La justicia falló a favor de Frigerio y no habrá interna en el PRO Entre Ríos
Licencias familiares: extender los días y el alcance
Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 17:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Superclásico: la primera alegría fue de Boca, que le ganó 1 a 0 a River en Reserva / Mauricio Macri, en Nueva York: "Vamos a contarles el buen futuro que tenemos los argentinos" / Neuquén: un grupo de alumnos recicla bicicletas para mejorar el tránsito en la ciudad / La Superliga más allá del Boca-River: Roa, un habilidoso para seguir en Huracán en la sexta fecha / Boca-River, en vivo: cómo ver online el superclásico de la sexta fecha de la Superliga 2018/2019 / Barcelona-Girona: el equipo de Messi defiende la cima de la Liga de España ante un rival en buena forma / Gimnasia y Rosario Central protagonizaron un polémico 1 a 1 / San Martín de Tucumán y Argentinos no se sacaron diferencias en el estreno de Carboni como DT del Bicho / Huracán gana, despierta optimismo y suma tres triunfos en fila: derrotó 2-0 a un Tigre que pagó caro sus indecisiones / Atlético Tucumán ganó 3 a 1, es puntero y le mete presión a Racing / El keniata Kipkemboi ganó la Maratón Internacional de Buenos Aires / Mauricio Macri, sobre la crisis: "Esta situación va a mejorar poco a poco" / Joaquin Phoenix se divierte en Nueva York filmando El Guasón y Robert Pattinson se muestra con su nueva novia / De arco a arco: los objetivos que buscarán cumplir Armani y Pratto en su primer superclásico en la Bombonera / Cómo enseñar a usar la tecnología a adolescentes que son nativos digitales / Ramiro Bueno: "Nunca tuve bronca con mi papá, pero si con su entorno" / Por el temporal, se rompió el techo del Estadio Único de La Plata / Cómo es el portafolio de Jorge Viñas / A los 37, Roger Federer gana y se divierte en la Laver Cup / Julio Alsogaray, un referente del yachting argentino que apunta a Lima 2019 y Tokio 2020 /

  INTERNET  23 de mayo de 2017
Descubren un nuevo virus muy peligroso que utiliza siete herramientas de la NSA
Esta nueva "ciberarma" permanece oculta en el dispositivo infectado hasta que los servidores empiezan a responder y vuelve a autorreplicarse. Señalan que es mucho más peligroso que WannaCry.

Al menos siete 'exploits' supuestamente sustraídos de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de EE.UU. han sido detectados en el nuevo 'malware' denominado 'EternalRocks'. Se cree que puede ser mucho más peligroso que el virus WannaCry, que afectó a unos 150 países el pasado 12 de mayo.
Este nuevo virus se aprovecha de las vulnerabilidades en los sistemas operativos Windows relacionadas con el protocolo de red SMB. De estos 'exploits', seis han sido utilizados por la NSA para llevar a cabo su ciberespionaje y estas herramientas posteriormente habrían sido filtradas por el grupo de 'hackers' ShadowBrokers.

EternalRocks utiliza los siguientes 'exploits': EternalBlue, EternalChampion, EternalRomance, EternalSynergy. Además de esas herramientas también utiliza SMBTouch, ArchiTouch y DoublePulsar. A modo de comparación, WannaCry infectó más de 300.000 ordenadores en todo el mundo basándose únicamente en EternalBlue y DoublePulsar.
Las características de esta nueva "ciberarma" han sido identificadas por el experto croata en seguridad cibernética Miroslav Stampar, quien explica que la ejecución del ataque de EternalRocks se produce en dos etapas. "Después de unas ocho horas de análisis descubrí cómo provocar la segunda fase", afirma Stampar en declaraciones a RT.

Modus operandi

"Me sentí un poco conmocionado y asustado porque alguien ha logrado de forma exitosa y profesional empaquetar todos los 'exploits' del SMB. Creo que algo más grande que WannaCry está por llegar", alerta el experto.
Stampar precisa que inicialmente EternalRocks se encuentra oculto en el dispositivo infectado, y puede ser activado más tarde para propósitos maliciosos. "Su único propósito en este momento es la propagación, está en espera de más actualizaciones de mando y control. Creo que esto solo es el comienzo", agrega el analista en seguridad cibernética, que advierte que el virus podría ser activado en cualquier momento.

La segunda etapa del ataque se activa después de 24 horas, cuando los 'exploits' empiezan a ser descargados y el virus envía una señal a los demás servidores infectados. A diferencia de WannaCry, que alerta a las víctimas que han sido infectadas a través del 'ransomware', EternalRocks permanece oculto y en silencio en los ordenadores.
La NSA ha sido criticada por mantener en secreto la existencia de estos 'exploits'. El Congreso estadounidense ha presentado un proyecto de ley que, de ser aprobado, obligaría al Gobierno de EE.UU. a entregar su arsenal cibernético a comisiones independientes de revisión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet