Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 10:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Atlético Tucumán-Unión, por la Superliga: ambos tienen en la mira el acceso a la Copa Sudamericana / Arsenal-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Boca-Newell's, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Karina "La Princesita" habla del bullying que sufre en las redes: "Me dicen que soy gorda y grasa" / Mariana Fabbiani: "Ver las cifras me hizo cambiar de postura y ahora estoy a favor de la despenalización del aborto" / Día de la Tierra: "Nosotros podemos elegir qué tipo de huella queremos dejar" / Oscar Martínez: cómo cambió su vida después de El ciudadano ilustre / Con 117 años, murió la persona más anciana del mundo / María Eugenia Vidal, a los gremios: "Quisiera que los docentes ganen más pero díganme de dónde sacamos la plata" / Convocan a una marcha para pedir justicia por el colectivero / Fui a Netflix y vi cómo hacen para entretener a 300 millones de personas / Emanuel Ginóbili, con LA NACION: "En mi entorno ni se habla de mi retiro; cuando tenga que suceder, sucederá" / Top 12 de la URBA: bien provisto de talento, CASI va ganando la experiencia que le faltaba / Impacto en béisbol: la Argentina ganó el Sudamericano y se clasificó para los Panamericanos de Lima 2019 / Emiliano Bergamaschi: ?El scrum argentino es irregular por la falta de experiencia? / Súper Rugby. En la madrugada, Jaguares busca un éxito que lo meta en la lucha por los playoffs / Top 12 de la URBA: emoción total entre el vibrante éxito del SIC y el homenaje a Conti / Horario y TV del domingo: Boca juega ante Newell´s, Arsenal-River y los Spurs se juegan la serie con Golden State / Tigre-Huracán, por la Superliga: con su envión, el Globo quiere encaminar la clasificación para la Libertadores / Top 12 de la URBA: la felicidad de Pantera Montero es la de todo Pucará /
18 de junio de 2017
Racing sorprendió a River, que ya no podrá ser campeón
Fue 3-2 en el Monumental para la Academia, que sufrió al final pero se llevó un triunfazo.

River ya no podrá ser campeón del actual torneo de Primera División. En el Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo fue sorprendido por Racing, que le ganó por 3-2 y lo dejó sin chances de alcanzar a Boca, el líder. Lautaro Martínez, de carambola, Miguel Barbieri, de cabeza, y Marcos Acuña hicieron los goles de la Academia. Descontaron Marcelo Larrondo y Jonatan Maidana para el local.

El gol de Martínez, el juvenil de Racing, llegó de manera impensada. En una pelota parada desde la izquierda, Lucas Martínez Quarta quiso despejar una pelota dentro del área, pero se encontró con la pierna del delantero de la Academia. El rebote, lejos del salir del área, fue directo al segundo palo y Augusto Batalla no pudo hacer nada para evitar el 1-0, a los 15 minutos.

Hasta esa jugada desafortunada, la pelota era de River, que jugaba en campo rival, aunque lo hacía sin peso en el área del juvenil debutante Gastón "Chila" Gómez.

Tras ese imprevisto, River volvió a hacerse dueño del trámite y arrinconó a Racing, que decidió esperar muy cerca de su arco. Pero volvió a carecer de situaciones de gol. Probó el paraguayo Moreira con remate desde afuera, sin resultado. Lo mismo para Gonzalo Martínez.

Y encima el visitante, con un ratito de aire cerca del final del primer tiempo, casi llega al segundo. Diego González tiró un buen pelotazo tras el despeje de la defensa local, Marcos Acuña la bajó y tras dejar en el camino a Milton Casco sacó un remate bajo que Batalla debió desviar a un córner.

Salió mejor el equipo de Cocca a jugar el segundo tiempo y en otra pelota parada llegó un nuevo gol de Racing. A los 3 minutos, Acuña tiró un córner desde la derecha y Barbieri apareció por el centro del área para peinarla y anotar el 2-0.

Ese segundo gol fue letal para el Millonario, que se terminó de perder en el campo de juego. Y eso lo aprovechó la Academia. A los 15, Acuña picó solo por la izquierda, eludió a Batalla, que salió a achicar, y definió de zurda para poner el 3-0.

Con el partido casi definido y con River intentando ante un Racing combativo, llegó el descuento de los de Núñez. A los 35, Larrondo se sacó la mufa y con un cabezazo marcó su primer gol con la camiseta millonaria. Además le puso suspenso a un partido que estaba terminado.

Y encima iba a llegar un nuevo descuento. A los 41, Jonatan Maidana desvió un remate de Milton Casco dentro del área y marcó el 3-2. La ilusión volvió al cuerpo de los hinchas millonarios. Pero no le alcanzó.

Racing ganó en el Monumental, dejó a su rival sin chances de ser campeón y se puso de nuevo a tiro en la pelea por entrar a la Copa Libertadores.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.06
20.46

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde la Policía alertan ‘sobre el robo de terneros recién nacidos’.
El IAPV dará créditos hipotecarios: Los detalles y quiénes podrán acceder
El peronismo de Federal se reunió para tratar problemáticas que afectan al Departamento .
Concejal de Federal comparó con la dictadura a operativo policial y municipal de retención de motos.
Federalenses que siguen marcando el camino de los triunfos
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
50
Godoy Cruz de Mendoza
47
San Lorenzo
46
Talleres de Córdoba
44
Independiente
42
Huracán
40
Argentinos Juniors
39
Belgrano de Córdoba
37
Racing Club
36
10º Unión de Santa Fe
36
11º River Plate
35
12º Defensa y Justicia
35
13º Estudiantes La Plata
35
14º Colón de Santa Fe
34
15º Atlético Tucumán
33
16º Banfield
31
17º Rosario Central
31
18º San Martín de San Juan
30
19º Patronato
28
20º Vélez Sarsfield
28
21º Lanús
26
22º Newells Old Boys
24
23º Gimnasia La Plata
22
24º Tigre
20
25º Chacarita Juniors
18
26º Temperley
17
27º Arsenal de Sarandí
14
28º Olimpo de Bahía Blanca
13
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No seas tan exigente contigo mismo. No te ocupes de más asuntos de los que puedes ocuparte. Descubre tus limitaciones. Las palabras y los sentimientos profundos serán el mejor discurso para reconquistar a tu pareja. Habla con el corazón. Te esperan buenos tiempos en todo lo que se refiere a inversiones en inmuebles, ya sean nuevos o usados. Felicitaciones.Sugerencia: Deja de lado el temor a los compromisos de cualquier índole. Si nunca te comprometes con nada, jamás madurarás como persona.

 

HOY ES

 
Domingo 22 de Abril de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet