La justicia falló a favor de Frigerio y no habrá interna en el PRO Entre Ríos
Licencias familiares: extender los días y el alcance
Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 19:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Paro de pilotos: los gremios acataron la conciliación obligatoria / Mario Schajris, guionista de Patito feo: "Darthés tiene que ir preso" / Murió Carlos Cecconato, el cerebro de un equipo imborrable de Independiente aunque nunca fue campeón / Final trágico en los festejos en Posadas: un joven de River fue acuchillado por hinchas de Boca / Sancionan una ley que aplica mayores controles a la vacunación obligatoria / El grito argentino, una remontada increíble y golazos en los penales: el Mundial de Clubes empezó con todo / Los analistas ven un 2019 difícil, pero en el Gobierno se mantienen optimistas / Confirmado: retrasar la hora de ingreso al colegio mejora el rendimiento de los adolescentes / Argentina logró proteger casi el 10% de su mar y batió su récord histórico de creación de parques nacionales / Champions League: Real Madrid sufrió ante CSKA la peor derrota como local de su historia en competencias europeas / 100 días para enamorarse: el adiós a una ficción que deja su huella en la TV / Desde mañana, Niceto Vega se cerrará al tránsito entre Humboldt y Godoy Cruz / Senado: le dan acuerdo a juez vinculado con Gerardo Zamora / Se derrumba el consumo y noviembre cierra con la peor caída del año / Los socios cordobeses de Cambiemos intentarán acordar en la Casa Rosada / Uruguay: un hombre cumplirá su condena con una pausa para irse dos semanas a la playa / Cambio de época: por primera vez, dos mujeres son las rectoras del Colegio Nacional Buenos Aires y el Carlos Pellegrini / Encuentran ahorcado a un empleado en la Secretaría de Agroindustria / El Senado se solidarizó con Thelma Fardin / El emotivo video a Juan Imhoff con el tango "Por una cabeza": el ex jugador de los Pumas llegó a los 100 tries /

  INTERNET  23 de mayo de 2017
Descubren un nuevo virus muy peligroso que utiliza siete herramientas de la NSA
Esta nueva "ciberarma" permanece oculta en el dispositivo infectado hasta que los servidores empiezan a responder y vuelve a autorreplicarse. Señalan que es mucho más peligroso que WannaCry.

Al menos siete 'exploits' supuestamente sustraídos de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de EE.UU. han sido detectados en el nuevo 'malware' denominado 'EternalRocks'. Se cree que puede ser mucho más peligroso que el virus WannaCry, que afectó a unos 150 países el pasado 12 de mayo.
Este nuevo virus se aprovecha de las vulnerabilidades en los sistemas operativos Windows relacionadas con el protocolo de red SMB. De estos 'exploits', seis han sido utilizados por la NSA para llevar a cabo su ciberespionaje y estas herramientas posteriormente habrían sido filtradas por el grupo de 'hackers' ShadowBrokers.

EternalRocks utiliza los siguientes 'exploits': EternalBlue, EternalChampion, EternalRomance, EternalSynergy. Además de esas herramientas también utiliza SMBTouch, ArchiTouch y DoublePulsar. A modo de comparación, WannaCry infectó más de 300.000 ordenadores en todo el mundo basándose únicamente en EternalBlue y DoublePulsar.
Las características de esta nueva "ciberarma" han sido identificadas por el experto croata en seguridad cibernética Miroslav Stampar, quien explica que la ejecución del ataque de EternalRocks se produce en dos etapas. "Después de unas ocho horas de análisis descubrí cómo provocar la segunda fase", afirma Stampar en declaraciones a RT.

Modus operandi

"Me sentí un poco conmocionado y asustado porque alguien ha logrado de forma exitosa y profesional empaquetar todos los 'exploits' del SMB. Creo que algo más grande que WannaCry está por llegar", alerta el experto.
Stampar precisa que inicialmente EternalRocks se encuentra oculto en el dispositivo infectado, y puede ser activado más tarde para propósitos maliciosos. "Su único propósito en este momento es la propagación, está en espera de más actualizaciones de mando y control. Creo que esto solo es el comienzo", agrega el analista en seguridad cibernética, que advierte que el virus podría ser activado en cualquier momento.

La segunda etapa del ataque se activa después de 24 horas, cuando los 'exploits' empiezan a ser descargados y el virus envía una señal a los demás servidores infectados. A diferencia de WannaCry, que alerta a las víctimas que han sido infectadas a través del 'ransomware', EternalRocks permanece oculto y en silencio en los ordenadores.
La NSA ha sido criticada por mantener en secreto la existencia de estos 'exploits'. El Congreso estadounidense ha presentado un proyecto de ley que, de ser aprobado, obligaría al Gobierno de EE.UU. a entregar su arsenal cibernético a comisiones independientes de revisión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás alcanzar el éxito en ciertos proyectos pese a que las probabilidades estuvieran completamente en contra. Entrarás en una etapa de autodescubrimiento a nivel emocional que mantendrá tu mente centrada en ti, dialógalo con tu pareja. No te quedará más remedio que posponer cierta parte de tu trabajo para hacerlo en el hogar durante el día de mañana.Sugerencia: La rutina constituye uno de los mayores y más silenciosos enemigos de la longevidad en la pareja. Procura mantenerte alejado de ella.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet