Juventud Unida no levanta y perdió ante Almargro
Néstor Pavón, el chivo expiatorio del violador Sebastián Wagner en el caso Micaela
Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 04:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Otra imagen: Racing mejoró y derrotó a Rosario Central antes de reiniciar la Superliga / Hantavirus: Macri habló con el intendente de Epuyén / Soledad Acuña: ?Tenemos que mejorar la comunicación con el sistema? / La Tablada: a 30 años del ataque más irracional / Sudamericano Sub 20: Argentina debuta ante Paraguay sin Balerdi entre los titulares / La tribuna de River: más controles, menos violentos, el hueco en la hinchada y banderas dadas vuelta / La vuelta de Maxi Rodríguez, lo mejor en el amistoso que Newell?s le ganó a Vélez / Australia puede ver una nueva líder: las seis jugadoras que buscan el número 1 / Nuevas reglas en el golf: rigen los cambios para agilizar el juego y se intensifica la controversia / Destino México: por qué los argentinos ya no sueñan con ir a jugar a Europa / Lo que dijo Gallardo después de la caída de River en el primer partido del año / Arrestaron a cuatro colombianos por robar vehículos en Cariló / Una joven denunció que fue violada durante un recital de Duki en Villa Gesell / Cayó el sospechoso de balear al turista sueco / Las perlitas de River-Defensa y Justicia: el vuelo de Armani y el gol que se perdió Borré / ?Tengo agua en la cara?: el último diálogo de Carla Soggiu con el operador tras activar el botón antipánico / Murió una mujer por hantavirus en La Plata y las víctimas fatales son 14 en todo el país / Alejandro Domínguez y su guiño para River: "La idea es que la Recopa Sudamericana sea posterior a la fase de grupos" / Murió Boo, el perro "más lindo del mundo" / La furiosa Premier League: 27 goles y un regalo argentino que aprovechó el Liverpool de Salah /

  CRONOGRAMA DE PAGOS   30 de abril de 2017
Más de 44 mil jubilados y pensionados provinciales cobrarán con aumento sus haberes de abril
El presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, Daniel Elías, informó que más de 44 mil pasivos provinciales percibirán un incremento en sus haberes jubilatorios. El beneficio incluye a retirados y pensionados policiales. También a jubilados y pensionados de varios municipios.

Elías manifestó que “el gobernador Gustavo Bordet dispuso expresamente que los aumentos fueran liquidados a los beneficiarios aún 30 días antes del plazo con que cuenta la Caja de Jubilaciones y Pensiones para su pago (60 días desde el cobro de los activos)”.

Resaltó que esto significa la “decisión política de preservar nuestra movilidad que garantiza la proporcionalidad de los haberes jubilatorios y que los incrementos que perciben los trabajadores en actividad sean exactamente los mismos que perciban los beneficiarios del sistema a la mayor brevedad posible”.

De este modo, los aumentos al sector pasivo son consecuencia inmediata de los incrementos salariales dispuestos por el Gobierno provincial y los distintos municipios  a los escalafones del personal en actividad, y se trasladarán a las prestaciones jubilatorias, conforme a los cargos y escalafones a los que pertenecieron los beneficiarios.

En la liquidación de beneficios correspondiente a abril (que arrancó este sábado), se verán incrementados los haberes de los  jubilados y pensionados de  los escalafones correspondientes a los municipios de Santa Ana, Piedras Blancas, Basavilbaso, Colón, San Jaime de la Frontera, Hasenkamp, San José, Maciá, Hernández, Concordia, Victoria, Santa Elena, Colonia Ayuí, Hernandarias, Federal , Chajarí, Urdinarrain y Paraná.

También de  los escalafones Vialidad, Escalafón General, Seguridad, Enfermería, Autoridades Superiores, Contaduría, Médico Asistencial, Docentes, Iafas y ATER

En este marco, Elías afirmó que “estos incrementos llegarán a más de 44 mil beneficiarios de toda la provincia, en el marco de una  política de Estado de sostener un régimen de movilidad jubilatoria que permite conservar la proporcionalidad (82 por ciento móvil) de los haberes en relación a los salarios de los trabajadores en actividad”. 

“En esta oportunidad, más del 88 por ciento de la población de beneficiarios del sistema estarán percibiendo los incrementos con idéntico retroactivo al que percibieron los trabajadores en actividad de cada escalafón de toda la provincia”, finalizó el funcionario. 

 

 

Fuente: APFDigital



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,00%

Mejor que 2018

36,00%

Peor que 2018

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C