Hoy es jueves 24 de mayo de 2018 y son las 01:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018: los números que llevaron a Franco Armani al arco de la selección argentina en cuatro meses / Mundial Rusia 2018. La historia de Thiago Almada, el sparring que nació en Fuerte Apache y comparan con Carlos Tevez / Todos los detalles de cómo sigue el operativo que busca sobrevivientes en la zona del derrumbe en Tucumán / Brad Pitt ofreció 120 mil dólares para tener una cita con Emilia Clarke / Héctor "Toty" Flores: "La cultura de los subsidios tiene que salir" / Edición especial del león con el espíritu del tenis / Mundial Rusia 2018: las razones por las que Wilfredo Caballero lleva la ventaja de dominar el estilo / Matías Moroni y Tomás Cubelli volvieron y entusiasman a Pumas y Jaguares / La historia de Juan Pablo Vojvoda: la pasión por la pelota y la graduación que espera en la Universidad / Más que un resultado: los Rojos quieren ratificar el proyecto de Ariel Holan / Mundial Rusia 2018. Los 9 mejores videos y publicidades que hay que ver sobre la Copa del Mundo / Derrumbe en un histórico cine en Tucumán: al menos tres muertos / El video que muestra el robo piraña a automovilistas embotellados / Boca sigue de fiesta y celebró su bicampeonato con una goleada 4-0 ante la selección de San Luis / Tras la tormenta financiera, Peña se mostró menos frontal y evitó la confrontación / Mundial Rusia 2018: Aerolíneas Argentinas sumó una nueva ruta a Moscú / Irregularidades con obra pública: inhiben a Daniel Scioli por más de 189 millones / Netflix confirmó desde cuándo aplicará el IVA en la Argentina / Marcelo Mindlin: "El principal desafío es generar utilidades para las empresas" / Recursos Humanos: recalcular el presente para planear el futuro del empleo /
3 de mayo de 2017
Ya es oficial el plan "Empalme" con el que el Gobierno busca la inserción laboral de beneficiarios de planes sociales
Quienes tengan programas y sean contratados por empresas privadas podrán percibir la ayuda económica mensual en carácter de subsidio al empleo durante un plazo de hasta 24 meses.

A través del Decreto 304/2017, publicado hoy en el Boletín Oficial, el Gobierno oficializó el programa de inserción laboral para los beneficiarios de planes sociales que el presidente Macri denominó como programa "Empalme".

El programa alcanza a los beneficiarios de los programas nacionales del Ministerio de Trabajo y del Ministerio de Desarrollo Social “que accedan a un empleo bajo relación de dependencia en el sector privado”, quienes podrán percibir, o continuar percibiendo el subsidio mensual del plan al que pertenecen. En tanto, esa ayuda económica del Estado “podrá ser contabilizada por los empleadores como parte de su remuneración laboral neta mensual”, precisa el decreto.

Los empleadores interesados “en acceder al incentivo económico para la contratación laboral de participantes de programas nacionales de empleo o de desarrollo social” deberán “solicitar la incorporación al mismo de las trabajadoras y los trabajadores que contraten”. Y tendrán ese beneficio “si se trata de una nueva relación laboral, o de la regularización de una preexistente, respecto de la nómina total de trabajadores declarada al día 31 de diciembre de 2016”.

Los beneficiarios de los planes contratados por las empresas privadas “podrán percibir la ayuda económica mensual en carácter de subsidio al empleo durante un plazo de hasta 24 meses, siempre que continúe vigente la relación laboral”.

El decreto especifica que el Ministerio de Trabajo deberá dictar las “normas aclaratorias, complementarias y de aplicación que resulten necesarias para la implementación del programa de inserción laboral.

Como adelantó ayer Clarín, el universo de beneficiarios de los planes incluidos en el Empalme es muy amplio, y alcanza a alrededor de un millón de personas. Comprende el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo, Progresar, Promover, Prestaciones de Desempleo, Ellas Hacen, Construir Empleo, Intercosecha y los egresados de los cursos de Formación Profesional. Actualmente esos planes tienen subsidios que van de $ 900 a $ 4.000. Así, las empresas pagarán el salario y las cargas sociales del nuevo trabajador deduciendo el valor del plan y el Estado seguirá pagando el actual subsidio al trabajador por hasta 24 meses.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Conviene que los chicos usen el celular en el aula?

Si

16,95%

No

83,05%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.03
25.03

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con las ultimas lluvias se complica la situación en Federal . Imágenes
Chañar y Cimarrón con las rutas bajo agua.
Suspensión total de clases para el Departamento Federal
Feliciano complicada por las lluvias.
Daños y perjuicios: demandan por $100 mil a ex intendente radical de Federal
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes que mostrarte un poco más interesado en el bienestar de las personas que te rodean, y no solo en el propio. Las cosas no han salido como tu lo esperabas en la pareja, no permitas que esto te convierta en una persona infeliz. No podrás alcanzar a cumplir tus objetivos para las presentaciones de el día de hoy aunque des todo lo que tienes. Paciencia.Sugerencia: No puedes vivir una existencia basada en el temor, la inseguridad y el miedo al rechazo. Toma las riendas de tus sentimientos y emociones.

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Mayo de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet