Cinco claves para entender qué es y cómo funciona el INCAA
Los argumentos del Ejecutivo para tomar más deuda
Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 04:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Nepotismo y vergüenza: el papelón que protagonizó la Argentina en el Mundial de Pelota / ShowMatch 2018: Marcelo Tinelli recordó a su madre en el día mundial contra el cáncer de mama / Dos choques cruciales en el Top 12: Alumni vs. Hindú y Regatas vs. CUBA / Famosos de rotation: los mejores outfits de la primavera / ShowMatch 2018: la mamá de Laurita dejó afuera a "Jujuy" y a Marcela Baños / El karma de Marcelo Gallardo: los equipos dirigidos por Eduardo Domínguez / La TV de la que hablaremos en 2019: ficciones británicas, competencias de baile y realities osados / Desalojarán el predio donde fue asesinada la nena de 10 años / Un crimen aberrante que no surge de la nada / Confirman que Sheila luchó y dejó rasguños en su atacante / Alerta por un derrame de petróleo / Cómo son los días en la cárcel de Baldomir, un excampeón mundial acusado de abuso / Wimbledon, con la mente más abierta y haciendo más elástica la tradición / Bebelo Reynoso, el que jugó solo 9 minutos para Boca en la Superliga y otras historias del día / Fórmula 1: una penalización a Sebastian Vettel acerca todavía más a Lewis Hamilton a su quinto campeonato / El Abierto de Hurlingham anuncia otra goleada de Ellerstina u otro impacto de la revelación, La Ensenada / El cambio generacional, de la forma de entrenar y los códigos de vestuario a las redes sociales / El club de los 40: cómo seguir siendo protagonista a la edad del retiro / La noche en la que se enfrentaron los hermanos Zuculini terminó con un susto grande / El presidente de Volkswagen Argentina consideró "indefectible" la adecuación de los salarios /

  POLITICA   25 de abril de 2017
Rogel: “Seré candidato a diputado si mi nombre no contribuye a la dispersión”
“Si mi nombre sirve para que confluyan la mayor cantidad de voluntades de radicales, seré candidato a diputado. Lo que no estoy dispuesto, es a sostener una auto-candidatura o una candidatura en nuestro sector interno”, expresó este lunes el funcionario del Ministerio de Defensa y ex diputado nacional, Fabián Rogel, ante las consultas sobre su futuro político de cara a las elecciones legislativas de octubre

 En un comunicado , el dirigente explicitó: “Tengo voluntad de volver a la Cámara de Diputados siempre y cuando podamos conjugar el verbo común de aquellos que aunque tengan diferencias con nosotros, puedan pensar que podemos servir para esta coyuntura”. Sostuvo que “quien sea electo diputado nacional, tiene que ser alguien que se dedique incansablemente a recorrer la provincia, a hablar con todos los radicales y construir poder político suficiente para que junto al PRO en Cambiemos podamos ser gobierno en el 2019 en esta provincia”. Adelantó que en 15 días se efectuará una reunión de la Coalición Radical en Villaguay donde se fijará “una posición sobre este proceso”.
En un comunicado  Rogel sostuvo que “lo ocurrido en 2015 debe servirnos como experiencia” y consideró que “es penoso y lamentable que un partido con tanta trayectoria, que representó tantas cosas importantes no pueda tener la dimensión necesaria como para resolver quien lo debe representar”. 

En ese marco, agregó: “Seguir echándole la culpa de nuestros males a quienes conviven con nosotros en esta alianza, es una mirada que la sociedad no entiende, y no va a perdonar si no sabemos resolver nuestra forma de representación”.

“Tengo voluntad de volver a la Cámara de Diputados siempre y cuando podamos conjugar el verbo común de aquellos que aunque tengan diferencias con nosotros, puedan pensar que podemos servir para esta coyuntura”, afirmó.

Ante esto, Rogel explicitó que “quien encabece la lista de diputados nacionales por el radicalismo tiene dos funciones esenciales. La primera, trabajar, presentar leyes y representar con un discurso y un tono los intereses del país y particularmente de Entre Ríos, señalando qué cosas el radicalismo puede aportar en esta construcción llamada Cambiemos. La segunda tarea fundamental de quien sea electo diputado nacional, tiene que ser alguien que se dedique incansablemente a recorrer la provincia, a hablar con todos los radicales y construir poder político suficiente para que junto al PRO en Cambiemos podamos ser gobierno en el 2019 en esta provincia”.

“Estas candidaturas a diputados no pueden servir para satisfacer necesidades personales o para que alguien finalmente sea diputado como una manera de cumplir con el cronograma electoral. Los espacios de poder como son las Legislaturas provinciales o las Legislaturas nacionales deben servir para que, quienes sean elegidos, permitan un proceso de acumulación en favor del radicalismo, no de sectores internos ni en beneficios personales”, sostuvo el funcionario.

“La cantidad de intendentes y presidentes de Juntas de Gobierno con los que el radicalismo quedó después de las últimas elecciones, deben servirnos para que quien sea legislador nacional sepa que hay intereses importantes en la representación pública a defender, y que los intendentes y presidentes de Juntas de Gobierno necesita alguien que los recorra, que los defienda y que sirva de paraguas para que los reclamos tengan algún tamiz inferior que soporte los cimbronazos aun de las críticas que deban realizar”, analizó.

Finalmente, afirmó: “No me desvela una candidatura de un lugar en el cual ya estuve y creo haber honrado, pero si mi nombre sirve para saltear intereses encontrados y lograr armonizar una propuesta en beneficio del partido, por supuesto que voy a intervenir. Nos reuniremos en 15 días la Coalición Radical en Villaguay y fijaremos posición sobre este proceso”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet