Juventud Unida no levanta y perdió ante Almargro
Néstor Pavón, el chivo expiatorio del violador Sebastián Wagner en el caso Micaela
Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 03:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Convocan a una audiencia pública por el aumento de tarifas de agua potable y servicio cloacal de AySA / Señalan un cambio de actitud del tío de Sheila el día del hecho / Cada mes se denuncian 128 casos de abuso sexual de menores / Cierran la avenida Córdoba a la altura de Juan B. Justo / Juegos Olímpicos de la Juventud: Las viviendas se entregarán a partir de marzo / Edificios, cámaras de seguridad y hasta un puente, el legado de las olimpíadas / Examen reprobado: la segunda línea no salvó a Racing del naufragio en Tucumán / Los goles de Gigliotti demuestran que Independiente es su lugar y el rojo es su color / Análisis táctico: un Racing emotivo y... demasiado pasado de revoluciones / Amo y señor del clásico de Milán, Mauro Icardi viaja encendido a Barcelona / Abierto de Hurlingham: Las Monjitas sueña con un golpe ante La Dolfina / La mitad menos uno: por qué a Boca se le mojó la pólvora a las puertas de la semifinal de la Copa / El futuro de la selección: Gallardo, Pochettino, Simeone y Martino desnudaron a la AFA / El proyecto Lebron-Lakers empezó a arder ante la primera chispa / El CEO de Kosmos, con La Nacion: una Copa Davis revolucionaria que intentará atraer a los millennials y a Del Potro / Copa Libertadores: el plan de Gremio para resistir a River ante las bajas de sus figuras / La historia de Latin Vox, la orquesta de inmigrantes venezolanos / Kimi Raikkönen: el regreso al triunfo del piloto más veterano y colorido de la Fórmula 1 / Los alumnos de la facultad Periodismo de la UCA, premiados por la SIP / El fiscal Scalera insistirá hoy con el pedido de detención de Pablo Moyano /

  CRONOGRAMA DE PAGOS   30 de abril de 2017
Más de 44 mil jubilados y pensionados provinciales cobrarán con aumento sus haberes de abril
El presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, Daniel Elías, informó que más de 44 mil pasivos provinciales percibirán un incremento en sus haberes jubilatorios. El beneficio incluye a retirados y pensionados policiales. También a jubilados y pensionados de varios municipios.

Elías manifestó que “el gobernador Gustavo Bordet dispuso expresamente que los aumentos fueran liquidados a los beneficiarios aún 30 días antes del plazo con que cuenta la Caja de Jubilaciones y Pensiones para su pago (60 días desde el cobro de los activos)”.

Resaltó que esto significa la “decisión política de preservar nuestra movilidad que garantiza la proporcionalidad de los haberes jubilatorios y que los incrementos que perciben los trabajadores en actividad sean exactamente los mismos que perciban los beneficiarios del sistema a la mayor brevedad posible”.

De este modo, los aumentos al sector pasivo son consecuencia inmediata de los incrementos salariales dispuestos por el Gobierno provincial y los distintos municipios  a los escalafones del personal en actividad, y se trasladarán a las prestaciones jubilatorias, conforme a los cargos y escalafones a los que pertenecieron los beneficiarios.

En la liquidación de beneficios correspondiente a abril (que arrancó este sábado), se verán incrementados los haberes de los  jubilados y pensionados de  los escalafones correspondientes a los municipios de Santa Ana, Piedras Blancas, Basavilbaso, Colón, San Jaime de la Frontera, Hasenkamp, San José, Maciá, Hernández, Concordia, Victoria, Santa Elena, Colonia Ayuí, Hernandarias, Federal , Chajarí, Urdinarrain y Paraná.

También de  los escalafones Vialidad, Escalafón General, Seguridad, Enfermería, Autoridades Superiores, Contaduría, Médico Asistencial, Docentes, Iafas y ATER

En este marco, Elías afirmó que “estos incrementos llegarán a más de 44 mil beneficiarios de toda la provincia, en el marco de una  política de Estado de sostener un régimen de movilidad jubilatoria que permite conservar la proporcionalidad (82 por ciento móvil) de los haberes en relación a los salarios de los trabajadores en actividad”. 

“En esta oportunidad, más del 88 por ciento de la población de beneficiarios del sistema estarán percibiendo los incrementos con idéntico retroactivo al que percibieron los trabajadores en actividad de cada escalafón de toda la provincia”, finalizó el funcionario. 

 

 

Fuente: APFDigital



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet