Hoy es jueves 24 de mayo de 2018 y son las 01:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Héctor "Toty" Flores: "La cultura de los subsidios tiene que salir" / Mundial Rusia 2018. Los 9 mejores videos y publicidades que hay que ver sobre la Copa del Mundo / Derrumbe en un histórico cine en Tucumán: al menos tres muertos / El video que muestra el robo piraña a automovilistas embotellados / Boca sigue de fiesta y celebró su bicampeonato con una goleada 4-0 ante la selección de San Luis / Tras la tormenta financiera, Peña se mostró menos frontal y evitó la confrontación / Mundial Rusia 2018: Aerolíneas Argentinas sumó una nueva ruta a Moscú / Irregularidades con obra pública: inhiben a Daniel Scioli por más de 189 millones / Netflix confirmó desde cuándo aplicará el IVA en la Argentina / Marcelo Mindlin: "El principal desafío es generar utilidades para las empresas" / Recursos Humanos: recalcular el presente para planear el futuro del empleo / El gobierno de Vidal duplicará los centros asistenciales en el conurbano y en las grandes ciudad bonaerenses / Luis Caputo: "No hay que perderle el respeto a los mercados" / Ramón Díaz dirigirá a Al-Ittihad de Arabia Saudita, el clásico rival de su último club / Julián de Diego: "Hay un abuso del derecho a huelga que está afectando la paz social" / Acuerdo con el FMI, inflación y ajuste, ejes de la reunión de Dujovne con analistas / Nuevo ranking de los pasaportes más "poderosos" del mundo: la Argentina mejoró / Andrés Iniesta ya partió desde Barcelona: adónde jugará y cuándo lo presentan / Mario Quintana: "El acuerdo con el FMI puede dejarnos en una posición muy buena" / Marcha federal educativa: docentes de todo el país reclamaron que se convoque a una paritaria nacional /
21 de mayo de 2017
Real Madrid no dejó lugar a sorpresas y se llevó el título en la Liga
Le ganó 2-0 al Málaga como visitante y se aseguró el campeonato, que no ganaba desde 2012.

Real Madrid no dio margen para imprevistos. Como visitante, le ganó 2-0 al Málaga y se quedó con la liga española. Cristiano Ronaldo, tras un gran pase de Isco, abrió la cuenta antes de los dos minutos. Y Karim Benzema aumentó la ventaja a los diez del complemento. Así, el equipo de Zinedine Zidane dejó con las ganas al Barcelona, que venció como local por 4-2 al Eibar con un doblete de Messi, pero que quedó finalmente tres puntos por debajo en la tabla de posiciones.

En Málaga, el gol tempranero, cuya jugada se inició por un error de Luis Hernández, facilitó las cosas al Real Madrid, que en los siguientes minutos se dedicó a tocar y tocar la pelota, conducido por Isco. El gol, además, alteró los planes del local, preparado para aguantar atrás y dejar poca gente arriba.

Así y todo, Sandro se las rebuscó para generar peligro en el área rival: Keylor Navas reaccionó bien cuando fue exigido: en la más clara, un tiro libre, desvió la pelota que, tras pegar en el palo, se fue al córner. En el arco de en frente, Karim Benzema casi aumenta la ventaja a los 15. Y luego, entre el propio Benzema y Toni Kroos pelotearon a Idriss Kameni, arquero local.

En el inicio del complemento, Real Madrid no mostraba garantías en defensa. Pero, sobre los diez minutos, Benzema tomó un rebote en el borde del área chica y puso el 2-0.

Mientras tanto, en el Camp Nou, Inui dejó aún más lejos el título liguero para el equipo de Luis Enrique. El japonés marcó, de sobrepique, los dos goles del Eibar que dejan al Barcelona muy lejos del título. En el primer tiempo el japonés apareció solo por el segundo palo y no perdonó al conjunto de Lionel Messi y compañía.

Durante la primera mitad, la presión ejercida por Eibar resultó efectiva. Además, cuando el equipo catalán generó situaciones de gol, le faltó precisión para definir.

En el segundo tiempo, Inui volvió a ponerla junto al palo para poner el 2-0. Casi de inmediato, un gol en contra de Juncá, tras un remate de Neymar.

Real Madrid no dejó lugar a sorpresas y se llevó el título en la Liga

Messi se lamenta en el partido ante Eibar. Reuters / Albert Gea

Para colmo, ni Messi estuvo certero: el rosarino tuvo un penal para empatar el partido pero lo atajó Yoel. Luis Suárez, en la siguiente jugada, alcanzó a empujarla para marcar el 2-2.

Messi tuvo revancha: dispuso de otro penal y eligió el mismo palo, pero esta vez con una precisión que nada pudo hacer el arquero. Y hasta aumentó la diferencia en el final del partido con un auténtico golazo en el que arrancó en la mitad de la cancha y ningún rival logró pararlo hasta el área.

De todas formas, de poco sirvió. Real Madrid manejaba la ventaja ante Málaga, aunque para ello Keylor Navas tuviera que exigirse.

Así, el equipo de la capital española volvió a ser campeón de la liga luego de cinco años y por segunda vez en los últimos nueve. Es el título número 33 en la competición para el Real Madrid.

Los madrileños, dirigidos por el francés Zinedine Zidane, jugarán también la final de la Liga de Campeones de Europa ante Juventus, de Italia, el 3 de junio en Cardiff.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Conviene que los chicos usen el celular en el aula?

Si

16,95%

No

83,05%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.03
25.03

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con las ultimas lluvias se complica la situación en Federal . Imágenes
Chañar y Cimarrón con las rutas bajo agua.
Suspensión total de clases para el Departamento Federal
Feliciano complicada por las lluvias.
Daños y perjuicios: demandan por $100 mil a ex intendente radical de Federal
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No será una jornada precisamente positiva para todo tipo de aspectos financieros o económicos. No des lugar a errores. Poco a poco lograrás entregarte de cuerpo y alma a esa persona especial que conquisto tu corazón. Deja las dudas de lado. Deberás demostrarle a algunos pares laborales inescrupulosos que no aceptarás ciertas conductas por más tiempo.Sugerencia: No te sientas mal por haber experimentado vivencias negativas en la vida, son estas las que te permiten crecer como ser humano.

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Mayo de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet