Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 22:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Tres películas que se convirtieron en series... y cómo les fue / Paolo Rocca: ?Todos estamos afectados por las distorsiones al comercio? / Es argentino, lo echaron de EE.UU. por ilegal y ahora lo dejaron volver para acompañar a su hija que está grave / Ciudad: a un mes de su creación, la Oficina sobre Violencia en el Trabajo recibió 80 denuncias / Boca, a la caza de la Copa Libertadores que no tiene: una aventura contra los gigantes de Brasil / Estudiantes-Belgrano, por la Superliga: pensando en la Libertadores, el Pincha juega con un equipo alternativo / Argentinos-Olimpo: en la Paternal, el Bicho derrotó a los descendidos bahienses y se afianza en la zona de Copas / Una sobrina de Teo Gutiérrez, de 2 años, fue asesinada en el ataque de un sicario en Barranquilla / Ariana Grande lanza su primer single después del atentado en Manchester: "Ya no me quedan lágrimas para llorar" / Sofía Rei lleva las canciones de Jorge de la Vega a Nueva York / Andy Summers: el ex The Police viene con su trío de músicos brasileños / Así está la tabla de posiciones de la Superliga a cuatro fechas del final / Buenos Aires: un legislador de Cambiemos propuso eliminar la comisión inmobiliaria al que compre una casa / El FMI ve "difícil" bajar rápido la inflación / Docentes rechazaron la nueva oferta de Vidal y convocaron a un paro para el miércoles / Lali Espósito: "Trabajo para que las mujeres que se quieren dedicar al arte sepan que se puede" / Avicii: el día en que sorprendió al mundo con su prematuro retiro de la música / Barcelona-Sevilla, Copa del Rey. Ernesto Valverde, contra los diagnósticos "a distancia" sobre la lesión de Lionel Messi / Murió Avicii: famosos de todo el mundo, "devastados" por la noticia / El día en que Hugo Moyano evitó a la fuerza que el dueño de OCA regrese a la empresa /
29 de abril de 2017
Elfyn Evans desplazó a Sebastien Ogier y lidera el Rally de Argentina
El británico ganó las tres primeras etapas de la jornada y también la Súper Especial en Carlos Paz.

Imparable, Elfyn Evans fue el gran protagonista de la mañana en el Rally de Argentina, quinta fecha del campeonato mundial. El británico voló a bordo de uno de los Ford del M-Sport, se impuso en las primeras tres etapas de la jornada que se disputaron en las sierras cordobesas y también en la Súper Especial que se corrió en el Parque Temático de Villa Carlos Paz y se transformó en el nuevo líder de la prueba, organizada por el Automóvil Club Argentino. Manda con 43m24s1 y una ventaja de más de treinta segundos sobre su escolta, el finlandés Jari-Matti Latvala. Los Citröen de Kris Meeke y Craig Breen quedaron fuera de competencia por problemas en la etapa cuatro.

Bajo un cielo bien celeste, Evans dominó las tres especiales que se corrieron en la zona del Valle de Calamuchita, que comenzó con el tramo de 19,95 kilómetros entre San Agustín y Villa General Belgrano, que no se corría desde 2008. El británico ganó con autoridad con 12m42s3, superando por más de cuatro segundos a su compatriota Kris Meeke (Citröen), que terminó segundo y por casi siete al español Dani Sordo (Hyundai), que cerró el podio. Y gracias a esa primera victoria, le robó el liderazgo a Sebastien Ogier, que había quedado puntero tras imponerse el jueves por la noche en la Súper Especial que abrió la fecha en el Centro Cívico de Córdoba.

Ogier fue uno de los que sufrió la dureza del terreno en esa primera etapa del día, una de los más complicados del rally cordobés. El francés cometió un error, dañó un poco la parte delantera del auto y terminó séptimo a 17 segundos del ganador. "En la asistencia haremos algunos ajustes, pero no hay mayores daños, es superficial. Fue una mañana difícil y creo que el resto del rally lo será más", diría más tarde el campeón y líder del mundial, luego de completar las primeras cuatro etapas del día, que lo dejaron quinto en la tabla.

Evans ratificó su buen arranque con otro sólido triunfo en los 20,44 kilómetros que unieron Amboy con Santa Mónica, tercera etapa de la prueba. "El camino era complejo y tuve problemas de estabilidad todo el tiempo, pero estoy contento por el tiempo que conseguí", afirmó el británico, que se impuso con 10m18s8 por delante de Meeke y del estonio Ott Tanak (Ford).

Las rutas serranas siguieron haciendo estragos en los autos y tanto Latvala como Hayden Paddon (Hyundai) los sufrieron. "Mucho daño en el coche, tuvimos problemas", dijo el neozelandés, ganador el año pasado en Argentina. Pero quien se llevó el golpe más grande fue Meeke, durante la cuarta etapa en la que otra vez Evans terminó primero con 13m44s8.

En una de las curvas del recorrido de 23,85 kilómetros entre Santa Rosa y San Agustín, el norirlandés golpeó un montículo, perdió el control del auto y volcó. "No pude hacer nada al respecto", aseguró el piloto de Citroen, que con el coche muy dañado no compitió la primera especial en el Parque Temático ni podrá completar la actividad del día.

El equipo francés tuvo una jornada negra, porque Craig Breen rompió la caja de cambios de su auto en el último tramo de montaña de la mañana y también volvió antes de tiempo al Parque de Asistencia.

El dominio de Evans siguió en la Súper Especial en Carlos Paz. El británico completó el tramo de 6,04 kilómetros con 4m43s5 y cerró una mañana soñada, que lo dejó como el líder provisorio del Rally de Argentina. Aunque no se confía: "Me siento bastante bien, pero a la tarde va a ser muy duro. Queda mucho por delante", aseguró.

A partir de las 15 se disputarán otra vez las tres etapas en las sierras (San Agustín-Villa General Belgrano, Amboy-Santa Mónica y Santa Rosa-San Agustín) y desde las 19.08 se cerrará la jornada con otra Súper Especial en el Parque Temático de Carlos Paz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde la Policía alertan ‘sobre el robo de terneros recién nacidos’.
El IAPV dará créditos hipotecarios: Los detalles y quiénes podrán acceder
El peronismo de Federal se reunió para tratar problemáticas que afectan al Departamento .
Federalenses que siguen marcando el camino de los triunfos
Por 4 votos y con denuncias de fraude están a favor de acatar la conciliación
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
50
Godoy Cruz de Mendoza
46
San Lorenzo
43
Independiente
42
Talleres de Córdoba
41
Huracán
40
Racing Club
36
Unión de Santa Fe
36
Argentinos Juniors
36
10º River Plate
35
11º Defensa y Justicia
35
12º Estudiantes La Plata
35
13º Colón de Santa Fe
34
14º Belgrano de Córdoba
34
15º Atlético Tucumán
33
16º Rosario Central
31
17º Banfield
30
18º San Martín de San Juan
29
19º Patronato
28
20º Vélez Sarsfield
25
21º Lanús
25
22º Newells Old Boys
24
23º Gimnasia La Plata
22
24º Tigre
20
25º Chacarita Juniors
18
26º Temperley
17
27º Arsenal de Sarandí
14
28º Olimpo de Bahía Blanca
13
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tus recientes molestias en las vías respiratorias se han agravado con los días. Hoy será el momento para visitar al médico. Las pocas horas de sueño y descanso están afectando tu carácter negativamente. Esto está empezando a notarse en tu relación. El día de hoy, te destacarás casi sin proponértelo en lo laboral, ya que tus ideas fascinarán a tus superiores.Sugerencia: Haz de la tolerancia y el respeto tus estandartes de vida. Utilízalos para regir la forma en la cual te desenvuelves.

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Abril de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet