Hoy es viernes 23 de junio de 2017 y son las 03:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
18 de junio de 2017
Boca podría consagrarse antes de jugar ante Olimpo en Bahía Blanca
El Xeneize puede festejar el título incluso antes de jugar, pero depende de sí mismo para dar la vuelta el miércoles. Si River pierde este domingo con Racing y Banfield no le gana a San Lorenzo el martes que viene, será campeón.

Con la goleada ante Aldosivi, Boca quedó a un paso de ser el nuevo campeón de la Primera División del fútbol argentino. Depende de sí mismo para dar la vuelta el miércoles, pero hasta podría festejar antes de salir a jugar ante Olimpo.

Si el Xeneize (suma 59 puntos) la gana al Aurinegro será campeón. Esa es la cuenta más fácil y directa. Pero Guillermo Barros Schelotto y sus dirigidos pueden festejar en el hotel el martes con una combinación de resultados.

Esa opción se dará si River (52) pierde este domingo con Racing, y si Banfield (54) empata o cae ante San Lorenzo.

Parece difícil que a Boca se le escape este campeonato, ya que incluso queda una fecha más el próximo fin de semana, en la que el Xeneize recibirá a Unión, el Taladro a la Academia y el Millonario irá a jugar ante Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









PUBLICIDAD PUBLICIDAD

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

ENCUESTA

 
¿Cuál fueron sus primeras impresiones de Sampaoli como DT de la Selección?
Buenas
75,00
%
Regulares
25,00
%
Malas
0,00
%
       
 

El Clima en Federal

 
19 °
Muy despejado
 

AGENDA

 
<<Junio 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.06
16.46

 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás forzado a cambiar tus concepciones sobre ciertos aspectos de tu vida. Esto provocará replanteos profundos en ella. No prometas amor eterno cuando no estas dispuesto a otorgarlo. Se cuidadoso con los sentimientos de los que te rodean. No dejes que las tensiones que te generan las presiones en el trabajo afecten tu humor fuera del ámbito laboral.Sugerencia: No podrás satisfacer las necesidades de todos los que te rodean todo el tiempo. Aprende a no dejarte a ti mismo para el ultimo lugar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Endurecen controles para que empleados estatales cumplan el horario de trabajo
Feriados 2017: el calendario para lo que resta del año
Desde junio, el Gobierno empezó a dar de baja pensiones por discapacidad
Destacan la reunión de las nuevas autoridades de la Sociedad Rural de Federal con las Instituciones del Departamento
17 de junio: el sábado es feriado
 





RadiosNet