Imputaron al ministro de Finanzas por la emisión de un bono a cien años
Por mayoría se aprobó la designación de Auxiliar Administrativo en el Concejo Deliberante
Hoy es domingo 9 de diciembre de 2018 y son las 17:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Messi está en el Bernabéu, acompañado por su familia y compañeros de Barcelona / Germán Leza, el mejor de todos nosotros / Profundo dolor por la muerte del periodista de LA NACION Germán Leza / River-Boca, en fotos: el color y lo mejor de la final de la Copa Libertadores / Los chicos de Stranger Things hicieron delirar al público de Argentina Comic Con / Gerardo Martino, el hombre que no necesita de los escándalos para ser noticia / Racing-San Martín de San Juan, Superliga: el puntero despide el año en su estadio / Emocionado, Luciano Pereyra celebró sus 20 años con la música en Vélez / ¿Y si el Bernabéu no se llena? La Conmebol intenta no mostrar espacios vacíos y entrega entradas de protocolo / El Mató a un Policía Motorizado, en Tecnópolis: cuando el indie se adueña de la escena / Femicidio en El Palomar: un hombre mató a su novia de 20 años / Máximo Kirchner: "Los millones que tomaron de deuda no se ven ni en hospitales ni escuelas" / Cómo ver la final River-Boca: la televisión en la Argentina, TV online, radios y para seguirlo en el exterior / Gimnasia La Plata-Huracán, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos Juniors-Aldosivi, Superliga: horarios, TV y formaciones / Luciano Cáceres, sobre los conflictos con Gloria Carrá: "No los tuve yo, pero hubo" / Extorsiones y miedo a denunciar, las claves del oscuro poder de los punteros para manejar los planes / Turf: El desquite llegó un año después para Global Beauty en la Copa de Plata / La Dolfina festejó lo de siempre en el Abierto de Palermo, pero esta vez con un plus / De la final de todos los tiempos al partido imposible: cómo en 28 días se modificó el contexto del River vs. Boca /

  INTERNET  27 de junio de 2017
WhatsApp permitirá borrar los mensajes enviados
WhatsApp permitirá cancelar el envío de un mensaje que un usuario haya enviado a un chat de grupo o contacto individual, con un plazo de tiempo de cinco minutos desde que fue emitido, según confirmó el servicio de mensajería en una publicación en su blog.

"Los mensajes que hayas anulado con éxito también desaparecerán de los chats de tus contactos", explicó la empresa -propiedad de Facebook- en el apartado "Preguntas Frecuentes" de su blog. 

Asimismo, aclaró que si un usuario ve en un chat la frase "Este mensaje fue anulado", significa que la persona que lo envió anuló el mensaje. Para llevar a cabo esta función tan esperada, para los dispositivos iPhone y Windows Phone, los usuarios deberán mantener presionado el mensaje para seleccionarlo y tocar luego Anular. En tanto que en Android, se tendrá que mantener presionado el mensaje para seleccionarlo, tocar el botón de menú en la parte superior del chat, y luego anular.

"Para que los mensajes se anulen con éxito, tanto tú como el destinatario del mensaje deben estar utilizando la última versión de WhatsApp para Android, iPhone o Windows Phone", aclaró el servicio.

También mencionó que si el emisor o receptor del mensaje "no están utilizando la última versión de WhatsApp para Android, iPhone o Windows Phone, esta función no será compatible". "Puede que los destinatarios vean el mensaje antes de que lo anules o, también, si el mensaje no se anuló con éxito", indicó y agregó que los usuarios "no recibirán una notificación si el mensaje no se anuló con éxito".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

35,29%

River Plate

58,82%

Los dos llegan igual

5,88%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
El acceso Norte a nuestra Ciudad ,escenario nuevamente de un fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tendrás algunas sorpresas no tan agradables por parte de tu pareja. Que el amor condicione tus determinaciones. Día favorable para el amor. Estarán predispuestos a abandonar tensiones y compartir momentos gratos en la compañía del otro. Muéstrate a todo momento proactivo y predispuesto en tu ambiente laboral. Esto causará una actitud positiva en tus superiores.Sugerencia: La muerte es una parte natural de la vida para cualquier ser del universo. Acepta tu mortalidad y la de tus queridos, valora tu tiempo con ellos.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet