Fiscal acusa a la cúpula del Correo de vaciarlo para beneficiar al grupo Macri
Cómo funciona el primer Registro Único de Mascotas de Argentina
Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 04:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Otra imagen: Racing mejoró y derrotó a Rosario Central antes de reiniciar la Superliga / Hantavirus: Macri habló con el intendente de Epuyén / Soledad Acuña: ?Tenemos que mejorar la comunicación con el sistema? / La Tablada: a 30 años del ataque más irracional / Sudamericano Sub 20: Argentina debuta ante Paraguay sin Balerdi entre los titulares / La tribuna de River: más controles, menos violentos, el hueco en la hinchada y banderas dadas vuelta / La vuelta de Maxi Rodríguez, lo mejor en el amistoso que Newell?s le ganó a Vélez / Australia puede ver una nueva líder: las seis jugadoras que buscan el número 1 / Nuevas reglas en el golf: rigen los cambios para agilizar el juego y se intensifica la controversia / Destino México: por qué los argentinos ya no sueñan con ir a jugar a Europa / Lo que dijo Gallardo después de la caída de River en el primer partido del año / Arrestaron a cuatro colombianos por robar vehículos en Cariló / Una joven denunció que fue violada durante un recital de Duki en Villa Gesell / Cayó el sospechoso de balear al turista sueco / Las perlitas de River-Defensa y Justicia: el vuelo de Armani y el gol que se perdió Borré / ?Tengo agua en la cara?: el último diálogo de Carla Soggiu con el operador tras activar el botón antipánico / Murió una mujer por hantavirus en La Plata y las víctimas fatales son 14 en todo el país / Alejandro Domínguez y su guiño para River: "La idea es que la Recopa Sudamericana sea posterior a la fase de grupos" / Murió Boo, el perro "más lindo del mundo" / La furiosa Premier League: 27 goles y un regalo argentino que aprovechó el Liverpool de Salah /

  DEPORTES  29 de abril de 2017
Elfyn Evans desplazó a Sebastien Ogier y lidera el Rally de Argentina
El británico ganó las tres primeras etapas de la jornada y también la Súper Especial en Carlos Paz.

Imparable, Elfyn Evans fue el gran protagonista de la mañana en el Rally de Argentina, quinta fecha del campeonato mundial. El británico voló a bordo de uno de los Ford del M-Sport, se impuso en las primeras tres etapas de la jornada que se disputaron en las sierras cordobesas y también en la Súper Especial que se corrió en el Parque Temático de Villa Carlos Paz y se transformó en el nuevo líder de la prueba, organizada por el Automóvil Club Argentino. Manda con 43m24s1 y una ventaja de más de treinta segundos sobre su escolta, el finlandés Jari-Matti Latvala. Los Citröen de Kris Meeke y Craig Breen quedaron fuera de competencia por problemas en la etapa cuatro.

Bajo un cielo bien celeste, Evans dominó las tres especiales que se corrieron en la zona del Valle de Calamuchita, que comenzó con el tramo de 19,95 kilómetros entre San Agustín y Villa General Belgrano, que no se corría desde 2008. El británico ganó con autoridad con 12m42s3, superando por más de cuatro segundos a su compatriota Kris Meeke (Citröen), que terminó segundo y por casi siete al español Dani Sordo (Hyundai), que cerró el podio. Y gracias a esa primera victoria, le robó el liderazgo a Sebastien Ogier, que había quedado puntero tras imponerse el jueves por la noche en la Súper Especial que abrió la fecha en el Centro Cívico de Córdoba.

Ogier fue uno de los que sufrió la dureza del terreno en esa primera etapa del día, una de los más complicados del rally cordobés. El francés cometió un error, dañó un poco la parte delantera del auto y terminó séptimo a 17 segundos del ganador. "En la asistencia haremos algunos ajustes, pero no hay mayores daños, es superficial. Fue una mañana difícil y creo que el resto del rally lo será más", diría más tarde el campeón y líder del mundial, luego de completar las primeras cuatro etapas del día, que lo dejaron quinto en la tabla.

Evans ratificó su buen arranque con otro sólido triunfo en los 20,44 kilómetros que unieron Amboy con Santa Mónica, tercera etapa de la prueba. "El camino era complejo y tuve problemas de estabilidad todo el tiempo, pero estoy contento por el tiempo que conseguí", afirmó el británico, que se impuso con 10m18s8 por delante de Meeke y del estonio Ott Tanak (Ford).

Las rutas serranas siguieron haciendo estragos en los autos y tanto Latvala como Hayden Paddon (Hyundai) los sufrieron. "Mucho daño en el coche, tuvimos problemas", dijo el neozelandés, ganador el año pasado en Argentina. Pero quien se llevó el golpe más grande fue Meeke, durante la cuarta etapa en la que otra vez Evans terminó primero con 13m44s8.

En una de las curvas del recorrido de 23,85 kilómetros entre Santa Rosa y San Agustín, el norirlandés golpeó un montículo, perdió el control del auto y volcó. "No pude hacer nada al respecto", aseguró el piloto de Citroen, que con el coche muy dañado no compitió la primera especial en el Parque Temático ni podrá completar la actividad del día.

El equipo francés tuvo una jornada negra, porque Craig Breen rompió la caja de cambios de su auto en el último tramo de montaña de la mañana y también volvió antes de tiempo al Parque de Asistencia.

El dominio de Evans siguió en la Súper Especial en Carlos Paz. El británico completó el tramo de 6,04 kilómetros con 4m43s5 y cerró una mañana soñada, que lo dejó como el líder provisorio del Rally de Argentina. Aunque no se confía: "Me siento bastante bien, pero a la tarde va a ser muy duro. Queda mucho por delante", aseguró.

A partir de las 15 se disputarán otra vez las tres etapas en las sierras (San Agustín-Villa General Belgrano, Amboy-Santa Mónica y Santa Rosa-San Agustín) y desde las 19.08 se cerrará la jornada con otra Súper Especial en el Parque Temático de Carlos Paz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,00%

Mejor que 2018

36,00%

Peor que 2018

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C