Hoy es viernes 23 de junio de 2017 y son las 03:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
18 de junio de 2017
Racing sorprendió a River, que ya no podrá ser campeón
Fue 3-2 en el Monumental para la Academia, que sufrió al final pero se llevó un triunfazo.

River ya no podrá ser campeón del actual torneo de Primera División. En el Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo fue sorprendido por Racing, que le ganó por 3-2 y lo dejó sin chances de alcanzar a Boca, el líder. Lautaro Martínez, de carambola, Miguel Barbieri, de cabeza, y Marcos Acuña hicieron los goles de la Academia. Descontaron Marcelo Larrondo y Jonatan Maidana para el local.

El gol de Martínez, el juvenil de Racing, llegó de manera impensada. En una pelota parada desde la izquierda, Lucas Martínez Quarta quiso despejar una pelota dentro del área, pero se encontró con la pierna del delantero de la Academia. El rebote, lejos del salir del área, fue directo al segundo palo y Augusto Batalla no pudo hacer nada para evitar el 1-0, a los 15 minutos.

Hasta esa jugada desafortunada, la pelota era de River, que jugaba en campo rival, aunque lo hacía sin peso en el área del juvenil debutante Gastón "Chila" Gómez.

Tras ese imprevisto, River volvió a hacerse dueño del trámite y arrinconó a Racing, que decidió esperar muy cerca de su arco. Pero volvió a carecer de situaciones de gol. Probó el paraguayo Moreira con remate desde afuera, sin resultado. Lo mismo para Gonzalo Martínez.

Y encima el visitante, con un ratito de aire cerca del final del primer tiempo, casi llega al segundo. Diego González tiró un buen pelotazo tras el despeje de la defensa local, Marcos Acuña la bajó y tras dejar en el camino a Milton Casco sacó un remate bajo que Batalla debió desviar a un córner.

Salió mejor el equipo de Cocca a jugar el segundo tiempo y en otra pelota parada llegó un nuevo gol de Racing. A los 3 minutos, Acuña tiró un córner desde la derecha y Barbieri apareció por el centro del área para peinarla y anotar el 2-0.

Ese segundo gol fue letal para el Millonario, que se terminó de perder en el campo de juego. Y eso lo aprovechó la Academia. A los 15, Acuña picó solo por la izquierda, eludió a Batalla, que salió a achicar, y definió de zurda para poner el 3-0.

Con el partido casi definido y con River intentando ante un Racing combativo, llegó el descuento de los de Núñez. A los 35, Larrondo se sacó la mufa y con un cabezazo marcó su primer gol con la camiseta millonaria. Además le puso suspenso a un partido que estaba terminado.

Y encima iba a llegar un nuevo descuento. A los 41, Jonatan Maidana desvió un remate de Milton Casco dentro del área y marcó el 3-2. La ilusión volvió al cuerpo de los hinchas millonarios. Pero no le alcanzó.

Racing ganó en el Monumental, dejó a su rival sin chances de ser campeón y se puso de nuevo a tiro en la pelea por entrar a la Copa Libertadores.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









PUBLICIDAD PUBLICIDAD

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

ENCUESTA

 
¿Cuál fueron sus primeras impresiones de Sampaoli como DT de la Selección?
Buenas
75,00
%
Regulares
25,00
%
Malas
0,00
%
       
 

El Clima en Federal

 
19 °
Muy despejado
 

AGENDA

 
<<Junio 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.06
16.46

 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Serás fuente de confort y ayuda a tus seres queridos durante la jornada de hoy. Procura dar lo mejor de ti para hacerlo. No le des lugar a inseguridades en la pareja. Asegúrate de desmitificar todo tipo de miedos en el momento que surjan. Que la paranoia no se convierta en tu estándar de vida. Deberás aprender a jugar en equipo para triunfar laboralmente.Sugerencia: No esperes perfección en aquella persona que eliges para compartir tu vida, es tan humana como tu. Valora las pequeñeces que la hacen única.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Endurecen controles para que empleados estatales cumplan el horario de trabajo
Feriados 2017: el calendario para lo que resta del año
Desde junio, el Gobierno empezó a dar de baja pensiones por discapacidad
Destacan la reunión de las nuevas autoridades de la Sociedad Rural de Federal con las Instituciones del Departamento
17 de junio: el sábado es feriado
 





RadiosNet