Hoy es miercoles 18 de octubre de 2017 y son las 17:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
19 de junio de 2017
Podría cambiar el interlocutor de Bordet en la Rosada
Varias versiones hablan de que Rogelio Frigerio podría dejar el Ministerio del Interior. Su reemplazante, de darse la versión que se instaló en círculos políticos porteños, sería un hombre del riñón de Peña.

La trabajosa relación que Gustavo Bordet fue tejiendo en este año y medio con Rogelio Frigerio en nombre de la gobernabilidad y como puente con la Casa Rosada puede quedar en la nada. En algunos medios nacionales y en círculos políticos trascendió que el hombre fuerte del gobierno nacional para Entre Ríos podría dejar el Ministerio del Interior. Su lugar lo ocuparía un hombre que está en la vereda de enfrente en la interna nacional del PRO y que tiene a Marcos Peña como figura primordial. Se trata de Mario Quintana, el segundo de Peña, en la vice jefatura de Gabinete. 

Este domingo se leyó en Perfil e Infobae entrevistas en las que el hombre fuerte, que coordina buena parte del funcionariado de la administración nacional, explicitó sus pretensiones de dar el salto al mundo de la política. 

“Después de 27 años de vida corporativa en el mundo de los negocios, en estos 19 meses que estoy acompañando al presidente Macri y a Marcos Peña, estoy viviendo el mejor momento de mi vida profesional, lejos”, dijo Quintana en el Consejo Nacional que el PRO realizó el viernes en Pilar. El ex Ceo de Farmacity se proclamó, ahora en su nuevo rol, de “político”. 

Un informe de Clarín, que dio cuenta de cambios en el gabinete, lo mencionó la semana pasada como posible ministro del Interior ante una eventual salida de Frigerio como candidato en esta comarca, cuestión que no sucederá. 

Según las crónicas políticas de los medios porteños, Quintana tiene muchos enemigos en el PRO, tanto dentro del gabinete. Los consiguió hizo apenas empezado el gobierno, metiéndose en cada ministerio y controlando sus presupuestos.

En segundo lugar, los gobernadores peronistas que se llevan bien con Frigerio no lo quieren. Y ese no es un dato menor: cuando termine la elección, las mayorías en las cámaras no van a cambiar de manera significativa. El vicejefe es de la línea de Peña, de los que no quieren un pacto con el peronismo.

Frigerio en algunas etapas del año llegó a visitar Entre Ríos semanalmente, inusual para un funcionario nacional de la primera línea. Domiciliado en Villa Paranacito, departamento Islas, al economista se le atribuyó pretensiones políticas en esta comarca. Ha tejido una relación especial no solo con el Gobernador, sino también con los intendentes del oficialismo y la oposición.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Radio Show
de 15.30 a 17.30
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás de la liberación de precios a los combustibles?
Afectará negativamente a todos
75,00
%
Debemos adaptarnos al mercado
5,00
%
El Gobierno debe regular cuando se descontrolen los precios
20,00
%
       
 

El Clima en Federal

 
1501780458
28 °
Tormenta eléctrica
 

AGENDA

 
<<Octubre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
18
River Plate
12
San Lorenzo
12
Colón de Santa Fe
12
Lanús
12
Talleres de Córdoba
11
Unión de Santa Fe
11
Huracán
11
Banfield
10
10º Argentinos Juniors
10
11º Independiente
10
12º San Martín de San Juan
10
13º Godoy Cruz de Mendoza
10
14º Vélez Sarsfield
10
15º Belgrano de Córdoba
9
16º Patronato
9
17º Estudiantes La Plata
8
18º Racing Club
8
19º Atlético Tucumán
6
20º Newells Old Boys
5
21º Defensa y Justicia
5
22º Gimnasia La Plata
4
23º Temperley
4
24º Arsenal de Sarandí
3
25º Tigre
3
26º Rosario Central
3
27º Chacarita Juniors
2
28º Olimpo de Bahía Blanca
1
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Ruta Nacional N 127 se cobro otra vida en lamentable accidente .
Se extiende la planta urbana de Federal
Campaña solidaria de la Cooperadora del Hospital Urquiza de Federal
Registro Nacional de Cuidadores Domiciliarios en Federal
Federal : recuperan bovinos sustraídos a productor de la zona
 




RadiosNet