Diputado Provincial pide por obras para Federal
Licencias: En el Senado proponen controlar la emisión de certificados médicos para empleados públicos
Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 21:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuadernos de las coimas: analizan 30 llamados sobre bienes y dinero derivados de la corrupción / Quién es Jimmy Bennett, el joven que acusó a Asia Argento de abuso sexual / El segundo emisario del arroyo Vega ya es un túnel de 600 metros / Graupel, el fenómeno meteorlógico que cayó ayer sobre Buenos Aires / #21A: mañana habrá una marcha para reclamar "desafuero y allanamiento" para Cristina Kirchner / En Cambiemos rechazan el proyecto para que las empresas financien las campañas / Confirman que hay hielo de agua en la superficie de la Luna / Perlitas que dejó la racha de Boca puntero: triunfos, datos y apenas dos sobrevivientes del primer partido / La dura autocrítica de Leonardo Jara, tras la derrota de Boca ante Estudiantes: "Jugando así va a ser difícil volver a ganar una Copa" / Esmeralda Mitre: la actriz se recupera tras sufrir un desmayo / Boca tropezó ante Estudiantes y el fútbol argentino cambia de puntero por primera vez desde diciembre de 2016: así está la tabla de la Superliga / Boca sufre por las lesiones: Carlos Izquierdoz sólo jugó 5 minutos y salió por una molestia en el aductor derecho / La mujer que murió en un accidente de trekking impulsaba campañas de concientización sobre la fibrosis quística / La réplica del Gobierno al duro documento de un grupo de intelectuales opositores a Macri / Córdoba: detuvieron a tres personas en un ritual con ayahuasca / Cuando estuvo fuera de prisión, Baratta intentó encontrarse con De Goycoechea, el primer empresario arrepentido / Locura por Marcelo Bielsa en Leeds: un fanático ya le dedicó una canción / En la despedida de Por el mundo, Marley y Mirko visitaron a Mauricio Macri en Casa Rosada / Una pregunta de Mirtha Legrand sorprendió a Natalie Pérez y provocó una confesión de Daniela Lopilato / Lionel Messi, ganador de la Bota de Oro, quedó al margen de la terna al mejor jugador de Europa /

  DEPORTES  21 de mayo de 2017
Real Madrid no dejó lugar a sorpresas y se llevó el título en la Liga
Le ganó 2-0 al Málaga como visitante y se aseguró el campeonato, que no ganaba desde 2012.

Real Madrid no dio margen para imprevistos. Como visitante, le ganó 2-0 al Málaga y se quedó con la liga española. Cristiano Ronaldo, tras un gran pase de Isco, abrió la cuenta antes de los dos minutos. Y Karim Benzema aumentó la ventaja a los diez del complemento. Así, el equipo de Zinedine Zidane dejó con las ganas al Barcelona, que venció como local por 4-2 al Eibar con un doblete de Messi, pero que quedó finalmente tres puntos por debajo en la tabla de posiciones.

En Málaga, el gol tempranero, cuya jugada se inició por un error de Luis Hernández, facilitó las cosas al Real Madrid, que en los siguientes minutos se dedicó a tocar y tocar la pelota, conducido por Isco. El gol, además, alteró los planes del local, preparado para aguantar atrás y dejar poca gente arriba.

Así y todo, Sandro se las rebuscó para generar peligro en el área rival: Keylor Navas reaccionó bien cuando fue exigido: en la más clara, un tiro libre, desvió la pelota que, tras pegar en el palo, se fue al córner. En el arco de en frente, Karim Benzema casi aumenta la ventaja a los 15. Y luego, entre el propio Benzema y Toni Kroos pelotearon a Idriss Kameni, arquero local.

En el inicio del complemento, Real Madrid no mostraba garantías en defensa. Pero, sobre los diez minutos, Benzema tomó un rebote en el borde del área chica y puso el 2-0.

Mientras tanto, en el Camp Nou, Inui dejó aún más lejos el título liguero para el equipo de Luis Enrique. El japonés marcó, de sobrepique, los dos goles del Eibar que dejan al Barcelona muy lejos del título. En el primer tiempo el japonés apareció solo por el segundo palo y no perdonó al conjunto de Lionel Messi y compañía.

Durante la primera mitad, la presión ejercida por Eibar resultó efectiva. Además, cuando el equipo catalán generó situaciones de gol, le faltó precisión para definir.

En el segundo tiempo, Inui volvió a ponerla junto al palo para poner el 2-0. Casi de inmediato, un gol en contra de Juncá, tras un remate de Neymar.

Real Madrid no dejó lugar a sorpresas y se llevó el título en la Liga

Messi se lamenta en el partido ante Eibar. Reuters / Albert Gea

Para colmo, ni Messi estuvo certero: el rosarino tuvo un penal para empatar el partido pero lo atajó Yoel. Luis Suárez, en la siguiente jugada, alcanzó a empujarla para marcar el 2-2.

Messi tuvo revancha: dispuso de otro penal y eligió el mismo palo, pero esta vez con una precisión que nada pudo hacer el arquero. Y hasta aumentó la diferencia en el final del partido con un auténtico golazo en el que arrancó en la mitad de la cancha y ningún rival logró pararlo hasta el área.

De todas formas, de poco sirvió. Real Madrid manejaba la ventaja ante Málaga, aunque para ello Keylor Navas tuviera que exigirse.

Así, el equipo de la capital española volvió a ser campeón de la liga luego de cinco años y por segunda vez en los últimos nueve. Es el título número 33 en la competición para el Real Madrid.

Los madrileños, dirigidos por el francés Zinedine Zidane, jugarán también la final de la Liga de Campeones de Europa ante Juventus, de Italia, el 3 de junio en Cardiff.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hondo pesar en el mundo chamamecero por la muerte del Changuito Medina
Trabajadoras sexuales denunciaron a un hombre por haberlas abusado
Los productos y servicios de la empresa Deharbe llegaron a Federal
Barcelona - Boca, el gran partido de la semana: día, hora y que canal transmite
El papá de Micaela ¨indignado¨con la actuación del procurador García por no acusar a Rossi
 

TABLA DE POSICIONES

 
Rosario Central
0
Racing Club
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Martín de San Juan
0
Boca Juniors
0
Unión de Santa Fe
0
Aldosivi
0
Vélez Sarsfield
0
Banfield
0
10º Gimnasia La Plata
0
11º San Lorenzo
0
12º Lanús
0
13º Tigre
0
14º Atlético Tucumán
0
15º Defensa y Justicia
0
16º Colón de Santa Fe
0
17º Belgrano de Córdoba
0
18º River Plate
0
19º Independiente
0
20º Huracán
0
21º Argentinos Juniors
0
22º Patronato
0
23º Newells Old Boys
0
24º San Martin de Tucuman
0
25º Estudiantes La Plata
0
26º Talleres de Córdoba
0
27º
0
28º
0
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet