Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 02:02 hs. ULTIMOS TITULOS: El consultor político Carlos Fara dijo: "Dante Sica es la posibilidad del Gobierno de salir del cepo de De La Rúa" / San Lorenzo inclinó la final frente a San Martín y quedó a un triunfo de ser tricampeón de la Liga Nacional / Jorge Sampaoli, de los giros inesperados a la ansiedad frente a la hora clave / Enzo Pérez: de las vacaciones a principios de este mes, a ser titular tras la lesión de Manu Lanzini / Lo que Messi y la selección tienen en la cabeza: el desafío de jugar con los límites / Quién es Milan Badelj, el debutante croata que tiene la misión de marcar a Messi / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: cómo ver online el partido de la selección / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / 100 días para enamorarse: Juani y Emma se dieron su primer beso / Nicolás Dujovne, sobre el acuerdo con el FMI: "No hay ninguna posibilidad de que no se cumpla" / Europeos, los rivales más complejos para la Argentina, que hoy puede marcar un récord negativo / Duelo de hinchas a un metro, el espacio argentino en Moscú y la comida para las entradas VIP: el color del Mundial Rusia 2018 / Mundial de Rusia: una periodista fue acosada por un hincha en plena transmisión televisiva / Mañana a las 7.07 comienza el invierno en la Argentina / Sergio Ramos lo cruzó fuerte a Diego Maradona: "Está a años luz del mejor argentino, que es Messi" / Día de la bandera: identificaron al hombre que irrumpió en el acto con un cuchillo / Repudian a un argentino que grabó un video con una joven rusa diciendo guarangadas / Un regreso inesperado: a los 38 años, Walter Herrmann jugará en Atenas de Córdoba /
27 de junio de 2017
A pesar del descargo de River, habrá sanción a los jugadores
Esperan 3 meses de suspensión. Conmebol aplicaría, como mínimo, el doble.

Eduardo Gross Brown, único miembro del Comité Disciplinario de la Conmebol, escuchó los argumentos de la nutrida delegación que River llevó hasta Asunción. Con el vicepresidente Matías Patanian a la cabeza, el club de Núñez presentó su descargo en los casos de doping de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, quienes también estuvieron presentes. Sostuvieron la teoría de la contaminación, presentaron antecedentes de buena conducta y se expresó por escrito que ninguno de los dos jugadores involucrados consumían medicación. Hasta mensajes de Whatsapp mostraron el dirigente y los abogados. Duró una hora y media la audiencia. Y se volvieron a Buenos Aires con una certeza, más allá de que faltan los resultados de las contrapruebas. Será muy difícil que el defensor de 21 años y el lateral uruguayo puedan zafar de la sanción.

Con un grado de optimismo, en River creen que le darán tres meses desde el momento de la notificación, por lo que podrían volver a jugar en septiembre. Sin embargo, hay un antecedente que asusta. Se trata del caso de José Angulo, delantero de Independiente del Valle, quien dio positivo de cocaína en el control antidoping que se le realizó en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores. Conmebol le dio un año de suspensión y desde Zurich llegó un tirón de orejas. En FIFA creen que se aplicó una sanción por debajo de los estándares. Y hace una semana, en conjunto con la Agencia Mundial de Antidopaje, pidió aumentar el castigo para el ecuatoriano de uno a dos años. Por eso las fuentes consultadas por Clarín en Asunción deslizaron que, como mínimo, los futbolistas millonarios estarán seis meses parados. Hoy, están suspendidos provisionalmente. Es que ni siquiera se abrió un expediente porque no llegó el resultado de la contraprueba, que se realizará en un laboratorio de Alemania. Recién en dos o tres semanas se conocerá el fallo del Comité Disciplinario del máximo organismo de la pelota a nivel continental.

Angulo consumió una droga social. A Martínez Quarta y Mayada, en cambio, les encontraron hidroclorotiazida en la orina, un compuesto que se utiliza en los diuréticos, habitualmente empleados para enmascarar sustancias prohibidas. Así y todo, River insiste en la “contaminación” del suplemento vitamínico que Pedro Hansing les administra a los jugadores desde hace tres años, el tiempo que Marcelo Gallardo está al frente del plantel.

Precisamente, el facultativo expuso este argumento ante el doctor Gross Brown. “River vino con todos sus estamentos a realizar sus descargos: directivos, médicos, jugadores, abogados ante el Tribunal de Disciplina. Con esto estamos mostrando total transparencia”, le dijo Patanian a Clarín. El vicepresidente esgrimió la defensa del club sobre los lineamientos que se expresaron en el comunicado que se brindó el jueves, cuando explotó la noticia de los controles positivos de Martínez Quarta y Mayada en los partidos ante Emelec de Ecuador y Melgar de Perú.

Patanian explicó que River participó de 16 competencias, 236 partidos y 400 controles sometidos a exámenes y no hubo ningún problema. Acompañado por los letrados Gonzalo Mayo y Ariel Reck, especialista en derecho deportivo que participó de la defensa de Lionel Messi en la FIFA para atenuar la suspensión de oficio, se exhibieron los mensajes de Whatsapp de los jugadores en los que consultaron al médico por distinta situaciones, descartando el consumo de cualquier medicación. “Se actuó de buena fe”,dijeron.

Miguel Ortiz, vocero de la Conmebol, le aseguró a Clarín que “no hay más casos de doping”, descartando los rumores sobre Sebastián Driussi, quien de un día para el otro se fue a Rusia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Tuviste que cambiar tus hábitos de consumo por la inflación?

Si

72,92%

No

27,08%

       
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un auto choco contra un acoplado de camión en Colateral Aguirre Almada
88 Agentes de Salud pasaron a planta permanente en Federal
Las sospechas que cercaron al detenido por el homicidio de madre e hija
Tremendo accidente con joven herido
Juzgarán por fraude y peculado a intendente oriundo de Federal que estuvo 16 años en el poder
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día de encrucijadas emocionales ya que te verás en aprietos al tener que elegir entre tu pareja o tu familia. Sé diplomático. No compitas con tu pareja. La relación amorosa no es una disputa deportiva en la que debe haber un vencedor y un vencido. Deberás manejar múltiples proyectos a la vez. No descartes ninguno porque cada uno de ellos representa una ventaja económica.Sugerencia: Necesitas soltar un poco la rutina que está haciendo estragos. Intenta cambiar un poco tu forma de hacer las cosas y no temas explorar nuevos horizontes.

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Junio de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet