Imputaron al ministro de Finanzas por la emisión de un bono a cien años
Por mayoría se aprobó la designación de Auxiliar Administrativo en el Concejo Deliberante
Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 06:40 hs. ULTIMOS TITULOS: María Eugenia Vidal: ?Los fueros no deberían existir, ni para Cristina ni para nadie? / Tiroteo en una cervecería de Barracas: hay un delincuente herido / Malas noticias para Boca: Esteban Andrada sufrió la fractura de su mandíbula y tendrá al menos un mes de inactividad / El Gobierno otorgó una nueva ruta a la low cost chilena Sky Airline / Lena Headey, reina en Game of Thrones y aventurera en España / Las dos Coreas anuncian una candidatura conjunta para los Juegos de 2032 / Margarita Stolbizer: "No tengo ninguna expectativa de que haya plata enterrada" / Mauro Zárate, entre los murmullos impacientes y la jerarquía que aparece en la Copa Libertadores / Boca-Cruzeiro: la milagrosa salvada de Wilmar Barrios para evitar el empate visitante / Los discos escondidos de Prince llegan a Spotify con material inédito / Juan Manuel Urtubey: "Cambiemos y el kirchnerismo son dos caras de una misma moneda" / Flybondi anunció vuelos entre Corrientes y Córdoba, un tramo que no opera una aerolínea desde hace 20 años / Shows y espectáculos para festejar la primavera / Nicolás Tagliafico se afirma con la dinámica de Zanetti y la sorpresa de Sorin / El auge de los torneos de golf a beneficio: la mejor forma de ayudar / Cómo funciona el VAR: la campaña de la Conmebol para explicar el uso de la tecnología en el fútbol / Polémica y VAR en Boca-Cruzeiro: el árbitro expulsó a Dedé por un cabezazo sin intención sobre Andrada / Eligió a su perro como padrino de casamiento y se hizo viral / El otro imbatible: Martín Campaña se agiganta partido tras partido en el arco de Independiente / River se sostuvo ante Independiente con la figura de siempre y el pilar inesperado: Armani y Casco /

  INTERNET  27 de junio de 2017
WhatsApp permitirá borrar los mensajes enviados
WhatsApp permitirá cancelar el envío de un mensaje que un usuario haya enviado a un chat de grupo o contacto individual, con un plazo de tiempo de cinco minutos desde que fue emitido, según confirmó el servicio de mensajería en una publicación en su blog.

"Los mensajes que hayas anulado con éxito también desaparecerán de los chats de tus contactos", explicó la empresa -propiedad de Facebook- en el apartado "Preguntas Frecuentes" de su blog. 

Asimismo, aclaró que si un usuario ve en un chat la frase "Este mensaje fue anulado", significa que la persona que lo envió anuló el mensaje. Para llevar a cabo esta función tan esperada, para los dispositivos iPhone y Windows Phone, los usuarios deberán mantener presionado el mensaje para seleccionarlo y tocar luego Anular. En tanto que en Android, se tendrá que mantener presionado el mensaje para seleccionarlo, tocar el botón de menú en la parte superior del chat, y luego anular.

"Para que los mensajes se anulen con éxito, tanto tú como el destinatario del mensaje deben estar utilizando la última versión de WhatsApp para Android, iPhone o Windows Phone", aclaró el servicio.

También mencionó que si el emisor o receptor del mensaje "no están utilizando la última versión de WhatsApp para Android, iPhone o Windows Phone, esta función no será compatible". "Puede que los destinatarios vean el mensaje antes de que lo anules o, también, si el mensaje no se anuló con éxito", indicó y agregó que los usuarios "no recibirán una notificación si el mensaje no se anuló con éxito".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet