Hoy es lunes 19 de febrero de 2018 y son las 16:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Los secretos detrás de Primera cita: cómo se hace un reality de amor / Suecia: el país cuyos emprendedores no presumen de sus éxitos ni exhiben sus riquezas / Condenaron a 12 años al abogado que mató a un peatón al intentar dispararle a motochorros / Luciana Salazar confirmó su reconciliación con Martín Redrado / Cambiemos inaugura su propia "escuelita" para intendentes / Con los colores de Estudiantes y Daniel Passarella como testigo, se casó Alejandro Sabella / El rompehielos Almirante Irízar inició la segunda etapa de la Campaña Antártica de Verano / Florencia Etcheves se va de TN y deja la televisión / La historia detrás de los buscados alfajores que también come el presidente / Por primera vez, un colegio argentino participará de las Olimpíadas de Inglés Británico / Desde la UCR y la CC le sugieren a Díaz Gilligan que pida licencia hasta que aclare su situación / Tras su lesión, Gonzalo Higuaín publicó un sentido mensaje en las redes sociales / Video: tras los destrozos, la Plaza del Congreso está casi recuperada / Colón-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo quiere seguir por el buen camino / Patronato-Chacarita, por la Superliga: el Funebrero busca sumar para cambiar la racha / Rogelio Frigerio reconoció qué sintió cuando insultaron a Mauricio Macri en el Monumental y habló del arbitraje / Confirman que se extiende hasta el 30 de junio el plazo para aceptar la reparación histórica / La economía creció un 3,5% en enero, según el Gobierno / Rogelio Frigerio confirmó que en enero entraron al país 8 mil venezolanos / Baradel irá a la OIT para denunciar a la gobernadora María Eugenia Vidal /
19 de junio de 2017
Podría cambiar el interlocutor de Bordet en la Rosada
Varias versiones hablan de que Rogelio Frigerio podría dejar el Ministerio del Interior. Su reemplazante, de darse la versión que se instaló en círculos políticos porteños, sería un hombre del riñón de Peña.

La trabajosa relación que Gustavo Bordet fue tejiendo en este año y medio con Rogelio Frigerio en nombre de la gobernabilidad y como puente con la Casa Rosada puede quedar en la nada. En algunos medios nacionales y en círculos políticos trascendió que el hombre fuerte del gobierno nacional para Entre Ríos podría dejar el Ministerio del Interior. Su lugar lo ocuparía un hombre que está en la vereda de enfrente en la interna nacional del PRO y que tiene a Marcos Peña como figura primordial. Se trata de Mario Quintana, el segundo de Peña, en la vice jefatura de Gabinete. 

Este domingo se leyó en Perfil e Infobae entrevistas en las que el hombre fuerte, que coordina buena parte del funcionariado de la administración nacional, explicitó sus pretensiones de dar el salto al mundo de la política. 

“Después de 27 años de vida corporativa en el mundo de los negocios, en estos 19 meses que estoy acompañando al presidente Macri y a Marcos Peña, estoy viviendo el mejor momento de mi vida profesional, lejos”, dijo Quintana en el Consejo Nacional que el PRO realizó el viernes en Pilar. El ex Ceo de Farmacity se proclamó, ahora en su nuevo rol, de “político”. 

Un informe de Clarín, que dio cuenta de cambios en el gabinete, lo mencionó la semana pasada como posible ministro del Interior ante una eventual salida de Frigerio como candidato en esta comarca, cuestión que no sucederá. 

Según las crónicas políticas de los medios porteños, Quintana tiene muchos enemigos en el PRO, tanto dentro del gabinete. Los consiguió hizo apenas empezado el gobierno, metiéndose en cada ministerio y controlando sus presupuestos.

En segundo lugar, los gobernadores peronistas que se llevan bien con Frigerio no lo quieren. Y ese no es un dato menor: cuando termine la elección, las mayorías en las cámaras no van a cambiar de manera significativa. El vicejefe es de la línea de Peña, de los que no quieren un pacto con el peronismo.

Frigerio en algunas etapas del año llegó a visitar Entre Ríos semanalmente, inusual para un funcionario nacional de la primera línea. Domiciliado en Villa Paranacito, departamento Islas, al economista se le atribuyó pretensiones políticas en esta comarca. Ha tejido una relación especial no solo con el Gobernador, sino también con los intendentes del oficialismo y la oposición.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
Desempeño Policial: ¿Cómo actúa la Policía?

Los policías son héroes que arriesgan su vida

0,00%

Cada caso debe ser analizado particularmente

76,92%

Muchas veces la Policía se excede en sus funciones

23,08%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Radio Show
de 15.30 a 17.30
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.70
20.10

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sin consecuencias graves , accidente en pleno centro de la Ciudad .
Con turistas que llegan para el Festival así luce el Camping Municipal
Se entronizo imagen de la virgen de Itatí en el escenario Ernesto Montiel
Se inauguró la pista "Changuito Medina" en Camping de Federal
Imponente noche de sábado para el Festival Nacional del Chamame .
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Godoy Cruz de Mendoza
28
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
Racing Club
25
Huracán
25
10º Belgrano de Córdoba
25
11º Atlético Tucumán
24
12º Argentinos Juniors
24
13º Colón de Santa Fe
23
14º Rosario Central
23
15º San Martín de San Juan
22
16º Defensa y Justicia
21
17º Patronato
20
18º Banfield
19
19º River Plate
19
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Temperley
13
25º Chacarita Juniors
12
26º Tigre
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
9
28º Arsenal de Sarandí
8
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás hacerte un momento para planificar la jornada venidera de manera de utilizar los tiempos de la mejor forma posible. Piensa dos veces antes de tomar una determinación. No dejes que el enojo nuble tu conciencia, o te arrepentirás más adelante. La idea de un negocio llegará a tus oídos en la jornada de hoy por boca de un amigo cercano. Analízala en detalle.Sugerencia: Que los efectos de la continua tensión que produce una realidad cotidiana poco amigable no acaben con tu esperanza de felicidad a futuro.

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Febrero de 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet