Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 23:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Agenda de TV de domingo: Boca-Argentinos, Roland Garros y el GP de Mónaco / Conmovedor: el llanto de Iker Casillas cuando un compañero le dedicó su gol en Porto / Jeronimo de la Fuente: "Trabajamos para ser el mejor equipo y por ahora está dando resultados" / Bronca infinita: el árbitro que metió un gol en la cuarta división de Holanda / Alumni se afirmó en la defensa, un atributo de campeón, y le ganó a Belgrano / Pucará le ganó con lo justo a CASI y con gran confianza se consolida en el Top 12 de la URBA / Messi ya no tiene tiempo para alegrías en Barcelona, deberá buscarlas en la Copa América / La mayor sorpresa está fuera de la lista de Ledesma: Quesada no irá al Mundial / Descendido y finalista: Tigre ganó también en Tucumán y definirá la Copa de la Superliga / Un VAR con déjà vu, cinco goles y los tres enganches: historias mínimas en el debut de la selección argentina en el Mundial Sub 20 / Mercedes Funes reveló que está a un paso del casamiento / Hindú dio vuelta en 7 minutos una desventaja de 14 puntos y superó a CUBA en Villa de Mayo / El triunfo del Sub 20: el golazo de Barco y el resto de los festejos ante Sudáfrica / Cristina Kirchner, junto a Alberto Fernández: "Dos dirigentes no podrán hacer todo" / Macri: "Estoy convencido de que por este camino vamos a un futuro mejor" / Los Pumas 7s lucharon pero Sudáfrica los condenó a jugar por la Copa de Bronce / Elisa Carrió: "Tengo la certeza y la tranquilidad de que Cambiemos va a ganar en octubre" / Cannes 2019: Bong Joon-ho se quedó con la Palma de Oro y una directora argentina ganó una Mención Especial / Alberto Fernández: "Otra vez vamos a levantar al país de las cenizas" / Fórmula 1: un error eliminó rápido a Leclerc y Lewis Hamilton volvió a hacer la pole /
13 de junio de 2014
Un sábado y domingo con frío y buen tiempo, especial para ver el mundial
Un informe del Servicio Meteorológico señala que la temperatura seguirá en descenso durante las próximas horas y el frío se sentirá al menos hasta el lunes. Para este sábado se pronostican temperaturas mínima cercanas a los cero grados.

Un frente de aire frío ingresó al centro del país, tras dos días inestables, con tormentas y elevada humedad, y el fenómeno provocó un fuerte descenso de la temperatura en las últimas horas del jueves.
Según previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, se esperan muy buenas condiciones climáticas para este fin de semana, aunque será tiempo de hurgar en el placard y apoderarse de tapados, guantes y bufandas, porque las mínimas estarán cercanas a los 0 (cero) grados.
Para los próximos días, de acuerdo con el informe del organismo, no se esperan lluvias, sino cielo algo nublado en algunos casos, y vientos con direcciones variables.
El Servicio Meteorológico Nacional señala que la temperatura seguirá descendiendo durante las próximas horas en la provincia de Entre Ríos  y llegará a una mínima cercana a los  cero grados este sábado.
Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional sostiene que para el domingo la mínima pronosticada es de 7°C, y continuará ascendiendo hacia el próximo lunes.
Para mañana, el cielo seguirá algo nublado, con vientos leves del sector sur, rotando al este, y temperaturas que oscilarán entre los 0 y 15 grados.
El domingo, en tanto, en coincidencia con la celebración del Día del Padre, el cielo se mantendrá parcialmente nublado y las bajas temperaturas irán de los 7 a los 18 grados.
El frío comenzará a disminuir el lunes, ya que el SMN pronostica que las marcas en el termómetro comenzarán a ser levemente más elevadas, con una mínima de 13 grados y una máxima en 18 grados. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet