Otra ciudad entrerriana que tiene su proyecto de Parque Industrial
"No se va a defaultear la deuda reestructurada" ni habrá "extorsión" afirmó Cristina
Hoy es viernes 18 de enero de 2019 y son las 05:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuántos años tendría el próximo presidente de la Nación / Si te gustó Doctor Who y Luther, te va a gustar... / Caso Saldaño: la CIDH intima a Pompeo para sacarlo del corredor de la muerte / Facundo Pieres: el crack que va a resignar plata por la obsesión de ganar Palermo / Después de la multa por manejar en ojotas: ¿Qué calzado está permitido y cuál no? / Abierto de Australia: Schwartzman perdió con Tomas Berdych y ya no quedan argentinos en los singles / Independiente abre el año sin caras nuevas, pero con muchos cambios en el futuro / Facundo Pieres: "Tocar la Triple Corona me parece una locura" / El futuro incierto del Rally Dakar: entre Sudamérica y el regreso a África / Jesús Montenegro: de la casilla de palos a la Universidad de Jacksonville / Mundial de Handball: los detalles que dejaron afuera a los Gladiadores / Estancado en la derrota: Boca tendrá mucho trabajo para recuperarse en lo anímico / Una buena noticia para Boca: se entrenó por primera vez en su predio de Ezeiza / Un caso de hantavirus en Berisso aumenta a cinco los afectados en la provincia / La misión de Robert "el Sicario" Rojas: emular la mística de los históricos paraguayos de River / Detuvieron a uno de los atacantes del turista sueco que perdió una pierna / Alfredo Casero, en Terapia de Noticias: "Prefiero a Domingo Cavallo antes que a Roberto Lavagna" / Tostado, otro pueblo de Santa Fe golpeado por una lluvia de 170 milímetros / Rally Dakar: el emotivo momento en que el campeón argentino le propuso casamiento a su novia / En Volkswagen, prevén que el mercado de autos caerá 40% en los primeros cuatro meses de 2019 /

  LOCALES  16 de junio de 2014
El miércoles Oscar Cis será distinguido en el Concejo Deliberante
Luego de la aprobación por el Concejo Deliberante de Federal del otorgamiento “Distinción H. C. D. de Federal” al ciudadano y vecino Oscar “Oso” Cis, este miércoles 18 se procederá a la entrega de la distinción a las 20 hs. en el recinto de sesiones de calle Dónovan.

 La distinción que recibirá el Sr. Oscar "Oso" Cis tiene por objeto estimular las acciones por las cuales no se percibe ninguna retribución y cuyos fines son de carácter altamente altruistas, dejando con su accionar un impacto positivo que redunda en beneficio de la sociedad, expresa el comunicado de la Liga Federalense de Fútbol invitando a los clubes a participar del acto.


Que en este caso puntual se busca resaltar el acompañamiento y contención, de varias generaciones de futbolistas en su paso por la institución que dirigió, pasando a quedar los resultados obtenidos a un segundo plano y resaltar su accionar y labor que siempre estuvo acompañada de fines nobles.
Que a través de una propuesta lúdica y deportiva, logró que muchos niños y adolescentes se alejen de las tentaciones de la calle, cuestión esta que suele culminar en una problemática a veces muy difícil de resolver por la familia e instituciones que se dedican a trabajar las distintas problemáticas que allí surgen, habiendo sido en muchas oportunidades su casa familiar el lugar para compartir y socializar.-

CURRICULUM DE OSCAR CIS.

Comenzó su práctica deportiva en el Club Ferrocarril, en el cual jugó durante tres años, para luego ya pasar a hacerlo en el Club “Las Flores”, donde lo hizo hasta el año 1973.

A partir de ahí se hizo cargo del equipo de primera división, hasta la fecha, quedando entremedio un corto período de tiempo en el cual el club estuvo desafiliado de la Liga Federalense de fútbol, obteniendo más de 20 campeonatos del fútbol de primera local.

Tuvo durante un tiempo prolongado a su cargo la división infantil y la tercera con las cuales obtuvo varios logros deportivos.

Durante el año 1975, como también 1993, estuvo como técnico de los equipos que representaron a Federal, obteniendo dos campeonatos entrerrianos en los años mencionados, luego la Liga Federalense de Fútbol lo hizo cargo del equipo juvenil en donde también se coronó campeón entrerriano.

En su paso por la institución pudo ir observando las distintas etapas de un jugador, que va desde las infantiles hasta llegar a su debut en primera, logrando ganarse el aprecio y respeto de los mismos.
Acerco a la cancha a cientos de chicos, los formo, los promocionó y convirtió a muchos en grandes jugadores.

Foto: Liga Federalense de Fútbol



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,35%

Mejor que 2018

34,78%

Peor que 2018

60,87%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet