Hoy es jueves 21 de septiembre de 2017 y son las 09:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
15 de junio de 2017
¿Cómo consultar la historia laboral en la web de Anses?
Sirve para que el trabajador cuente con la información de los años de servicio, sin tener que trasladarse a una oficina. Puede descargarse en formato PDF. Aquí te explicamos el modo de hacerlo.

A través de la sección Mi ANSES del sitio web del organismo, www.anses.gob.ar, los trabajadores pueden consultar la información relacionada a su historia laboral registrada en el organismo sin tener que dirigirse a una delegación. 

Dicha información comprende a los empleados de las siguientes modalidades: 
• Relación de dependencia: es posible constatar si el empleador efectuó las declaraciones juradas mensuales (períodos posteriores a 06/1994) y anuales (períodos anteriores a 07/1994). 
• Autónomos, monotributistas y trabajadores de casas particulares: se pueden corroborar aportes y/o contribuciones realizados en forma personal o por el dador de trabajo (en el caso de casas particulares).
• Desempleo: períodos en los cuales se percibió dicha prestación.
• Provinciales: períodos en que las personas trabajaron en las provincias cuyas cajas fueron transferidas al Estado, por ejemplo, Salta, Jujuy, Mendoza, San Juan, entre otras.
• Blanqueo: períodos declarados por el blanqueo laboral del año 1992.

La Historia Laboral, que antes solo podía verse en pantalla, puede descargarse en el formato universal PDF, para ser impresa y presentada ante cualquier organismo que la solicite. Además, no requiere la autenticación con sello y firma de un agente de la ANSES.
¿Cómo consultar?

Son simplemente 4 los pasos que hay que seguir, según un comunicado de ANSES recibido por El Entre Ríos: 1. Ingresar en www.anses.gob.ar, sección Mi ANSES; 2. Ingresar la Clave de la Seguridad Social; 3. Ir a Mis Mensajes, opción Consultas y 4. Elegir Consulta Historia Laboral.
Creación de la Clave de la Seguridad Social

Para generar la Clave de la Seguridad Social, el interesado debe ingresar a www.anses.gob.ar, sección Mi ANSES. Una vez aquí, debe seleccionar la opción Crear Clave de la Seguridad Social, que lo llevará a las Políticas de Seguridad que deberá leer atentamente y aceptar para obtener su clave. 

Al acceder a las Políticas de Seguridad, se abrirá una pantalla en la que deberá ingresar su número de CUIL, el código que aparece y señalar si reside en el país o en el exterior. 

Luego de pulsar Enviar, el sistema le confirmará que su usuario fue creado con éxito. A partir de ese momento, tiene 90 días corridos para habilitarla ya sea personalmente o por Internet.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Estudio Cien
de 08.00 a 12.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

ENCUESTA

 
¿Con qué reformas que impulsa el Gobierno estás de acuerdo?
Reforma impositiva
13,33
%
Reforma laboral
6,67
%
Reforma del sistema electoral
33,33
%
Reforma previsional
0,00
%
Ninguna
46,67
%
       
 

El Clima en Federal

 
18 °
Nublado
 

AGENDA

 
<<Septiembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
9
River Plate
9
Vélez Sarsfield
7
Unión de Santa Fe
7
Huracán
6
Patronato
6
Belgrano de Córdoba
6
Banfield
6
Colón de Santa Fe
5
10º San Lorenzo
5
11º Talleres de Córdoba
4
12º Racing Club
4
13º Independiente
4
14º Newells Old Boys
4
15º Estudiantes La Plata
4
16º Defensa y Justicia
4
17º Atlético Tucumán
4
18º Rosario Central
3
19º San Martín de San Juan
3
20º Godoy Cruz de Mendoza
3
21º Lanús
3
22º Chacarita Juniors
2
23º Gimnasia La Plata
1
24º Temperley
1
25º Tigre
1
26º Olimpo de Bahía Blanca
1
27º Argentinos Juniors
0
28º Arsenal de Sarandí
0
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.05
17.45

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llegará el momento en el que deberás mostrarte con temple de acero y no ceder ante las presiones de tu entorno. No acortes tiempos en tu recién iniciada relación. Atraviesa y disfruta de cada etapa en su momento justo. Será demasiado tarde para echarse atrás en ciertas inversiones que realizaras erróneamente en jornadas anteriores. Paciencia.Sugerencia: Lo importante es ser realista a la hora de setearse metas y objetivos, o caerás en las garras de la frustración casi de inmediato.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un fletero de Federal, clave en el contrabando de droga a Europa
Detectaron el peligro en un medicamento de uso frecuente
Eran entrerrianos los fallecidos en un impresionante choque en Uruguay
Perdió el control del auto, despistó y volcó
Poder Judicial provincial: escandalosas publicaciones de la mejor postulante al Juzgado de Garantías de Federacion
 




RadiosNet