El alcance de los misiles de Corea del Norte
Para jubilados: cómo hacer el cambio de banco para cobrar los haberes
Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 20:07 hs. ULTIMOS TITULOS: ¡Igualita a mamá! El gran parecido de Muna con Agustina Cherri / Cierra Sobremonte, la última y más exclusiva discoteca de Avenida Constitución / "Se me escapó el tiro", dijo el segundo detenido por el ataque al turista sueco / Al acusado de balear al turista sueco le suspendieron un juicio a cambio de la donación cada dos meses de un pack de leche / Atropellaron a dos ocelotes en Misiones: la madre murió y la cría sobrevivió / Una familia tipo porteña necesitó $24.865 en diciembre para no caer en la pobreza / Pinamar: desbaratan una banda narco que funcionaba desde el penal de Dolores / Papel, electrónico, sábana, lemas y colectoras: ¿cómo se vota en cada provincia? / River acordó la llegada de Matías Suárez: la historia, los números y el vínculo del delantero con Rodrigo / La sorprendente vida de Carlo Ponzi, el negociante italiano que inventó la estafa piramidal / El desafortunado tuit de Iván Noble que encendió una polémica / Según un peritaje, fue un policía porteño el autor del disparo que mató a la pasajera de un colectivo durante un robo / Una jugada para recuperar el centro de la escena y contener a los aliados / La nominación que nadie quiere: las candidatas a peor película del año / El doloroso testimonio de violencia de género de Cala Zavaleta / Martín Palermo encontró trabajo en México: se va a dirigir a Pachuca, un club con influencia argentina / Por la inseguridad en Buenos Aires, los turistas extranjeros reciben consejos de sus embajadas / Pablo Carreño perdió el control en Australia: insultó al árbitro y lanzó su raquetero / Diego Scott, sobre su renuncia a Rock and Pop: "No quise soportar más tantas desprolijidades" / Ozzy Osbourne celebra los 37 años de la noche en que mordió a un murciélago, con un peluche desmontable /

  ACTUALIDAD  17 de abril de 2017
Sigue sin reglamentarse la Ley Antiplus médico
Había sido promulgada por el Poder Ejecutivo a mediados de octubre del año pasado. El ministro de Salud de la provincia dijo que su reglamentación está en proceso. Uno de los puntos a evaluar son los presupuestos.

La ley que prohíbe en el territorio entrerriano "el cobro de plus a toda persona física y/o jurídica como retribución por los servicios prestados por los profesionales del arte de curar y las ramas anexas", fue promulgada por el Ejecutivo provincial y registrada con el número 10439 en octubre de 2016. Había recibido sanción en la Legislatura provincial el 26 de julio de ese año.

La norma todavía no fue implementada porque aún resta su reglamentación. "Hay cuestiones que se tienen que analizar y ver porque esto tiene un presupuesto, no es que se promulga y se empieza a aplicar al otro día", explicó de la Rosa.

Ratificó su apoyo a la norma y recordó que el directorio del Iosper, que él conformó, había sido impulsor de esta ley. "Pero para aplicarla hay que reglamentarla, hay que delimitar si el Ministerio será la autoridad de aplicación y si los inspectores lo van a poner las obras sociales, o el Ministerio, y quien los va a pagar". Es que, entre otros puntos, la ley crea "un cuerpo de inspectores" cuya dirección estará a cargo de la autoridad de aplicación. Estos inspectores deberán inspeccionar "activa y regularmente los domicilios, consultorios y efectores de salud donde ejerzan sus actividades los prestadores de las diferentes obras sociales, a fin de detectar la realización de las prácticas prohibidas" por la norma.

El ministro también recordó que se había propuesto la creación de un Observatorio de Convenios para el seguimiento y control de los convenios. "Ese organismo estará integrado por las diferentes partes interesadas", es decir, los efectores y los usuarios del servicio".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

3,70%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

62,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.73
38.73

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C