Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 07:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares-Waratahs, Súper Rugby: horario, TV y formaciones / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cinco mundiales malos, la seguidilla que el sub 20 intentará cortar desde hoy / Argentina, tierra de amor y venganza: profanan la tumba de la hermana de Bruno /
16 de junio de 2014
El miércoles Oscar Cis será distinguido en el Concejo Deliberante
Luego de la aprobación por el Concejo Deliberante de Federal del otorgamiento “Distinción H. C. D. de Federal” al ciudadano y vecino Oscar “Oso” Cis, este miércoles 18 se procederá a la entrega de la distinción a las 20 hs. en el recinto de sesiones de calle Dónovan.

 La distinción que recibirá el Sr. Oscar "Oso" Cis tiene por objeto estimular las acciones por las cuales no se percibe ninguna retribución y cuyos fines son de carácter altamente altruistas, dejando con su accionar un impacto positivo que redunda en beneficio de la sociedad, expresa el comunicado de la Liga Federalense de Fútbol invitando a los clubes a participar del acto.


Que en este caso puntual se busca resaltar el acompañamiento y contención, de varias generaciones de futbolistas en su paso por la institución que dirigió, pasando a quedar los resultados obtenidos a un segundo plano y resaltar su accionar y labor que siempre estuvo acompañada de fines nobles.
Que a través de una propuesta lúdica y deportiva, logró que muchos niños y adolescentes se alejen de las tentaciones de la calle, cuestión esta que suele culminar en una problemática a veces muy difícil de resolver por la familia e instituciones que se dedican a trabajar las distintas problemáticas que allí surgen, habiendo sido en muchas oportunidades su casa familiar el lugar para compartir y socializar.-

CURRICULUM DE OSCAR CIS.

Comenzó su práctica deportiva en el Club Ferrocarril, en el cual jugó durante tres años, para luego ya pasar a hacerlo en el Club “Las Flores”, donde lo hizo hasta el año 1973.

A partir de ahí se hizo cargo del equipo de primera división, hasta la fecha, quedando entremedio un corto período de tiempo en el cual el club estuvo desafiliado de la Liga Federalense de fútbol, obteniendo más de 20 campeonatos del fútbol de primera local.

Tuvo durante un tiempo prolongado a su cargo la división infantil y la tercera con las cuales obtuvo varios logros deportivos.

Durante el año 1975, como también 1993, estuvo como técnico de los equipos que representaron a Federal, obteniendo dos campeonatos entrerrianos en los años mencionados, luego la Liga Federalense de Fútbol lo hizo cargo del equipo juvenil en donde también se coronó campeón entrerriano.

En su paso por la institución pudo ir observando las distintas etapas de un jugador, que va desde las infantiles hasta llegar a su debut en primera, logrando ganarse el aprecio y respeto de los mismos.
Acerco a la cancha a cientos de chicos, los formo, los promocionó y convirtió a muchos en grandes jugadores.

Foto: Liga Federalense de Fútbol



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet