos que lo marcaron / Sandro Mareco eligió el camino más lento en el ajedrez, pero ya está dejando una huella / Antonio Mohamed: ?No miren mis goles en YouTube, pregunten qué clase de persona soy? / River Plate-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Difunden imágenes de Carla, la mujer desaparecida en Pompeya / Allanaron la casa del hijo de una de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza / Vecinos de distintos barrios porteños se manifestaron contra el aumento de tarifas / Nicole Neumann: "Con Jimena Barón tuve y tengo la mejor" / Copa del Rey: Barcelona eludió la sanción y tendrá un duro cruce ante Sevilla / Boca se quedó sin coordinador de inferiores: Burdisso despidió a Claudio Vivas / Especializan a penitenciarios que trabajarán en una cárcel modelo para jóvenes adultos / D'Onofrio y la nueva cancha de River: "Ojalá que el Presidente se saque un poquito la camiseta de Boca y me venda los terrenos" / El papel que activó una movida solidaria para los inundados del litoral y el norte / Con Iván Marcone y Jorman Campuzano, Boca empieza a retirarse del mercado de pases /

  POLICIALES  28 de junio de 2017
Petaco Barrientos fue sancionado y derivado al penal de Ezeiza
El exlider de la barra de Patronato, quién se encuentra condenado por un doble crimen, fue descubierto orquestando nuevos delitos desde el interior de la cárcel de Gualeguay. Hoy fue llevado al complejo federal de Buenos Aires.

Gustavo Andrés 'Petaco' Barrientos fue llevado, esta madrugada, en el más absoluto silencio desde el penal de Gualeguay, donde se encontraba alojado, hasta el complejo Federal de Ezeiza.

 

La medida la ordenó la Justicia, porque se estableció que dentro de la cárcel, seguía organizando una asociación ilícita.

 
 
El exjefe de la Barra Fuerte de Patronato, condenado por un doble crimen a 11 años de prisión, había logrado ser traslado desde la cárcel de Paraná, hacia la unidad penal de la ciudad de Gualeguay.
 
Sin embargo desde el Ministerio Público Fiscal se ordenaron varias medidas para confirmar que el sentenciado, pese a estar preso, tenía los medios para seguir dando órdenes a los integrantes de su banda.
 
Se informó a UNO que se profundizaron un par de investigaciones, y con escuchas telefónicas, se estableció que 'Petaco' hablaba de modo regular desde el interior de la cárcel con familiares y otros integrantes de la organización dedicada a cometer delitos ligados con la venta de estupefacientes y hasta extorsiones, robos y asaltos.
La causa que llevan adelante los fiscales de Paraná, derivó en la detención de un par de integrantes de esta banda, como el procesamiento de otras 17 personas por el delito de Asociación Ilícita.
 
Desde la Justicia provincial, en especial del Juzgado de Ejecución de Penas, se cruzó información con la Procuración, y tras tener pruebas directas, es que se organizó el traslado que se cumplió en horas de la mañana. Barrientos fue alojado en el pabellón de admisión N°1 del complejo federal.
 
La medida judicial se la comunicó a Barrientos esta misma madrugada, y tras quedar sorprendido intentó realizar algún planteo que fue desestimado por las autoridades del penal de Gualeguay. Bajo una fuerte custodia se hizo el traslado que terminó sin inconvenientes.
 
"Con el fin de preservar todas las relaciones internas dentro del penal de Gualeguay, como de otros, y para notificar al resto de la población carcelaria, que cualquier reo que pretenda seguir con las actividades dentro de los penales, será sancionado, incluso hasta trasladado a las cárceles del Servicio Penitenciario Federal", contó a UNO, un integrante de la Justicia.
Incluso, se conoció que hace poco tiempo, a una autoridad del Servicio Penitenciario le balearon el frente de la casa, en una clara reacción a una medida dispuesta hacia el interno Barrientos.
 
Por todo esto, y para dar un mensaje que los traslados hacia el exterior de Entre Ríos, continuarán, es que se tomó la resolución.
 
En esa línea, se efectuó hace un par de semanas, el traslado desde el Penal de Paraná hacia el de Victoria, al condenado por un asalto, Daniel 'Tavi' Celis, quién paralelamente está imputado y con prisión preventiva por ser considerado el jefe de una banda narco.
 
Habrá que recordar que hace dos años, también fue derivado hacia el penal de Coronda, en Santa Fe, Claudio Lencina, luego de verse involucrado en hechos de violencia dentro de la cárcel de Paraná.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,17%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

62,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C