Diputado Provincial pide por obras para Federal
Licencias: En el Senado proponen controlar la emisión de certificados médicos para empleados públicos
Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 12:22 hs. ULTIMOS TITULOS: El dólar opera estable en el comienzo de la semana / Macri: "Hay que dar batalla y no tenerles miedo a los que se creen dueños de nuestras vidas" / Qué dijo Icardi sobre la lesión de Messi en la previa del Inter-Barcelona, por la Champions League / Armas: la fiscalía le pidió a la Corte que vuelva a condenar a Menem / Sergio Ramos explotó contra el juvenil Reguilón en medio de la crisis de Real Madrid: le pegó dos pelotazos tras un golpe / Pete Davidson habló por primara vez de su separación de Ariana Grande / Cómo llegan Boca, River, Palmeiras y Gremio a una semana clave en la Copa Libertadores / El arzobispo Radrizzani despegó al Papa de la misa con los Moyano: "No tuvo ninguna injerencia" / Ahora, Maradona se desdice: "No nombré a Messi; al baño van 20, pero no Leo" / La confusión de Real Madrid: Lopetegui se muestra fuerte, pero Florentino Pérez lo quiere echar / Netflix canceló la serie de Marvel Luke Cage / Presupuesto 2019: el oficialismo analiza cambios para calmar el malestar del campo / "El Papa no tuvo nada que ver con la organización de la misa en Luján", dijo Julián Domínguez / La frase de David Beckham que despertó nuevos rumores de crisis con su mujer / El descontrol de Coudet, la bronca de Centurión y la agresión a Saravia: la noche negra de Racing en Tucumán por la Superliga / Hugo Fernández, presidente de la CAP: ?Fue un error incluir a mi hijo y les pedí disculpas a los jugadores? / La mirada desde España: "No hay Boca ni River para hinchas sin dinero" / Vuelven los Romanoff en la nueva serie del creador de Mad Men / Convocan a una audiencia pública por el aumento de tarifas de agua potable y servicio cloacal de AySA / Señalan un cambio de actitud del tío de Sheila el día del hecho /

  DEPORTES  21 de mayo de 2017
Real Madrid no dejó lugar a sorpresas y se llevó el título en la Liga
Le ganó 2-0 al Málaga como visitante y se aseguró el campeonato, que no ganaba desde 2012.

Real Madrid no dio margen para imprevistos. Como visitante, le ganó 2-0 al Málaga y se quedó con la liga española. Cristiano Ronaldo, tras un gran pase de Isco, abrió la cuenta antes de los dos minutos. Y Karim Benzema aumentó la ventaja a los diez del complemento. Así, el equipo de Zinedine Zidane dejó con las ganas al Barcelona, que venció como local por 4-2 al Eibar con un doblete de Messi, pero que quedó finalmente tres puntos por debajo en la tabla de posiciones.

En Málaga, el gol tempranero, cuya jugada se inició por un error de Luis Hernández, facilitó las cosas al Real Madrid, que en los siguientes minutos se dedicó a tocar y tocar la pelota, conducido por Isco. El gol, además, alteró los planes del local, preparado para aguantar atrás y dejar poca gente arriba.

Así y todo, Sandro se las rebuscó para generar peligro en el área rival: Keylor Navas reaccionó bien cuando fue exigido: en la más clara, un tiro libre, desvió la pelota que, tras pegar en el palo, se fue al córner. En el arco de en frente, Karim Benzema casi aumenta la ventaja a los 15. Y luego, entre el propio Benzema y Toni Kroos pelotearon a Idriss Kameni, arquero local.

En el inicio del complemento, Real Madrid no mostraba garantías en defensa. Pero, sobre los diez minutos, Benzema tomó un rebote en el borde del área chica y puso el 2-0.

Mientras tanto, en el Camp Nou, Inui dejó aún más lejos el título liguero para el equipo de Luis Enrique. El japonés marcó, de sobrepique, los dos goles del Eibar que dejan al Barcelona muy lejos del título. En el primer tiempo el japonés apareció solo por el segundo palo y no perdonó al conjunto de Lionel Messi y compañía.

Durante la primera mitad, la presión ejercida por Eibar resultó efectiva. Además, cuando el equipo catalán generó situaciones de gol, le faltó precisión para definir.

En el segundo tiempo, Inui volvió a ponerla junto al palo para poner el 2-0. Casi de inmediato, un gol en contra de Juncá, tras un remate de Neymar.

Real Madrid no dejó lugar a sorpresas y se llevó el título en la Liga

Messi se lamenta en el partido ante Eibar. Reuters / Albert Gea

Para colmo, ni Messi estuvo certero: el rosarino tuvo un penal para empatar el partido pero lo atajó Yoel. Luis Suárez, en la siguiente jugada, alcanzó a empujarla para marcar el 2-2.

Messi tuvo revancha: dispuso de otro penal y eligió el mismo palo, pero esta vez con una precisión que nada pudo hacer el arquero. Y hasta aumentó la diferencia en el final del partido con un auténtico golazo en el que arrancó en la mitad de la cancha y ningún rival logró pararlo hasta el área.

De todas formas, de poco sirvió. Real Madrid manejaba la ventaja ante Málaga, aunque para ello Keylor Navas tuviera que exigirse.

Así, el equipo de la capital española volvió a ser campeón de la liga luego de cinco años y por segunda vez en los últimos nueve. Es el título número 33 en la competición para el Real Madrid.

Los madrileños, dirigidos por el francés Zinedine Zidane, jugarán también la final de la Liga de Campeones de Europa ante Juventus, de Italia, el 3 de junio en Cardiff.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet