Bordet alineó a los intendentes del PJ de cara a las elecciones
Qué criterios se usarán para agrupar a las escuelas en cinco categorías
Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 02:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Las películas que no te podés perder, según Catalina Dlugi / El lateral que iba a ser de selección, perdió el rumbo y ahora llegó a San Lorenzo / Independiente empezó el año con una sonrisa: derrotó a Gimnasia en Mar del Plata / Otro horizonte para el golf: de deporte elitista a vehículo de inclusión social / Para River, se terminan los festejos y empieza la hora de jugar por los puntos / Rafael Nadal siempre está: avanza en Australia y suma 250 triunfos en los Grand Slams / Mohamed: lo que aprendió del básquet y el fútbol americano, y los técnicos que lo marcaron / Sandro Mareco eligió el camino más lento en el ajedrez, pero ya está dejando una huella / Antonio Mohamed: ?No miren mis goles en YouTube, pregunten qué clase de persona soy? / River Plate-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Difunden imágenes de Carla, la mujer desaparecida en Pompeya / Allanaron la casa del hijo de una de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza / Vecinos de distintos barrios porteños se manifestaron contra el aumento de tarifas / Nicole Neumann: "Con Jimena Barón tuve y tengo la mejor" / Copa del Rey: Barcelona eludió la sanción y tendrá un duro cruce ante Sevilla / Boca se quedó sin coordinador de inferiores: Burdisso despidió a Claudio Vivas / Especializan a penitenciarios que trabajarán en una cárcel modelo para jóvenes adultos / D'Onofrio y la nueva cancha de River: "Ojalá que el Presidente se saque un poquito la camiseta de Boca y me venda los terrenos" / El papel que activó una movida solidaria para los inundados del litoral y el norte / Con Iván Marcone y Jorman Campuzano, Boca empieza a retirarse del mercado de pases /

  NACIONALES  4 de junio de 2017
Un informe detalla cuánto cobran los legisladores nacionales
Los senadores son los más beneficiados. Reciben "gastos de representación y desarraigo" que no están en el recibo de sueldo. Son 26 mil pesos por los que no deben tributar Ganancias.

No todos los legisladores cobran lo mismo. Los mejor remunerados son los senadores nacionales. La dieta en bruto es de 106 mil pesos, aunque luego tienen varios descuentos, entre los que se destaca el Impuesto a las Ganancias, que le bajan el salario 32 mil pesos. En total, la dieta es de 74 mil. A eso hay que sumarle un 35% de "gastos de representación y desarraigo" que no están en el recibo de sueldo, que son 26 mil pesos más en manoAl estar por afuera del recibo no los afecta Ganancias.

A esa cifra hay que sumarle los pasajes aéreos y terrestres que son 20 tramos por mes (un tramo es un viaje de ida). Estos, según explicaron senadores al diario Perfill, se pueden canjear si no se utilizan, aunque casi todos los usan. Cada tramo aéreo significa 670 pesos más y cada terrestre, 290 pesos. En total, canjeados son 19.200 pesos extras, aunque nunca suele ser esta cifra. Además, la mayoría de los pasajes se utilizan para distintos actos, viajes de ciudadanos que van desde las provincias a las Cámaras para tratar algún proyecto en particular. De esta manera, sin contar los pasajes, un senador gana cerca de 100 mil pesos por mes.

¿Qué pasa en Diputados?

Cada uno recibe de dieta 117 mil pesos bruto más 10 mil pesos de gastos de representación. Aquí si está todo afectado por Ganancias. Los descuentos llegan hasta casi 40 mil pesos. Al igual que en el Senado, tienen 20 tramos aéreos y terrestres, sin distinción si el diputado es de Jujuy, Córdoba o la Ciudad de Buenos Aires. El detalle no es menor, ya que un legislador que vive en Capital Federal no utiliza tantos vuelos. En total, sin contar pasajes, obtienen en mano 86 mil pesos aproximadamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,17%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

62,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C