Pidiendo Justicia por Micaela vecinos de Federal recorrieron el centro de la Ciudad
La seguridad de los datos de nuestro celular: claves y consejos para evadir amenazas
Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 20:13 hs. ULTIMOS TITULOS: ¡Igualita a mamá! El gran parecido de Muna con Agustina Cherri / Cierra Sobremonte, la última y más exclusiva discoteca de Avenida Constitución / "Se me escapó el tiro", dijo el segundo detenido por el ataque al turista sueco / Al acusado de balear al turista sueco le suspendieron un juicio a cambio de la donación cada dos meses de un pack de leche / Atropellaron a dos ocelotes en Misiones: la madre murió y la cría sobrevivió / Una familia tipo porteña necesitó $24.865 en diciembre para no caer en la pobreza / Pinamar: desbaratan una banda narco que funcionaba desde el penal de Dolores / Papel, electrónico, sábana, lemas y colectoras: ¿cómo se vota en cada provincia? / River acordó la llegada de Matías Suárez: la historia, los números y el vínculo del delantero con Rodrigo / La sorprendente vida de Carlo Ponzi, el negociante italiano que inventó la estafa piramidal / El desafortunado tuit de Iván Noble que encendió una polémica / Según un peritaje, fue un policía porteño el autor del disparo que mató a la pasajera de un colectivo durante un robo / Una jugada para recuperar el centro de la escena y contener a los aliados / La nominación que nadie quiere: las candidatas a peor película del año / El doloroso testimonio de violencia de género de Cala Zavaleta / Martín Palermo encontró trabajo en México: se va a dirigir a Pachuca, un club con influencia argentina / Por la inseguridad en Buenos Aires, los turistas extranjeros reciben consejos de sus embajadas / Pablo Carreño perdió el control en Australia: insultó al árbitro y lanzó su raquetero / Diego Scott, sobre su renuncia a Rock and Pop: "No quise soportar más tantas desprolijidades" / Ozzy Osbourne celebra los 37 años de la noche en que mordió a un murciélago, con un peluche desmontable /

  DEPORTES  9 de abril de 2017
Hamilton se quedó con el Gran Premio de China
El británico compartió el podio con el alemán Vettel y el holandés Verstappen, quien completó una brillante remontada tras escalar 13 posiciones. Alonso, con problemas en su McLaren, abandonó la carrera.

El británico Lewis Hamilton ganó hoy en China su primer Gran Premio de la temporada 2017 de Fórmula 1 y empató en lo más alto de la clasificación general con el alemán Sebastian Vettel, que fue segundo en la accidentada carrera disputada en Shanghai.

El holandés Max Verstappen, que salió décimo sexto tras un problema de software en la jornada del sábado, escaló 13 posiciones para completar el podio a bordo de su Red Bull.

Hamilton salió desde la "pole position" con su Mercedes y mantuvo el primer puesto a pesar del caos de las primeras vueltas. El asfalto estaba mojado en el inicio, pero tardó apenas unos minutos en secarse. Además, en la vuelta 2 hubo un "safety car" virtual por un accidente de Lance Stroll y otro choque de Antonio Giovinazzi en el giro 8 obligó al coche de seguridad a salir a pista.

Hamilton se quedó con el Gran Premio de China

Lewis Hamilton maniobra su Mercedes durante una curva en el Gran Premio de China. REUTERS/Aly Song

Triple campeón del mundo, Hamilton resistió esos momentos de incertidumbre en los que prácticamente todos los pilotos montaron neumáticos de seco y acabó celebrando su primera victoria del curso y la número 54 de su carrera.

Tras dos Grandes Premios disputados, Hamilton y Vettel están empatados en el liderato a 43 puntos. El alemán, piloto de Ferrari, ganó hace dos semanas en Australia la primera carrera de la temporada, pero hoy fue incapaz de incomodar al británico.

Hamilton se quedó con el Gran Premio de China

Hamilton festeja ante la atenta mirada de Verstappen y un cabizbajo Vettel. REUTERS/Aly Song

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) cruzó la meta en cuarto lugar, seguido de los finlandeses Kimi Raikkonen (Ferrari) y Valtteri Bottas (Mercedes). El español Carlos Sainz (Toro Rosso) arriesgó con la estrategia y subió cuatro posiciones para acabar séptimo.

El "top ten" lo completaron el danés Kevin Magnussen (Haas) y los dos pilotos de Force India, el mexicano Sergio Pérez, noveno, y el francés Esteban Ocon, décimo.

La escudería McLaren vivió otro domingo para el olvido con el abandono de sus dos pilotos, el español Fernando Alonso y el belga Stoffel Vandoorne.

La tercera carrera de la temporada se celebrará dentro de una semana en Bahréin.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

3,70%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

62,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.73
38.73

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C