Conmovedor Se accidentó podando y su perro lo abrazó hasta la llegada de la ambulancia
¿Cómo obtienen la pensión universal los mayores de 65?
Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 19:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Paro de pilotos: los gremios acataron la conciliación obligatoria / Mario Schajris, guionista de Patito feo: "Darthés tiene que ir preso" / Murió Carlos Cecconato, el cerebro de un equipo imborrable de Independiente aunque nunca fue campeón / Final trágico en los festejos en Posadas: un joven de River fue acuchillado por hinchas de Boca / Sancionan una ley que aplica mayores controles a la vacunación obligatoria / El grito argentino, una remontada increíble y golazos en los penales: el Mundial de Clubes empezó con todo / Los analistas ven un 2019 difícil, pero en el Gobierno se mantienen optimistas / Confirmado: retrasar la hora de ingreso al colegio mejora el rendimiento de los adolescentes / Argentina logró proteger casi el 10% de su mar y batió su récord histórico de creación de parques nacionales / Champions League: Real Madrid sufrió ante CSKA la peor derrota como local de su historia en competencias europeas / 100 días para enamorarse: el adiós a una ficción que deja su huella en la TV / Desde mañana, Niceto Vega se cerrará al tránsito entre Humboldt y Godoy Cruz / Senado: le dan acuerdo a juez vinculado con Gerardo Zamora / Se derrumba el consumo y noviembre cierra con la peor caída del año / Los socios cordobeses de Cambiemos intentarán acordar en la Casa Rosada / Uruguay: un hombre cumplirá su condena con una pausa para irse dos semanas a la playa / Cambio de época: por primera vez, dos mujeres son las rectoras del Colegio Nacional Buenos Aires y el Carlos Pellegrini / Encuentran ahorcado a un empleado en la Secretaría de Agroindustria / El Senado se solidarizó con Thelma Fardin / El emotivo video a Juan Imhoff con el tango "Por una cabeza": el ex jugador de los Pumas llegó a los 100 tries /

  INTERNET  15 de mayo de 2017
Hospital entrerriano fue víctima del ciberataque mundial
El sofware malicioso se propagó el viernes y bloqueó equipos informáticos en numerosos centros de salud, empresas y organismos de, al menos, 150 países. Entre Ríos no quedó al margen del ataque.

El hospital paranaense de la Baxada se vio afectado por el ciberataque mundial que tuvo lugar este fin de semana y que alcanzó a 150 países. 

Así lo informó, a través de las redes sociales, el director del nosocomio, Carlos Ramos. Señaló que los problemas comenzaron el viernes a la madrugada y se solucionaron recién el domingo por la noche, luego de que técnicos del nosocomio trabajaran todo el fin de semana. Este lunes se atiende normalmente en el nosocomio.

El ciberataque ya afectó a 200.000 usuarios en al menos 150 países y temen que la cifra aumente en las próximas horas. Se trata de un software malicioso que se propagó el viernes y bloqueó equipos informáticos en numerosos centros de salud en el Reino Unido, así como en empresas y organismos en España, Francia, Alemania y Rusia. El virus afectó a computadores que usan el sistema operativo de Microsoft y sus programas más populares como Word o Excel.

En Paraná, alcanzó al nosocomio ubicado en Alvarado y Espejo el viernes a la madrugada, según indicó Ramos este domingo a última hora. "El Hospital de la Baxada sufrió el ataque informático del virus que actuó a nivel mundial.El gran equipo técnico y humano que conforma el hospital trabajo durante todo este tiempo y hace minutos volvieron a la normalidad la totalidad de los sistemas y equipos", informó. Si bien Ramos no detalló cuáles fueron los inconvenientes y los servicios que se vieron afectados, señaló que este lunes el nosocomio funciona "normalmente".

Fuente: Análisis Digital



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Comenzarás a plantearte ciertas cosas que nunca creíste posibles antes. Esto es un claro signo del comienzo de un cambio positivo. Deberás decidir si cambiar ciertas conductas de tu comportamiento o acostumbrarte a vivir en soledad. Será tu decisión. Podrás dedicarte de lleno a la elaboración de mejoras en la economía del hogar que te permitan mejorar tu situación.Sugerencia: No pretendas tener el éxito instantáneo en el primer trabajo que inicies. Todo lo que vale la pena en la vida lleva tiempo y esfuerzo. Se paciente.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet