Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 14:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Reapareció Daniel Passarella. Elogios a Gerardo Martino, olvido para Alejandro Sabella y la actitud de Lionel Messi / Duelo de argentinos en el Masters de Miami: Guido Pella ante Leonardo Mayer / Tras el revés de la Corte, Weretilneck anunció la fórmula para las elecciones en Río Negro / Golpe a LeBron James. Afuera de los playoffs de la NBA, la gente pide por Kobe y lo burlan con memes / Cerraron las listas en Córdoba: así quedaron las principales fórmulas para las elecciones del 12 de mayo / "Totín", "ricazo" y "mate con cuero": el diccionario cordobés llega al Congreso Internacional de la Lengua / Tata Martino superó un karma. Con la selección de México, gustó y goleó en su debut frente al conjunto chileno / Qué hizo James Harden después de otra noche en la que metió 61 puntos / Goleadas europeas: Inglaterra y Francia ganaron sin problemas en el arranque de las eliminatorias de la Eurocopa 2020 / Agenda de TV del sábado: juega San Lorenzo, el Masters 1000 de Miami con el duelo de argentinos y el rugby de la URBA / En qué invertirá Martín Salvetti el millón de dólares si mañana resulta ganador del "Nobel" de educación / Juan Manuel Santos: "Volver para atrás en el proceso de paz en Colombia es imposible" / Cecilia Roth vivió un emotivo homenaje en España: "Estoy muy agradecida y honrada" / Se juega la 2ª fecha y los favoritos quieren ponerle "normalidad" al Top 12 / Con Gwyneth Paltrow y Jessica Lange, Ryan Murphy lanza The Politician en Netflix / Fuerte interés de China por el polo agroindustrial de Rosario y la hidrovía / San Lorenzo apelará "con fuerza" la quita de puntos y la prohibición de comprar jugadores / R. Kelly plantea su defensa frente a la denuncia de abuso de tres menores / Así organizó Selena Gomez el cumpleaños de su mejor amiga / Game of Thrones: Kit Harington confesó que fue a terapia por Jon Snow /
11 de abril de 2017
Docentes cobrarán este miércoles los días computados como inasistencia
Según informaron desde la cartera de Hacienda, este miércoles se concretará la devolución a un total de 13.569 docentes, los días computados como inasistencia, y que no fueron informados por los directivos de las respectivas escuelas.

En el marco de la negociación que el gobierno de la provincia lleva a cabo con los gremios nucleados en el Frente Sindical Docente, este miércoles se concretará la devolución a un total de 13.569 docentes de los días computados como inasistencia, al no ser informados por los directivos de las respectivas escuelas, entre el 6 y el 10 de marzo. Así lo informó el secretario de Hacienda, Gustavo Labriola.

El funcionario también precisó que 741 directivos de escuelas aún no cargaron en el sistema SAGE los datos correspondientes a las inasistencias en esos días, por lo que el Consejo General de Educación instrumentará medidas para contar con esa información y, en el caso que corresponda, pagar la semana próxima, por complementaria, días que fueron descontados. 

Se mantiene, por lo tanto, la postura del gobierno de no devolución de los días de paro anteriores al 15 de marzo, y tal como se definió en la reunión entre los representantes gremiales y el gobierno, el descuento de los paros posteriores al 15 de marzo queda en suspenso. Por otra parte, un total de 12.314 reclamos formulados por docentes a través del SAGE, 10.168 ya recibieron su correspondiente respuesta.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encerrarse en su propio mar de autosuficiencia y egoísmo es la mejor manera de aislarse del mundo. Busca comunicarte. No apresures las cosas con tu pareja. Ve poco a poco para evitar que se sienta presionada por ti. No la espantes. La gran cantidad de trabajo que has aceptado ha hecho de que no te puedas dedicar en detalle a cada uno. Busca ayuda.Sugerencia: Que las fiestas navideñas o los cumpleaños no sean los únicos momentos para compartir con tu familia. Busca pasar más tiempo con ellos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet