Otra ciudad entrerriana que tiene su proyecto de Parque Industrial
"No se va a defaultear la deuda reestructurada" ni habrá "extorsión" afirmó Cristina
Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 22:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Los Pumas ya tienen sus 38 convocados para la gira europea de noviembre / María Eugenia Vidal, en el Coloquio de IDEA: "Necesitamos a los empresarios para sostener el empleo" / El Gobierno ofrece 500 mil pesos a quien aporte información sobre el paradero de Sheila Ayala / Un desfile de vuelos privados a la Fiesta de la Lealtad Peronista en Tucumán / Juegos Olímpicos de la Juventud: la curiosa versión del himno argentino en las entregas de premios / Corrupción: los empresarios pidieron que quienes cometieron delitos cumplan sus condenas / Mendoza: el Inadi se pronunció a favor de una joven musulmana a la que no dejaron bañarse en burkini / Coloquio de IDEA: con la presencia de figuras de la economía y la política, comienza la cumbre empresarial / En fotos, el Coloquio de IDEA en Mar del Plata / Choque de intereses por la nueva Copa Davis: para Piqué, a Federer "las piernas le dan para lo que le dan" / Empresas de colectivos deberán contratar mujeres hasta alcanzar el cupo del 30% / Pedirán la detención de un sospechoso por el asesinato de un chico en la plaza de Villa Devoto / La primera imagen de Juan Martín del Potro después de la fractura en la rótula / Los detalles de un contrato inédito: Saúl Canelo Álvarez se convirtió en el boxeador mejor pago de la historia / Imputaron por "abuso sexual coactivo" al intendente de Río Grande acusado de pedir sexo a cambio de trabajo / Coloquio de IDEA: seguí en vivo toda la agenda / La Plata: un grupo de padres ingresó a una escuela para frenar una clase de Educación Sexual Integral / El Príncipe Harry rompió el protocolo para dejar que un niño acaricie su barba / En doce meses, las jubilaciones perdieron un 15,2% de su poder de compra / Bariloche amaneció con nieve y se espera aún más durante el resto de la primavera /

  LOCALES  16 de junio de 2014
El miércoles Oscar Cis será distinguido en el Concejo Deliberante
Luego de la aprobación por el Concejo Deliberante de Federal del otorgamiento “Distinción H. C. D. de Federal” al ciudadano y vecino Oscar “Oso” Cis, este miércoles 18 se procederá a la entrega de la distinción a las 20 hs. en el recinto de sesiones de calle Dónovan.

 La distinción que recibirá el Sr. Oscar "Oso" Cis tiene por objeto estimular las acciones por las cuales no se percibe ninguna retribución y cuyos fines son de carácter altamente altruistas, dejando con su accionar un impacto positivo que redunda en beneficio de la sociedad, expresa el comunicado de la Liga Federalense de Fútbol invitando a los clubes a participar del acto.


Que en este caso puntual se busca resaltar el acompañamiento y contención, de varias generaciones de futbolistas en su paso por la institución que dirigió, pasando a quedar los resultados obtenidos a un segundo plano y resaltar su accionar y labor que siempre estuvo acompañada de fines nobles.
Que a través de una propuesta lúdica y deportiva, logró que muchos niños y adolescentes se alejen de las tentaciones de la calle, cuestión esta que suele culminar en una problemática a veces muy difícil de resolver por la familia e instituciones que se dedican a trabajar las distintas problemáticas que allí surgen, habiendo sido en muchas oportunidades su casa familiar el lugar para compartir y socializar.-

CURRICULUM DE OSCAR CIS.

Comenzó su práctica deportiva en el Club Ferrocarril, en el cual jugó durante tres años, para luego ya pasar a hacerlo en el Club “Las Flores”, donde lo hizo hasta el año 1973.

A partir de ahí se hizo cargo del equipo de primera división, hasta la fecha, quedando entremedio un corto período de tiempo en el cual el club estuvo desafiliado de la Liga Federalense de fútbol, obteniendo más de 20 campeonatos del fútbol de primera local.

Tuvo durante un tiempo prolongado a su cargo la división infantil y la tercera con las cuales obtuvo varios logros deportivos.

Durante el año 1975, como también 1993, estuvo como técnico de los equipos que representaron a Federal, obteniendo dos campeonatos entrerrianos en los años mencionados, luego la Liga Federalense de Fútbol lo hizo cargo del equipo juvenil en donde también se coronó campeón entrerriano.

En su paso por la institución pudo ir observando las distintas etapas de un jugador, que va desde las infantiles hasta llegar a su debut en primera, logrando ganarse el aprecio y respeto de los mismos.
Acerco a la cancha a cientos de chicos, los formo, los promocionó y convirtió a muchos en grandes jugadores.

Foto: Liga Federalense de Fútbol



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet