Licencias familiares: extender los días y el alcance
La Sub 20 volvió a perder e hipotecó sus chances de clasificar
Hoy es martes 15 de enero de 2019 y son las 21:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Otro femicidio en Santa Fe: una mujer fue asesinada a mazazos por su marido / El único River-Boca del verano: lo que hay que saber del torneo senior de Mar del Plata / Hantavirus: confirman un caso autóctono en la provincia de Buenos Aires / Los Premios Gardel cambian: incluirán al trap y a otras nuevas categorías / Lavagna recibió a Pichetto y, en silencio, continúa alimentando expectativas de una candidatura / Quién es Robert "El Sicario" Rojas, el defensor paraguayo que llega a River: de cultivar en la chacra al Monumental / Qué es el #10yearschallenge, el nuevo reto viral / La Policía de la Ciudad comenzará a utilizar pistolas Taser en el subte desde marzo / La muerte de Mónica Galán: la actriz sabía que no iba a llegar al estreno de su última película / El expediente Bielsa: la liga inglesa investigará al DT por el espionaje de un rival / Detienen a un hombre en Villa Gesell acusado de haber violado a su sobrina de 10 años / Cambio climático: la Antártida se derrite seis veces más que hace 40 años / Molinos Río de la Plata, del grupo Perez Companc, compra La Salteña / Mónica Galán: adiós a una villana de lujo y actriz de carácter de excelencia / A cuánto estará el dólar y cuál será la inflación este año, según las consultoras privadas / "Menotti Director": cómo quedó la estructura y quiénes son los 12 entrenadores de las selecciones / La operación de Lizy Tagliani: salió del quirófano y mostró el resultado / Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg tomaron una gran decisión sobre su hijo Luis / Netflix aumenta su tarifa: qué pasará en la Argentina / Un policía mató a un delincuente e hirió a su cómplice tras un asalto en Villa Madero /

  LOCALES  23 de mayo de 2017
FEDERAL RECIBIÓ EL PRIMER DESEMBOLSO PARA LAS 100 VIVIENDAS POR EMERGENCIA HÍDRICA
En horas del mediodía del viernes 19, el Municipio recibió el primer desembolso para el inicio de las obras correspondientes a las 100 Viviendas del Programa Emergencia Hídrica, por parte del Gobierno Nacional.

En horas del mediodía del viernes 19, el Municipio recibió el primer desembolso para el inicio de las obras correspondientes a las 100 Viviendas del Programa Emergencia Hídrica, por parte del Gobierno Nacional.

Dicha gestión fue realizada por el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, debido a la problemática presentada luego de las inundaciones sufridas en abril del año pasado. En varias oportunidades, el jefe comunal se reunió con funcionarios nacionales para tramitar y elaborar el proyecto de este grupo habitacional, hasta que finalmente, en el pasado mes de abril, se rubricó el convenio con el Secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya, acordando la concreción de las mismas y sólo quedaba esperar el depósito.

El monto recibido es de $5.699.221, 76.- y tal como informa la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, esto se destinará a trabajos de movimiento de suelo e infraestructura del terreno ubicado en Antelo y Lavalle. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,76%

Mejor que 2018

38,10%

Peor que 2018

57,14%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet