Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 10:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Néstor Segovia: ?Hasta que no nos sentemos a debatir paritarias va a haber medidas en el subte? / Mundial Rusia 2018. Un entrenamiento ante miles de hinchas: las familias llenaron Huracán para ver a la selección argentina / Daniel Angelici: "Ningún presidente de un club quiere barrabravas" / Mimí Pons: "Hace 20 años que enviudé; me acostumbre a estar sola" / 4 despedidas de personajes que sentenciaron a muerte exitosas series / Joyera real: la argentina que diseña para Máxima y Letizia / Se trata más el uso de la marihuana que el abuso de alcohol / Las batallas de los soldados del Papa en la Argentina / Nacional de Clubes de Rugby: otro momento inolvidable en el eterno romance de Agustín Gosio y Newman / Facundo Campazzo, "el mayor ladrón" de la liga española y campeón de Europa, abre los playoffs contra Tenerife / Nacional de Clubes: con Hernán Senillosa como símbolo, Hindú cumple con su ritual / Se incendió una papelera en Esteban Echeverría pero aún no logran extinguir el fuego / Ramiro Moyano, la figura ante Sharks: "Los tries de Jaguares se dieron gracias al equipo" / Mundial Rusia 2018. Sergio Agüero, de aquel primer café con Jorge Sampaoli a los 12 minutos que le cambiaron la cara / Como para no despegarse del televisor: la Fórmula 1 en Mónaco y las 500 Millas de Indianápolis el mismo día / Turismo Carretera: Tras el alza del dólar, en los equipos los números ya asustan / Roland Garros: La obsesión de Rafael Nadal va más allá de la tesorería / Cuánto se cobra por embarazo con la Asignación Universal / PGA Tour: Emiliano Grillo no pudo acelerar en Fort Worth, pero se mantiene segundo del líder Justin Rose / Nacional de Clubes. A la hora de la verdad se impuso Hindú, que venció a San Luis y accedió a la final /
18 de junio de 2017
Racing sorprendió a River, que ya no podrá ser campeón
Fue 3-2 en el Monumental para la Academia, que sufrió al final pero se llevó un triunfazo.

River ya no podrá ser campeón del actual torneo de Primera División. En el Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo fue sorprendido por Racing, que le ganó por 3-2 y lo dejó sin chances de alcanzar a Boca, el líder. Lautaro Martínez, de carambola, Miguel Barbieri, de cabeza, y Marcos Acuña hicieron los goles de la Academia. Descontaron Marcelo Larrondo y Jonatan Maidana para el local.

El gol de Martínez, el juvenil de Racing, llegó de manera impensada. En una pelota parada desde la izquierda, Lucas Martínez Quarta quiso despejar una pelota dentro del área, pero se encontró con la pierna del delantero de la Academia. El rebote, lejos del salir del área, fue directo al segundo palo y Augusto Batalla no pudo hacer nada para evitar el 1-0, a los 15 minutos.

Hasta esa jugada desafortunada, la pelota era de River, que jugaba en campo rival, aunque lo hacía sin peso en el área del juvenil debutante Gastón "Chila" Gómez.

Tras ese imprevisto, River volvió a hacerse dueño del trámite y arrinconó a Racing, que decidió esperar muy cerca de su arco. Pero volvió a carecer de situaciones de gol. Probó el paraguayo Moreira con remate desde afuera, sin resultado. Lo mismo para Gonzalo Martínez.

Y encima el visitante, con un ratito de aire cerca del final del primer tiempo, casi llega al segundo. Diego González tiró un buen pelotazo tras el despeje de la defensa local, Marcos Acuña la bajó y tras dejar en el camino a Milton Casco sacó un remate bajo que Batalla debió desviar a un córner.

Salió mejor el equipo de Cocca a jugar el segundo tiempo y en otra pelota parada llegó un nuevo gol de Racing. A los 3 minutos, Acuña tiró un córner desde la derecha y Barbieri apareció por el centro del área para peinarla y anotar el 2-0.

Ese segundo gol fue letal para el Millonario, que se terminó de perder en el campo de juego. Y eso lo aprovechó la Academia. A los 15, Acuña picó solo por la izquierda, eludió a Batalla, que salió a achicar, y definió de zurda para poner el 3-0.

Con el partido casi definido y con River intentando ante un Racing combativo, llegó el descuento de los de Núñez. A los 35, Larrondo se sacó la mufa y con un cabezazo marcó su primer gol con la camiseta millonaria. Además le puso suspenso a un partido que estaba terminado.

Y encima iba a llegar un nuevo descuento. A los 41, Jonatan Maidana desvió un remate de Milton Casco dentro del área y marcó el 3-2. La ilusión volvió al cuerpo de los hinchas millonarios. Pero no le alcanzó.

Racing ganó en el Monumental, dejó a su rival sin chances de ser campeón y se puso de nuevo a tiro en la pelea por entrar a la Copa Libertadores.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Conviene que los chicos usen el celular en el aula?

Si

18,18%

No

81,82%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con las ultimas lluvias se complica la situación en Federal . Imágenes
Chañar y Cimarrón con las rutas bajo agua.
Suspensión total de clases para el Departamento Federal
Feliciano complicada por las lluvias.
Daños y perjuicios: demandan por $100 mil a ex intendente radical de Federal
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El fuego de la conquista no debe apagarse por más que la relación lleve ya mucho tiempo de formada. Busca reinventarte. La falta de tiempo de ambos esta comenzando a deteriorar la pareja. Procura charlarlo con tu pareja antes de que pase a mayores. Utilizarás tus recientes fracasos como fuente de experiencia y motivación para encarar positivamente tus proyectos venideros.Sugerencia: Procura que tus errores sean tuyos y solo tuyos. No dejes que las opiniones y determinaciones de los demás afecten radicalmente tu juicio.

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Mayo de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet