La justicia brasileña inicia un juicio que determinará si Temer puede seguir en el poder
Por unanimidad, el Congreso sancionó la legalización del cannabis medicinal
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 19:59 hs. ULTIMOS TITULOS: River, con la cabeza en Real Madrid y en Abu Dhabi: los detalles del Mundial de Clubes / El video que emociona a los hinchas de River: el gol del Pity Martínez con la música de Titanic / Premios Olimpia 2018: se conocieron las ternas para la gala del deportista del año / Con River campeón, la Conmebol ya le puso fecha al sorteo de la Copa Libertadores 2019 / Macri: "La democracia es vivir respetando al otro" / River campeón. El gol de Pity Martínez, en todas sus versiones: desde las tribunas, con música y hasta en portugués / Tucumán: arrojaron 273 kilos de marihuana desde una avioneta y los detuvieron / Córdoba: un policía de civil mató a un supuesto ladrón de cables de un tiro en la cabeza / Devaluación y turismo: creció 35% el consumo con tarjetas extranjeras en la Argentina / Aerolíneas hizo una oferta a los gremios: bono para diciembre y un aumento del 14% entre enero y marzo / Robó un camión de caudales en Madrid, estuvo prófugo diez años y cayó en Córdoba / Thomas Friedman: "No hay nada como un maestro que te inspire y padres que te pongan desafíos" / Lionel Messi y Chiqui Tapia: el primer acercamiento a la selección después del Mundial Rusia 2018 / El estado de ánimo de Macri en su regreso a la Casa Rosada tras el triunfo de River / River campeón: lo que Rodolfo D'Onofrio le dijo a Guillermo Barros Schelotto después de la final / En un plan de 35 puntos, los industriales reclaman al Gobierno beneficios tributarios, tarifarios y financieros / Dujovne confirmó que no habrá bono de fin de año para los jubilados / El desafío de Cristiano Ronaldo hacia Lionel Messi y la fuerte crítica para Real Madrid / Mijaíl Popkov, el mayor asesino serial de la Rusia moderna, condenado por matar a 78 personas / "Soy inocente y va a quedar demostrado en la causa", afirmó el juez Soto Dávila en su indagatoria /

  PROVINCIALES  29 de marzo de 2017
Agmer se suma a paro nacional de las CTA y movilización a Plaza de Mayo
AGMER recordó que se adhiere al paro nacional convocado por las dos CTA y según indicaron "participaremos activamente de la movilización a Plaza de Mayo", aseguraron desde la comisión directiva del gremio.

Tal como se resolvió en el último Congreso Extraordinario, AGMER adhiere al paro nacional convocado por las dos CTA para este jueves 30 de marzo. Además, "nuestro sindicato participará activamente de la movilización a Plaza de Mayo", detalló en un comunicado, Agmer Central.

"El paro nacional se inscribe en el plan de lucha que llevan adelante las organizaciones sindicales por trabajo para todos, educación pública, salarios dignos y paritarias libres, entre otras reivindicaciones", señalan.

Además de adherir y convocar al paro de 24 horas, AGMER participará de la movilización a Plaza de Mayo. 

Los docentes que deseen sumarse a la marcha, deben ponerse en contacto con la seccional de su departamento, solicitaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

34,29%

River Plate

60,00%

Los dos llegan igual

5,71%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
El acceso Norte a nuestra Ciudad ,escenario nuevamente de un fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet