Cinco claves para entender qué es y cómo funciona el INCAA
Los argumentos del Ejecutivo para tomar más deuda
Hoy es lunes 23 de julio de 2018 y son las 01:00 hs. ULTIMOS TITULOS: River, con la mentalidad que pretende Gallardo: no quiere tener nada que envidiarle al poder de gol que suma Boca / El avión en el que viajaba Christine Lagarde debió aterrizar de emergencia / Piden proteger el entorno de un parque centenario de Barracas / Mundial de Seven de San Francisco: los Pumas 7s vencieron a Estados Unidos, superaron sus expectativas y quedaron 5tos en el certamen / Estafaron a la selección universitaria de futsal y peligra su viaje al Mundial de Kazajstán que comienza en un mes / Mundial de hockey 2018: Paula Ortiz, de no conocer el hockey a convertir dos goles en la Copa del Mundo / Ezequiel Barco, afuera del equipo por un acto de indisciplina en Atlanta United: Gerardo Martino decidió sacarlo por dos partidos / La Universidad del Salvador cruza el río y abre una sede en Montevideo / Cumbre del G-20: Francia se mostró a favor de un acuerdo de libre comercio entre la Unión Europea y el Mercosur / Bariloche: encuentran muerta a una alumna que estaba de viaje de egresados / La mascota de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: presentaron a Miraitowa, un personaje de estética futurista / Suplente y con una derrota: la aventura japonesa de Andrés Iniesta no comenzó de la mejor manera / Increíble victoria de Lewis Hamilton en Alemania: cómo fue la carrera más loca y conversada del 2018 / Polémica en el Festival de Teatro de Rafaela: cubren imágenes de la Virgen y el Papa con pañuelos verdes / Hurlingham: asesinan a un exarquero de Almagro en una pelea callejera y por el crimen detienen a un delantero de San Telmo / Guido Pella tendrá que seguir esperando para festejar: en Umag y ante Cecchinato, perdió su tercera final ATP / Confirman que Donald Trump vendrá a la Argentina en noviembre por el G-20 / British Open: Francesco Molinari se convirtió en el primer italiano en ganar un Major / En sintonía con el G-20, el Gobierno espera un contexto financiero global más predecible y con movimientos graduales / Copa Argentina: la jerarquía de River fue demasiado para Central Norte, goleó 7-0 y se clasificó a 16avos de final /

  POLITICA   25 de abril de 2017
Rogel: “Seré candidato a diputado si mi nombre no contribuye a la dispersión”
“Si mi nombre sirve para que confluyan la mayor cantidad de voluntades de radicales, seré candidato a diputado. Lo que no estoy dispuesto, es a sostener una auto-candidatura o una candidatura en nuestro sector interno”, expresó este lunes el funcionario del Ministerio de Defensa y ex diputado nacional, Fabián Rogel, ante las consultas sobre su futuro político de cara a las elecciones legislativas de octubre

 En un comunicado , el dirigente explicitó: “Tengo voluntad de volver a la Cámara de Diputados siempre y cuando podamos conjugar el verbo común de aquellos que aunque tengan diferencias con nosotros, puedan pensar que podemos servir para esta coyuntura”. Sostuvo que “quien sea electo diputado nacional, tiene que ser alguien que se dedique incansablemente a recorrer la provincia, a hablar con todos los radicales y construir poder político suficiente para que junto al PRO en Cambiemos podamos ser gobierno en el 2019 en esta provincia”. Adelantó que en 15 días se efectuará una reunión de la Coalición Radical en Villaguay donde se fijará “una posición sobre este proceso”.
En un comunicado  Rogel sostuvo que “lo ocurrido en 2015 debe servirnos como experiencia” y consideró que “es penoso y lamentable que un partido con tanta trayectoria, que representó tantas cosas importantes no pueda tener la dimensión necesaria como para resolver quien lo debe representar”. 

En ese marco, agregó: “Seguir echándole la culpa de nuestros males a quienes conviven con nosotros en esta alianza, es una mirada que la sociedad no entiende, y no va a perdonar si no sabemos resolver nuestra forma de representación”.

“Tengo voluntad de volver a la Cámara de Diputados siempre y cuando podamos conjugar el verbo común de aquellos que aunque tengan diferencias con nosotros, puedan pensar que podemos servir para esta coyuntura”, afirmó.

Ante esto, Rogel explicitó que “quien encabece la lista de diputados nacionales por el radicalismo tiene dos funciones esenciales. La primera, trabajar, presentar leyes y representar con un discurso y un tono los intereses del país y particularmente de Entre Ríos, señalando qué cosas el radicalismo puede aportar en esta construcción llamada Cambiemos. La segunda tarea fundamental de quien sea electo diputado nacional, tiene que ser alguien que se dedique incansablemente a recorrer la provincia, a hablar con todos los radicales y construir poder político suficiente para que junto al PRO en Cambiemos podamos ser gobierno en el 2019 en esta provincia”.

“Estas candidaturas a diputados no pueden servir para satisfacer necesidades personales o para que alguien finalmente sea diputado como una manera de cumplir con el cronograma electoral. Los espacios de poder como son las Legislaturas provinciales o las Legislaturas nacionales deben servir para que, quienes sean elegidos, permitan un proceso de acumulación en favor del radicalismo, no de sectores internos ni en beneficios personales”, sostuvo el funcionario.

“La cantidad de intendentes y presidentes de Juntas de Gobierno con los que el radicalismo quedó después de las últimas elecciones, deben servirnos para que quien sea legislador nacional sepa que hay intereses importantes en la representación pública a defender, y que los intendentes y presidentes de Juntas de Gobierno necesita alguien que los recorra, que los defienda y que sirva de paraguas para que los reclamos tengan algún tamiz inferior que soporte los cimbronazos aun de las críticas que deban realizar”, analizó.

Finalmente, afirmó: “No me desvela una candidatura de un lugar en el cual ya estuve y creo haber honrado, pero si mi nombre sirve para saltear intereses encontrados y lograr armonizar una propuesta en beneficio del partido, por supuesto que voy a intervenir. Nos reuniremos en 15 días la Coalición Radical en Villaguay y fijaremos posición sobre este proceso”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Velázquez anunció la estabilidad y pase a planta de 2.068 trabajadores de Salud
Ganaron pozos millonarios en el Quini 6: Entrerriano se llevó casi $30 millones
ALLANAMIENTO Y DETENCION
Bombero Voluntario de Federal con quemaduras de gravedad
Se fugó un interno de la Unidad Penal N° 1
 

TABLA DE POSICIONES

 
Aldosivi
0
Argentinos Juniors
0
Atlético Tucumán
0
Banfield
0
Belgrano de Córdoba
0
Boca Juniors
0
Colón de Santa Fe
0
Defensa y Justicia
0
Estudiantes La Plata
0
10º Gimnasia La Plata
0
11º Godoy Cruz de Mendoza
0
12º Huracán
0
13º Independiente
0
14º Lanús
0
15º Newells Old Boys
0
16º Patronato
0
17º Racing Club
0
18º River Plate
0
19º Rosario Central
0
20º San Lorenzo
0
21º San Martín de San Juan
0
22º San Martin de Tucuman
0
23º Talleres de Córdoba
0
24º Tigre
0
25º Unión de Santa Fe
0
26º Vélez Sarsfield
0
27º
0
28º
0
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet