Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 19:54 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Emelec, Copa Libertadores: el equipo de Marcelo Gallardo busca la punta del Grupo D / El Grupo América desembarca en Radio Rivadavia y FM Uno / El show de Diego Simeone: la expulsión, el saludo irónico de los hinchas de Arsenal y el festejo loco del empate / Se tiró a un canal entubado para salvar a su hijo de cuatro años / Desbaratan una importante banda de boqueteros en Chubut / Qué es el síndrome de resignación, una enfermedad que afecta a los refugiados en Suecia / El comienzo del juicio por los bolsos de López ya tiene fecha: 11 de junio / Bonadio exculpó a Arribas y pidió detener al brasileño que lo había acusado / Europa League: Atlético de Madrid logró un empate con Arsenal con sabor a victoria / Asesinaron a un diariero durante un robo en Caseros / Bill Cosby fue encontrado culpable de abuso sexual / El caso Santiago Maldonado: el Gobierno pidió cambiar la carátula en la causa de desaparición forzada / El Estado vendió una parcela en Retiro por US$25 millones / Zara vuelve a Rosario después de casi 20 años / Macri y Piñera avanzan en la integración energética y el comercio / Procesaron al llamado "Madoff argentino" y a sus socios por 318 casos de estafas / La familia de Avicii sugiere que el DJ "quería encontrar paz" / Tiene cáncer de huesos, le amputaron una pierna y pidió que le hagan una cirugía para volver a bailar / Natalia Lafourcade se retira de los escenarios: "Necesito parar por unos años y vivir otras cosas" / El mago David Blaine se cosió la boca frente a la actriz Priyanka Chopra /
19 de junio de 2017
Podría cambiar el interlocutor de Bordet en la Rosada
Varias versiones hablan de que Rogelio Frigerio podría dejar el Ministerio del Interior. Su reemplazante, de darse la versión que se instaló en círculos políticos porteños, sería un hombre del riñón de Peña.

La trabajosa relación que Gustavo Bordet fue tejiendo en este año y medio con Rogelio Frigerio en nombre de la gobernabilidad y como puente con la Casa Rosada puede quedar en la nada. En algunos medios nacionales y en círculos políticos trascendió que el hombre fuerte del gobierno nacional para Entre Ríos podría dejar el Ministerio del Interior. Su lugar lo ocuparía un hombre que está en la vereda de enfrente en la interna nacional del PRO y que tiene a Marcos Peña como figura primordial. Se trata de Mario Quintana, el segundo de Peña, en la vice jefatura de Gabinete. 

Este domingo se leyó en Perfil e Infobae entrevistas en las que el hombre fuerte, que coordina buena parte del funcionariado de la administración nacional, explicitó sus pretensiones de dar el salto al mundo de la política. 

“Después de 27 años de vida corporativa en el mundo de los negocios, en estos 19 meses que estoy acompañando al presidente Macri y a Marcos Peña, estoy viviendo el mejor momento de mi vida profesional, lejos”, dijo Quintana en el Consejo Nacional que el PRO realizó el viernes en Pilar. El ex Ceo de Farmacity se proclamó, ahora en su nuevo rol, de “político”. 

Un informe de Clarín, que dio cuenta de cambios en el gabinete, lo mencionó la semana pasada como posible ministro del Interior ante una eventual salida de Frigerio como candidato en esta comarca, cuestión que no sucederá. 

Según las crónicas políticas de los medios porteños, Quintana tiene muchos enemigos en el PRO, tanto dentro del gabinete. Los consiguió hizo apenas empezado el gobierno, metiéndose en cada ministerio y controlando sus presupuestos.

En segundo lugar, los gobernadores peronistas que se llevan bien con Frigerio no lo quieren. Y ese no es un dato menor: cuando termine la elección, las mayorías en las cámaras no van a cambiar de manera significativa. El vicejefe es de la línea de Peña, de los que no quieren un pacto con el peronismo.

Frigerio en algunas etapas del año llegó a visitar Entre Ríos semanalmente, inusual para un funcionario nacional de la primera línea. Domiciliado en Villa Paranacito, departamento Islas, al economista se le atribuyó pretensiones políticas en esta comarca. Ha tejido una relación especial no solo con el Gobernador, sino también con los intendentes del oficialismo y la oposición.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"Yayotopá" conduce Juanita Ramos
de 19.00 a 21.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde la Policía alertan ‘sobre el robo de terneros recién nacidos’.
El IAPV dará créditos hipotecarios: Los detalles y quiénes podrán acceder
El peronismo de Federal se reunió para tratar problemáticas que afectan al Departamento .
Concejal de Federal comparó con la dictadura a operativo policial y municipal de retención de motos.
Federalenses que siguen marcando el camino de los triunfos
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
53
Godoy Cruz de Mendoza
47
San Lorenzo
46
Talleres de Córdoba
44
Huracán
43
Independiente
42
Racing Club
39
Argentinos Juniors
39
River Plate
38
10º Defensa y Justicia
38
11º Colón de Santa Fe
37
12º Unión de Santa Fe
37
13º Belgrano de Córdoba
37
14º Estudiantes La Plata
35
15º Atlético Tucumán
34
16º Banfield
31
17º Rosario Central
31
18º San Martín de San Juan
30
19º Vélez Sarsfield
28
20º Patronato
28
21º Lanús
26
22º Newells Old Boys
24
23º Gimnasia La Plata
22
24º Tigre
20
25º Chacarita Juniors
18
26º Temperley
17
27º Arsenal de Sarandí
14
28º Olimpo de Bahía Blanca
13
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Estarás perpetuamente tenso y ansioso en la jornada de hoy. Nada parecerá salir de acuerdo a tus planes. No pierdas la calma. Pon todas tus energías en esa salida que tanto programaste. La jornada no podría ser más propicia para el amor. Tendrás una jornada muy complicada a nivel laboral en el día de hoy. El trabajo parecerá no tener final alguno.Sugerencia: No siempre serás capaz de encontrar una razón por la cual algunas cosas tienen el desenlace que poseen. Acepta la intrínseca complejidad de la vida.

 

HOY ES

 
Jueves 26 de Abril de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet