Por decreto, el gobierno suspendió el control del Tribunal de Cuentas en contrataciones de alta significación económica
Por nuevo escándalo de coimas, la Corte suspendió al senador Aécio Neves principal aliado de Temer
Hoy es martes 15 de enero de 2019 y son las 21:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Otro femicidio en Santa Fe: una mujer fue asesinada a mazazos por su marido / El único River-Boca del verano: lo que hay que saber del torneo senior de Mar del Plata / Hantavirus: confirman un caso autóctono en la provincia de Buenos Aires / Los Premios Gardel cambian: incluirán al trap y a otras nuevas categorías / Lavagna recibió a Pichetto y, en silencio, continúa alimentando expectativas de una candidatura / Quién es Robert "El Sicario" Rojas, el defensor paraguayo que llega a River: de cultivar en la chacra al Monumental / Qué es el #10yearschallenge, el nuevo reto viral / La Policía de la Ciudad comenzará a utilizar pistolas Taser en el subte desde marzo / La muerte de Mónica Galán: la actriz sabía que no iba a llegar al estreno de su última película / El expediente Bielsa: la liga inglesa investigará al DT por el espionaje de un rival / Detienen a un hombre en Villa Gesell acusado de haber violado a su sobrina de 10 años / Cambio climático: la Antártida se derrite seis veces más que hace 40 años / Molinos Río de la Plata, del grupo Perez Companc, compra La Salteña / Mónica Galán: adiós a una villana de lujo y actriz de carácter de excelencia / A cuánto estará el dólar y cuál será la inflación este año, según las consultoras privadas / "Menotti Director": cómo quedó la estructura y quiénes son los 12 entrenadores de las selecciones / La operación de Lizy Tagliani: salió del quirófano y mostró el resultado / Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg tomaron una gran decisión sobre su hijo Luis / Netflix aumenta su tarifa: qué pasará en la Argentina / Un policía mató a un delincuente e hirió a su cómplice tras un asalto en Villa Madero /

  INTERNET  18 de mayo de 2017
Un nuevo ciberataque está en curso y advierten que es de mayor impacto al WannaCry
Un nuevo ciberataque a gran escala para robar moneda virtual afectaba a cientos de miles de ordenadores en todo el mundo este miércoles, según expertos en seguridad cibernética.

Tras el ataque del viernes, expertos en ciberseguridad descubrieron un nuevo ataque vinculado al virus Wannacry, llamado Adylkuzz. 

"Utiliza con más discreción y para diferentes propósitos herramientas de pirateo recientemente reveladas por la NSA y la vulnerabilidad ahora corregida en Microsoft", dijo el investigador Nicolas Godier, experto en seguridad cibernética de Proofpoint.

"Todavía desconocemos el alcance (del daño), pero cientos de miles de computadoras" podrían haber sido infectadas, dijo a la AFP Robert Holmes, de Proofpoint, lo que indica que el ataque es "mucho mayor" que WannaCry.

Concretamente, este 'malware' se instala en equipos accesibles a través de la misma vulnerabilidad de Windows utilizada por WannaCry, una falla ya detectada por la NSA (Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos), que se filtró en internet en abril. 

Este malware crea, de forma invisible, unidades de una moneda virtual ilocalizable llamada Monero, comparable al Bitcoin. Los datos que permiten utilizar este dinero son extraídos y enviados a direcciones cifradas.

Para los usuarios, "los síntomas del ataque son sobre todo un rendimiento más lento del aparato", señaló Proofpoint en un blog.

La firma asegura haber detectado ordenadores que pagaron el equivalente a varios miles de dólares sin el conocimiento de sus usuarios.

De acuerdo con Robert Holmes, "ya ha habido ataques de este tipo, con programas que crean moneda criptográfica, pero nunca a esta escala".

WannaCry afectó a más de 300.000 ordenadores en unos 150 países, según Tom Bossert, consejero de Seguridad Interior del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,76%

Mejor que 2018

38,10%

Peor que 2018

57,14%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet