Cinco claves para entender qué es y cómo funciona el INCAA
Los argumentos del Ejecutivo para tomar más deuda
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 19:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Chubut: un incendio fuera de control obligó a evacuar un paraje cerca de Trevelin / María Eugenia Vidal inaugura el jueves una obra que aliviará las inundaciones en La Plata / FIBA: las propuestas que no hay que perderse en el Abasto / 9 partes del cuerpo que ya no necesitamos para nada (y para qué servían antes) / Un excompañero de Emiliano Sala reveló que el jugador tenía mucho miedo de subir al avión / Pese a una recuperación en los últimos meses, 2018 cerró con un déficit comercial de US$3820 millones / Cómo se eligen los títulos en español de las películas de Hollywood / Rami Malek, sobre su nominación al Oscar: "Es algo que nunca te esperás" / José Luis Espert: "El DNU de extinción de dominio es fulbito para la tribuna" / Una agente penitenciaria ayudó a dar a luz a una mujer en un hospital de La Plata / Salió subcampeón de doma en Jesús María y donó su premio a los inundados de su pueblo / Quién guiaba el avión de Emiliano Sala: el experimentado piloto en "condiciones extremas" / Bajó el dólar y el Central compró US$50 millones: a cuánto cerró en cada banco / Flores amarillas y el emotivo grito por Emiliano Sala: multitudinaria vigilia en Nantes por el futbolista argentino / La desorientación espacial del piloto es una de las hipótesis del accidente de Sala / El cantante de La Beriso dio un discurso homofóbico, atacó a los veganos y criticó a los políticos / Se cayó WhatsApp y las redes estallaron de memes / Un muerto y dos heridos en un derrumbe de una obra en construcción en Munro / Dónde voto: consultá el padrón electoral 2019 / Duki se deslindó de la seguridad del recital en el que habrían violado a una joven /

  POLITICA   25 de abril de 2017
Rogel: “Seré candidato a diputado si mi nombre no contribuye a la dispersión”
“Si mi nombre sirve para que confluyan la mayor cantidad de voluntades de radicales, seré candidato a diputado. Lo que no estoy dispuesto, es a sostener una auto-candidatura o una candidatura en nuestro sector interno”, expresó este lunes el funcionario del Ministerio de Defensa y ex diputado nacional, Fabián Rogel, ante las consultas sobre su futuro político de cara a las elecciones legislativas de octubre

 En un comunicado , el dirigente explicitó: “Tengo voluntad de volver a la Cámara de Diputados siempre y cuando podamos conjugar el verbo común de aquellos que aunque tengan diferencias con nosotros, puedan pensar que podemos servir para esta coyuntura”. Sostuvo que “quien sea electo diputado nacional, tiene que ser alguien que se dedique incansablemente a recorrer la provincia, a hablar con todos los radicales y construir poder político suficiente para que junto al PRO en Cambiemos podamos ser gobierno en el 2019 en esta provincia”. Adelantó que en 15 días se efectuará una reunión de la Coalición Radical en Villaguay donde se fijará “una posición sobre este proceso”.
En un comunicado  Rogel sostuvo que “lo ocurrido en 2015 debe servirnos como experiencia” y consideró que “es penoso y lamentable que un partido con tanta trayectoria, que representó tantas cosas importantes no pueda tener la dimensión necesaria como para resolver quien lo debe representar”. 

En ese marco, agregó: “Seguir echándole la culpa de nuestros males a quienes conviven con nosotros en esta alianza, es una mirada que la sociedad no entiende, y no va a perdonar si no sabemos resolver nuestra forma de representación”.

“Tengo voluntad de volver a la Cámara de Diputados siempre y cuando podamos conjugar el verbo común de aquellos que aunque tengan diferencias con nosotros, puedan pensar que podemos servir para esta coyuntura”, afirmó.

Ante esto, Rogel explicitó que “quien encabece la lista de diputados nacionales por el radicalismo tiene dos funciones esenciales. La primera, trabajar, presentar leyes y representar con un discurso y un tono los intereses del país y particularmente de Entre Ríos, señalando qué cosas el radicalismo puede aportar en esta construcción llamada Cambiemos. La segunda tarea fundamental de quien sea electo diputado nacional, tiene que ser alguien que se dedique incansablemente a recorrer la provincia, a hablar con todos los radicales y construir poder político suficiente para que junto al PRO en Cambiemos podamos ser gobierno en el 2019 en esta provincia”.

“Estas candidaturas a diputados no pueden servir para satisfacer necesidades personales o para que alguien finalmente sea diputado como una manera de cumplir con el cronograma electoral. Los espacios de poder como son las Legislaturas provinciales o las Legislaturas nacionales deben servir para que, quienes sean elegidos, permitan un proceso de acumulación en favor del radicalismo, no de sectores internos ni en beneficios personales”, sostuvo el funcionario.

“La cantidad de intendentes y presidentes de Juntas de Gobierno con los que el radicalismo quedó después de las últimas elecciones, deben servirnos para que quien sea legislador nacional sepa que hay intereses importantes en la representación pública a defender, y que los intendentes y presidentes de Juntas de Gobierno necesita alguien que los recorra, que los defienda y que sirva de paraguas para que los reclamos tengan algún tamiz inferior que soporte los cimbronazos aun de las críticas que deban realizar”, analizó.

Finalmente, afirmó: “No me desvela una candidatura de un lugar en el cual ya estuve y creo haber honrado, pero si mi nombre sirve para saltear intereses encontrados y lograr armonizar una propuesta en beneficio del partido, por supuesto que voy a intervenir. Nos reuniremos en 15 días la Coalición Radical en Villaguay y fijaremos posición sobre este proceso”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

3,70%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

62,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C