LOS TRABAJADORES DE SALUD MENTAL COMENZARAN A PERCIBIR EL AUMENTO DEL ADICIONAL
La gente ya puede anotarse para ser autoridad de mesa en las elecciones: pagarán $ 1.200
Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 19:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Paro de pilotos: los gremios acataron la conciliación obligatoria / Mario Schajris, guionista de Patito feo: "Darthés tiene que ir preso" / Murió Carlos Cecconato, el cerebro de un equipo imborrable de Independiente aunque nunca fue campeón / Final trágico en los festejos en Posadas: un joven de River fue acuchillado por hinchas de Boca / Sancionan una ley que aplica mayores controles a la vacunación obligatoria / El grito argentino, una remontada increíble y golazos en los penales: el Mundial de Clubes empezó con todo / Los analistas ven un 2019 difícil, pero en el Gobierno se mantienen optimistas / Confirmado: retrasar la hora de ingreso al colegio mejora el rendimiento de los adolescentes / Argentina logró proteger casi el 10% de su mar y batió su récord histórico de creación de parques nacionales / Champions League: Real Madrid sufrió ante CSKA la peor derrota como local de su historia en competencias europeas / 100 días para enamorarse: el adiós a una ficción que deja su huella en la TV / Desde mañana, Niceto Vega se cerrará al tránsito entre Humboldt y Godoy Cruz / Senado: le dan acuerdo a juez vinculado con Gerardo Zamora / Se derrumba el consumo y noviembre cierra con la peor caída del año / Los socios cordobeses de Cambiemos intentarán acordar en la Casa Rosada / Uruguay: un hombre cumplirá su condena con una pausa para irse dos semanas a la playa / Cambio de época: por primera vez, dos mujeres son las rectoras del Colegio Nacional Buenos Aires y el Carlos Pellegrini / Encuentran ahorcado a un empleado en la Secretaría de Agroindustria / El Senado se solidarizó con Thelma Fardin / El emotivo video a Juan Imhoff con el tango "Por una cabeza": el ex jugador de los Pumas llegó a los 100 tries /

  INTERNET  18 de mayo de 2017
Ciberataque mundial: El gobierno entrerriano protegió sus servidores
Ante los ciberataques masivos que han mantenido en vilo a una gran cantidad de países, desde el área de Informática del gobierno de Entre Ríos afirmaron que se mantienen actualizados los antivirus para evitar posibles hackeos.

Carlos Haidar, responsable del área de Informática, explicó que "nuestros servidores están protegidos, puesto que todos los antivirus que tenemos tienen la licencia y la firma de virus actualizada. Esto es un impedimento para que el ataque tenga éxito".

No obstante reconoció que "siempre hay una puerta que puede quedar abierta para este tipo de ataques, para lo cual hace un par de años firmamos un convenio con la OMTI mediante el cual ellos nos hacen hackeos éticos, de manera que tratan de entrar a nuestros servidores y cuando ven que hay alguna vulnerabilidad nos avisan de inmediato y tomamos las medidas correctivas; entonces nos protegemos de esa manera". 

"Le damos mucha importancia a la seguridad porque estos son los datos de todo el Gobierno, de todo el pubelo y tenemos que tener mucho cuidado con estas cosas", afirmó Haidar. De todas maneras, indicó que "no estamos exentos" de que pueda haber algún ataque teniendo en cuenta que "han hackeado instituciones con mejor tecnología que la nuestra. Pero hasta ahora no lo hemos sufrido".

Finalmente, manifestó que desde el área de Informática "estamos interiorizados del tema, sabemos cómo fue y seguimos manteniendo las medidas de seguridad".

Fuente: ElOnce.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás la oportunidad de enfrentarte a ciertas preocupaciones que te acecharan hace tiempo y lograrás salir victorioso. Dedica la jornada de hoy a reencontrarte con tu pareja. El amor y el romanticismo te acercarán más a ella. No permitas que la carga laboral de hoy te sobrepase. Asume este reto y demuéstrale a tus superiores tu capacidad.Sugerencia: No puedes esperar toda la vida hasta que algún tipo de milagro ocurra y puedas ponerle fin a ciertos inconvenientes. Busca activamente resolverlos.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet