FEDERAL EXPUSO SOBRE AMBIENTE EN LA 10ª EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE LIMPIEZA E HIGIENE PROFESIONAL “EXPO CLEAN”
Concejales justicialistas piden por mayor seguridad para Federal y Colonia
Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 03:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Se simplificó el trámite para obtener el CUIT y hoy ya no deberá ser presencial / Martín Redrado: "Basta de parches y de seguir apretando al sector privado" / Juegos Deportivos de la Juventud: la agenda argentina del undécimo día / "Sergio Massa es una ameba amorfa", y otras frases de Elisa Carrió / DJ Fiorito, el argentino que patentó el sonido de Ibiza, influyó a Paul Oakenfold y "cambió el curso de la cultura pop" / Se negó a declarar el sospechoso atrapado por el asesinato de la embarazada / Señalan el odio racial como causa del brutal ataque a un gitano en Río Gallegos / Patrimonio: cinco joyas racionalistas para volver a disfrutar en la ciudad / El futuro de la selección: peor que perder con Brasil es demorar las bases de una nueva era / El Top 12 de la URBA: los secretos de San Luis para animarse a soñar con el título / Sus compañeros lo dejaron solo y ahora la pelea desde abajo: la dura historia del polista Fred Mannix / Detrás de los culottes de las Kamikazes: las eligieron como las mejor vestidas del mundo / La AFA, última llave para evitar el papelón del clásico de Rosario por la Copa Argentina / Cuáles fueron las razones que llevaron al juez Carzoglio a rechazar la detención de Pablo Moyano / Elisa Carrió: ?No quiero que las mafias del fútbol gobiernen esta Nación" / Crimen en la autopista: procesaron a un prefecto por homicidio agravado / Julio Conte Grand, sobre la denuncia de filtraciones: "Es información pública" / Juegos Olímpicos de la Juventud: el argentino que pensó que su medalla era de bronce y ganó la de plata / Ley de alquileres: cuáles son sus puntos clave / Los memes de Argentina-Brasil, con Sergio Romero en el centro de las críticas /

  NACIONALES  5 de junio de 2017
Santa Fe: tras una década, la UCR rompió con el socialismo
Nada es para siempre y menos en Santa Fe. Luego de una década, la UCR abandonará la histórica alianza que mantuvo con el socialismo en esa provincia para competir en las próximas elecciones municipales y comunales bajo el sello Cambiemos.

Tras el vencimiento del plazo para presentación de alianzas, entre las habilitadas por la Secretaría Electoral santafesina para competir en los comicios locales aparecen por la ciudad capital el Frente Progresista, por un lado, y Cambiemos por otro, con la UCR como integrante.

De esta manera, la UCR local, competirá en las legislativas contra su anterior aliado, el Frente Progresista Cívico y Social, y el PJ. Ahora hay tiempo para anunciar a los candidatos de cada espacio hasta el 12 de junio. Por su parte, el peronismo se presentaría bajo el lema Frente Justicialista, que estaría integrado por el PJ y los partidos del Progreso Social y Producción, Trabajo y Desarrollo (UPCN), entre otros.

La UCR y el socialismo llegaron a un acuerdo por primera vez en Santa Fe en el año 2007, cuando en las elecciones a gobernador terminaron con más de 20 años de administración peronista. En aquella ocasión Hermes Binner fue electo gobernador junto a Griselda Tessio como vice, tras haber obtenido más del 48 por ciento de los votos. 

El intendente de la ciudad de Santa Fe y presidente del Comité Nacional del radicalismo, José Corral, confirmó la ruptura al anunciar que "en las listas de concejales de la capital provincial y de otras ciudades la UCR integrará la coalición Cambiemos".

"El radicalismo decidió en 2015 poner todo su esfuerzo para cambiar el rumbo del país y dejar atrás la corrupción más brutal y el estancamiento", subrayó el dirigente, al tiempo que sostuvo que confían "en el rumbo que están llevando adelante Cambiemos y el presidente Mauricio Macri y con el que el partido está comprometido".

"En la ciudad de Santa Fe también venimos llevando adelante un proyecto de cambio que ahora tiene una enorme oportunidad por el nuevo vínculo con el Gobierno nacional después de muchos años de discriminación", destacó en un comunicado. 

La decisión también fue celebrada por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien consideró que se está "fortaleciendo Cambiemos" y que "empieza a gestarse el cambio para el 2019". 

En tanto, el espacio de Corral propondrá como candidato al secretario general de su gestión, Carlos Pereira, mientras que también habrá un sector del radicalismo que permanecerá dentro del Frente Progresista.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet